POV: ANASTASIAChristian me penetró.
Y me penetró.
Nunca dejó de hacerlo.
Un hombre nunca me había penetrado así en toda mi vida. Nunca me había hecho sentir tan deseada, tan sexi. Nunca me había hecho sentir como la mujer más sexi del mundo. Sus manos siempre estaban sobre mí, y su miembro nunca parecía ablandarse. Mientras un hombre normal comenzaba a aburrirse, Christian parecía vigorizado.
Me fui a dormir con tanto semen entre mis piernas que manché las sábanas por todas partes.
Mi cuerpo se despertó lentamente y noté que la luz del sol golpeaba mis párpados. Estaba sobre mi espalda con un pesado brazo en la cintura. Las cálidas respiraciones cayeron sobre mi cuello mientras el gigante dormitaba a mi lado. Abrí mis ojos y miré su brazo meticulosamente esculpido mientras se levantaba y caía sobre mi estómago. Su poderoso cuerpo estaba a mi lado, todos los músculos, la piel y el olor del sexo. Me abrazaba como un oso protector a su cachorro.
Me quedé mirando su perfil, viendo que el pelo comenzaba a llegar a lo largo de su mandíbula. Era una sombra débil, una sombra que no había estado allí la noche anterior. Su cabello estaba desordenado por la forma en que lo había tocado tanto. Su colonia se había quemado en medio de la noche, siendo reemplazado por el olor de las sábanas y mi cuerpo sudoroso.
Repetí la noche en mi cabeza, pensando en la cena íntima que compartimos y el sexo que comenzó después. Mi propósito era atraerlo a confianza para poder traicionarlo, pero me encontré compadeciéndome de mi propio objetivo. Comencé a humanizarlo, sin importar sus crímenes. Era el mejor amante que había tenido y sabía exactamente cómo tratar a una mujer. Incluso nuestras conversaciones eran agradables porque él era muy particular acerca de su elección de palabras. Podía ser arrogante, pero no pasó toda la noche hablando de sus logros. Tenía una profundidad insondable, como la mitad del océano que se extendía por kilómetros bajo el agua. Había una clara tristeza en su alma, un vacío que no admitía. Entendía su vacío demasiado bien. Vi la codicia y la corrupción destruir a mi familia. Christian no tenía una sola persona en la que pudiera confiar porque incluso sus aliados cercanos lo apuñalarían por la espalda si tuvieran la oportunidad.
Por supuesto, lo compadecía.
Eso también me hizo dudar de mí misma. Estaba haciendo esto para salvar a mi padre, pero Christian no parecía el demonio que describió Ethan. Poseía vetas del mal, pero también tenía indicios de humanidad. Le disparó a alguien sin dudarlo, pero también se hizo cargo de su madre y habló muy bien de ella. ¿Cómo podría vilipendiarlo cuando mi padre era culpable de los mismos crímenes? Mi padre había asesinado a personas que se interponían en su camino. Dio prioridad al dinero sobre mi madre. Lo sacrificó todo por una fortuna que ni siquiera necesitaba.
Y yo fui quien arriesgó mi cuello para salvarlo.
Si lo pensaba demasiado, nada tenía sentido.
Christian respiró profundo cuando se despertó. Era un suspiro masculino, un gemido bajo que venía de la parte posterior de su garganta. Su mano apretó mi cadera, y antes de que abriera los ojos, se movió sobre mí y colocó sus caderas entre mis muslos.
—¿Uh, buenos días?—
Abrió los párpados y reveló sus ojos adormecidos, era una mirada aún más sexi que cuando estaba completamente despierto. Él inclinó sus caderas y presionó la cabeza de su corona justo entre mis labios vaginales.
ESTÁS LEYENDO
El banquero (Lo poseo todo ahora la poseo a ella) libro #1
FanficSe han llevado a mi padre. Me llevarán a continuación a menos que cumpla con sus exigencias Derribar al hombre más poderoso de Italia Christian Grey Leí este libro y lo primero que me vino ala mente fue adaptarlo a Christian y Anastasia espero qu...