—Sakura—Susurro Ino al oído de la peli rosa que solo hacia leves quejidos.
—Shizune—Murmuro con los ojos cerrados , aun sumida en el sueño.
—No. Ino—Respondio la rubia elevando una ceja.
—¿Ino?—Dijo Somnolienta , sin abrir los ojos y en la misma poscicion.
—¡Despierta de una jodida vez!—Grito mientras una vena de ira saltaba en su frente.
La muchacha ante el estruendoso grito callo de bruces en el suelo . Los recuerdos golpearon su mente. Habia dormido en una cama humana… y sinceramente la sensación no fue desagradable.
—¿Qué?—Pregunto alterada , con sus ojos brillando ante el repentino asalto.
—Es hora de tus lecciones. Baja a desayunar—Dijo Ino poniendo sus manos en sus caderas con una sonrisa sincera.
Sakura parpadeo , Se levando con dificultad del suelo apoyando sus manos sobre el suelo y apoyándose sobre sus rodillas.
Al levantarse dio el primer paso y callo nuevamente al suelo. No no sabia caminar y era una difícil manera , era como un pequeño bebe al cual le enseñaban sus primeros pasos.
—Creo que se lo que tengo que aprender—Dijo Sakura intentando levantarse de una manera muy lenta.
—¿Cuál?—
—Enseñame a caminar—Dijo Sakura apoyándose en la cama para mantenerse en pie.
Ino sonrio , se levanto y la miro con un brillo en sus ojos.
—Observame e intenta imitarme—Dijo Ino. Camino unos pasos y la encaro. Ino caminaba de una manera muy particular , lento, sensual, moviendo sus anchas caderas de un lado a otro.
Sakura entrecerró los ojos. Dio el primer paso moviendo de una manera muy extraña su cadera , al segundo paso callo nuevamente al suelo.
Ino estallo en carcajadas. Simplemente Sakura caminaba ridículamente , nunca vio algo parecido a eso.
Sakura se ruborizo y cerro los ojos. Tenia que concentrarse solo era caminar, ella tenia mas poderes el mismo Sasuke lo había dicho y sinceramente no pensaba decepcionarlo, le demostraría a ese patético pirata que ella no era la mujer débil que el pensaba. Ella no tenia la culpa de lo que hizo su raza. Se lo iba a demostrar.
Se levanto rápidamente. Dio un paso con narutalidad, como si fuera experta en caminar y lo hubiera echo millones de veces. Dio otro paso y otro … otro.
—Bien , estas caminando—Dijo Ino .
—¿Bajaremos a desayunar?—Pregunto Sakura. Tomando la pose correcta. Con su columna completamente recta , como si fuera una mujer de clase alta. Ino sonrio , esa chica si que era obstinada.
Ino asintió y Sakura hizo un ademan de salir.
—¡Espera!—Grito Ino horrorizada mirando su desnudo cuerpo.
—¿Si?—Pregunto Sakura frunciendo el ceño.
Ino sonrio tímidamente y se acerco al guardaropas… Pensaba poner esa muchacha muy guapa , tuvo una visión del futuro, en la cual Sasuke y Sakura…
.
.
.
—¿Por qué tardara tanto?—Pregunto Naruto poniendo su codo en la mesa , apoyando su rostro en la palma de su mano , completamente aburrido. La rubia dijo que solo iba a despertar a las sirenas.
ESTÁS LEYENDO
Sirena Pasional (SASUSAKU)
FanfictionUna leyenda. Una cuenta pendiente. Y un amor que transformará hasta el más frío y cruel corazón...de un pirata. Esta historia le pertenece a Udrea-PauLumbor Autora: AngelCaido-PauLumbor Su titulo original es sirena maldita Los personajes no son de m...