POV: CHRISTIANEstaba acostado entre Leila y Susana. Las ventanas del piso al techo mostraban las brillantes luces de Florencia. La iglesia católica de la calle estaba iluminada cada noche, como una estrella guía para todas las almas perdidas de esta ciudad, incluyéndome.
No detuve a esa mujer al salir de mi casa.
Nadie me habló de esa manera.
Pero una vez que la rabia había pasado y me había acostado con dos hermosas mujeres en mi cama, reflexioné sobre todo lo que había dicho.
Si necesitas dos mujeres en tu cama todas las noches, entonces obviamente no has conocido a ninguna mujer que pueda defenderse. Esa podría haber sido yo, pero ahora nunca lo sabrás.
Ella plantó con éxito una semilla de duda, un indicio de arrepentimiento. Me pregunté si, de haber pasado la noche solo con ella, el sexo hubiera sido tan maravilloso como lo había prometido.
Supongo que ya no importaba. Nunca la volvería a ver.
Ni siquiera sabía su nombre.
Era demasiado hermosa para ser una de esas estúpidas mujeres obsesionadas que pensaron que podían cambiarme, que pensaron que tenían algo especial que me haría sentar cabeza y casarme con ellas.
Nunca me casaría.
Era demasiado rico para casarme.
Las mujeres querían estar en mi cama porque yo era buen amante. Pero accedieron a hacer tríos con la esperanza de que significaran algo para mí, de que las consideraría lo suficientemente aventureras y emocionantes como para ser mi esposa.
No había una sola mujer que me hubiera rechazado, hasta ahora.Mi teléfono vibró en la mesita de noche con una llamada, así que cuidadosamente me acerqué a Susana para contestar. Nadie me llamaba a esta hora a menos que fuera una emergencia.
Y es mejor que sea una emergencia.
Vi el nombre en la pantalla. Madre.
Salté de la cama y entré a la sala para contestar.
—Madre, ¿qué pasa? —Estaba en mi sala de estar con la mano en la cadera, completamente desnudo. Poco a poco, me paseé, temiendo lo peor—. ¿Estás bien?
—Siento mucho molestarte ahora, Christian.—
Suspiró en el teléfono, pero su tono no insinuaba ninguna angustia. Mi madre siempre había sido así, inquietantemente tranquila incluso en las situaciones más peligrosas. Me hacía imposible leerla.
—Nunca me molestas. Ahora dime. —Me paré frente a la ventana y miré a través de la ciudad, conteniendo el aliento mientras esperaba una respuesta.
Ella suspiró antes de responder.
—Él está aquí... y no puedo hacer que se vaya. Sabía exactamente quién era él.
—¿Por qué diablos lo dejaste entrar?
—Dijo que quería hablar.
—Tuvo mucho tiempo para hablar contigo hace veinticinco años. —Con la mandíbula apretada y los bíceps flexionados, comencé a caminar nuevamente por la sala de estar—. Esa fue su oportunidad, él la arruinó.
Tranquila como siempre, ella no se inmutó ante mi ira.
—¿Vienes, Christian?
Ella nunca tuvo que hacer esa pregunta. —Sabes que sí.
ESTÁS LEYENDO
El banquero (Lo poseo todo ahora la poseo a ella) libro #1
FanfictionSe han llevado a mi padre. Me llevarán a continuación a menos que cumpla con sus exigencias Derribar al hombre más poderoso de Italia Christian Grey Leí este libro y lo primero que me vino ala mente fue adaptarlo a Christian y Anastasia espero qu...