CAPITULO TRES

3.4K 241 10
                                    

POV: ANASTASIA



Esto fue lo que había recibido sobre Christian Grey.
Era estúpidamente rico. Multibillonario.
Él era exitoso. No pude hacerme la idea sobre los logros de este hombre soltero en su única vida.
Él era joven. Acababa de cumplir treinta años en marzo. ¿Cómo alguien tan joven logró tanto?
Y la revelación más sorprendente de todas... él era ardiente.

Inexplicablemente precioso. Tan hermoso que era irreal. Más de un metro ochenta de acero, y probablemente todo el acero en sus pantalones también. Cada imagen que vi de él mostraba sus hombros  cavernícolas, sus brazos musculosos y su cintura ajustada. Si estaba en jeans o un traje, la dureza de su cuerpo no podía ser negada. Era sexi de pies a cabeza, material de un modelo, no solo material bancario.

No había planeado seducirlo para lograr mi objetivo, pero ahora me di cuenta de que el plan no habría funcionado de todos modos. Un multimillonario caliente como él ya estaba recibiendo demasiado culo para manejar. Él podía tener a cualquier mujer que quisiera, así que no había manera de que pudiera impresionarlo. Él podría mirarme, pensar que era bonita. Pero un instante después, ya estaría pensando en otra cosa.

Hice toda la investigación que pude, y era seguro concluir que este hombre era impenetrable. Cada fotografía que pude encontrar mostraba a su equipo de seguridad en el fondo. Las únicas apariciones públicas que hizo fueron por trabajo. Su vida personal no era revelada. Ni siquiera había una foto de él yendo a la tienda de comestibles para comprar un poco de jugo de naranja.

No es de extrañar por qué Jose puso esto en mis hombros.

Había algunos lugares que Christian frecuentaba en Florencia, así que decidí verlo en persona. Quizás si estudiaba a mi presa, obtendría una mejor comprensión de cómo iba a lograr esto. Ir hacia él con una pistola no lograría nada. Uno de sus hombres me derribaría en un segundo.

Probablemente ni siquiera podría acercarme a él, no sin ser interceptada por uno de sus guardaespaldas.
No tenía mucho tiempo que perder, pero tenía que tomar esto lentamente si iba a lograr algo.

Fui a uno de sus clubes favoritos en Florencia. No tenía ni idea de cuándo iba a mostrar su cara, así que hice una aparición tres noches seguidas, con un vestido y tacones diferentes cada vez. El barman pensó que era una alcohólica solitaria que rápidamente se había convertido en una cliente habitual.

En la tercera noche, me senté sola en una mesa cuando finalmente tuve algo de suerte. Mis manos estaban envueltas alrededor de mi vaso de whisky mientras mis ojos observaban la conmoción en la puerta. Los gorilas se apartaron del camino para
que Christian pudiera liderar el grupo. Con otros tres hombres guapos en trajes, entraron al bar, con todas las cabezas girando hacia ellos como si fueran hermosas mujeres con tacones. Las mujeres no eran las únicas que miraban, sino que también los hombres, probablemente envidiaban a un hombre tan rico y guapo que podía tener a cualquier mujer que quisiera, en cualquier momento.

Se les despejó un área especial de asientos solo para ellos, y antes de que sus musculosos culos se presionaran contra los asientos de cuero, una sexi camarera con un vestido que apenas cubría algo de su cuerpo, apareció de la nada para esperarlos.
Me centré en Christian e ignoré a sus tres amigos. Incluso en la oscuridad del club, se veía exactamente igual que en sus fotografías. Robusto, guapo y confiado. Llevaba un cuello en V gris que destacaba sus brazos musculosos y el pecho. Sus hombros eran más anchos en persona que en las fotos. Con ojos azules y cabello castaño, era un hombre muy bonito. Su piel bronceada implicaba que amaba el aire libre, a pesar de que nunca había visto una sola fotografía de él caminando o navegando.

El banquero   (Lo poseo todo ahora la poseo a ella) libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora