Los ojos negros brillaron de excitación y lujuria causando un escalofrio en ella que se estremecio bajo las sabanas de seda. La silueta de Sasuke era muy poco visible pero lo reconocio por su muy particular y delicioso aroma. No hablaba solo la miraba con ojos brillantes.
Por alguna razón esa sensación de sentirlo mas cerca se despertó…lo quería mucho mas cerca como una segunda piel. Mucho mas cerca que eso si era posible.
—Sasuke…—Susurro ella apretando los labios. El gruño suavemente acercándose mas a la cama. Coloco las palmas de sus manos en los pies de la cama y ladeo el rostro. Sonrio.
—Sakura—Susurro el con un acento mas ronco de lo normal. ¿Acaso sus deseos fueron escuchados? ¿El deseo de tenerlo cerca se cumpliría? Pero había mucho que resolver a un ella no podía estar con el de ese modo…¿O si?.
—¿Qué haces en mi cuarto?—Pregunto intentando sonar enfadada. Aunque no podía sinceramente. El elevo las cejas, ensanchando su sonrisa se estaba divirtiendo con esto. Se incorporo y comenzó a caminar rodeando la cama hasta estar al lado de ella e inclinarse un poco. Sakura se ruborizo y bajo la mirada. El aun tenia puesta toda la ropa y ella estaba en ropa interior "No andes en ropa interior o provocaras a los hombres" recordó las palabras que su maestra Ino le había dicho la primera vez que se vistió correctamente.
—Ven conmigo—Murmuro el extendiendo su brazo, mostandole la palma de su mano. Ella lo miro por unos segundos ¿Ir a donde? ¿Su cuarto?...Oh simplemente estaba confundiendo las cosas. Bueno pues la curiosidad ya se la comia en ese momento, sin pensarlo acepto la mano del Uchiha…sin saber que estaba sellando algo mas en ese mismo momento. Pero si lo hubiera sabido quizas hubiera dado el mismo resultado.
El la agarro fuertemente depositando un beso en sus nudillos haciéndola ruborizar aun mas. Retrocedio ayudándola a levantarse. La ropa interior negra se dibujo en el brillo de los ojos de Sasuke que se encendieron inmediatamente. Algo que la hizo retorcerse interiormente.
—No puedo salir asi—Aviso frunciendo el seño. El sonrio y negó .
—No hay nadie afuera—Dijo entrelazando los dedos con los suyos y saliendo finalmente de la habitación. Sakura observo para todos los lados rezando para que no hubiera nadie mirándolos. Sasuke comenzó a correr en puntas junto con ella. Tuvo la oportunidad de observarlo. Finalmente después de unos segundos pararon en una enorme puerta. El sonrio ampliamente. Sakura fruncio el ceño tras la extraña actitud del joven.
—"Tal vez soy la única que ve esta sonrisa"—Penso sonriendo.
—Esto te encantara—Dijo Sasuke abriendo la puerta finalmente. Sakura ladeo el rostro y se adentro. Sin poder evitarlo su mandibula callo de la sorpresa y sus ojos se iluminaron con dulzor. Estaban en un balcón con la vista perfecta a las estrellas que hacían un bello reflejo en el mar junto con un poco de naturaleza verde. Era simplemente hermoso y la luna…la luna estaba llena. Con su dulce color grisáceo muerto acariciando la belleza de la tierra haciéndolo todo simplemente hermoso. Observo a Sasuke que sonreía satisfecho ¡Joder cuanto amaba a ese hombre!
—Esto es hermoso—Rio sísmicamente recargándose en las varas de madera. Sus ojos brillaban. Sasuke la miro y sonrio. La luna se reflejaba en sus ojos de una manera hermosa.
Tuvieron la oportunidad de ver un barco pirata zarpar junto con oro y varias joyas.
—Ese es el barco madre—Comento Sasuke reconociendo a la torpe tripulación.
—Siempre escuche a los piratas gritar "Babor" o "Estribor"—Pregunto Sakura sin perder la vista del bello barco que empezaba a desaparecer.
—Es como nos comunicamos. Babor es izquierda y estribor derecha—Dijo Sasuke apoyando su cara en su puño observando la belleza de lo inerte.
ESTÁS LEYENDO
Sirena Pasional (SASUSAKU)
FanfictionUna leyenda. Una cuenta pendiente. Y un amor que transformará hasta el más frío y cruel corazón...de un pirata. Esta historia le pertenece a Udrea-PauLumbor Autora: AngelCaido-PauLumbor Su titulo original es sirena maldita Los personajes no son de m...