Chapter 4: Mujer Maldita

1.9K 196 5
                                    


—Sasuke , es un honor que necesites de mi ayuda—Dijo con desdén el hombre, ,mostrando en su tétrico rostro una sombría sonrisa.

—El placer es mio Orochimaru—Sonrio Sasuke.

Los ojos de Orochimaru divagaron en las sirenas que lo miraban con curiosidad.

—Disculpa mi osado comentario. Jamás pensé verte tan cerca de una sirena sin tratar de asesinarla—

—¿Conocer la historia de la sirena maldita?—Dijo Sasuke acercándose a la vitrina , observando la maraña de pelo rosa.

—Por supuesto , Tsunade me lo conto—Dijo el hombre acercándose a centímetros de la vitrina , Sakura reacciono y le gruño con fuerza , Orochimaru sonrio ante la toxicidad de la sirena.

Sasuke sonrio y con su dedo índice toco la vitrina de la sirena , Sakura en respuesta intento arañar el dedo del hombre arrojando un manotazo.

Orochimaru abrió de par en par los ojos.

—Ella…—

—Correcto Orochimaru—Sonrio Sasuke.

—No puedo creerlo— Dijo aun anonado observando el bello cuerpo de la sirena.

Sakura solo observaba "Que demonios ¿Qué soy que?"Pensaba confundida , miro al hombre llamado Sasuke … ella creía que era un buen tipo cuando lo vio , el olía delicioso … Llámalo amor a primera vista , pero entre el amor y el odio solo hay un paso. Gruño molesta.

—Creo que ya sabes el porque la capture—Dijo Sasuke , con una sonrisa.

—Leo sus pensamientos, Joven Sasuke—Dice Orochimaru con una sonrisa torcida , tenia que ingeniarse un plan rápidamente.

—Quiero saber como revivir a mi familia—Ordeno Sasuke con vacilación , no confíaba en Orochimaru.

Sakura solo observaba expectante la escena , realmente ¿Cómo debía reaccionar a eso? Tan solo ayer supo su verdadera historia , ahora este ridículo hombre le dice maldita y para menos insinúa un poder dentro de ella.

—Ese deseo concierne de un poder muy grande que ella no posee , Sasuke—Murmuro Orochimaru con el ceño fruncido , su sonrisa se había borrado por completo.

Sasuke gruño molesto—Si puede matar a mis hombres , podrá hacer muchas cosas mas—

Orochimaru dio un sonoro suspiro de frustración.

—Esta bien. Hare todo lo que este a mi alcanze para averiguar como explotar el poder de esta sirena , pero te advierto algo , si ella posee poderes de Tsunade , no creo que a la vieja la haga feliz saber que su creación esta siendo torturada por un pirata—Termino Orochimaru con una voz que contenia lastima , conocía a Tsunade ¿Cómo no conocerla?. Fueron amantes durante mucho tiempo.

Orochimaru inclino la cabeza y salio de la habitación.

Sasuke suspiro con frustración , habían muchas cosas que lo irritaban , como el porque esa estúpida sirena no le quitaba la mirada de encima.

—¿Qué tanto me ves?—La reto con el ceño fruncido.

—¿Qué quieres para liberarnos?—Hablo Sakura , estaba asustada , muy asustada. Sin embargo debía intentar negociar con aquel pirata. Anko le contaba historias en las cuales los piratas eran ambiciosos , el no seria la excepción.

—¿Qué?—Dijo Sasuke confundido.

—Si nos liberas , te prometo ir a las profundidades del mar , buscare la mas hermosa joya que tus ojos vean , conseguiré todo lo que desees , lo prometo—Prometio Sakura posando sus manos en la vitrina , lo haría si la liberaba buscaría todo lo que el deseara , tenia que salvar a Yugao que aparentemente estaba en un estado de shock.

Sirena Pasional (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora