—¿Cómo estas capitan?—Ronroneo con voz sensual. Sasuke elevo una ceja.
—¿Qué haces aquí?—Pregunto audaz.
—Te esperaba—Dijo con aquella voz.
—Ya…—Dijo con indiferencia. Se levanto dispuesto a marcharse pero la frágil mano lo detuvo. La fulmino con la mirada.
—Solo tomate un ron conmigo y no te molestare—Mintio con audacia, sus ojos brillaron al ver que el parecía meditarlo.
—No olvido la ultima vez que acepte un ron tuyo—Murmuro con cautela. Karin sonrio con lo que parecía ser timidez.
—Lo siento…solo hablemos unos segundos y de dejare en paz para siempre—Mintio señalándole unas copas que ya estaban listas. Sasuke no tenia un pelo de tonto y sabia lo que haría esa mujer para obtener lo que quiere. Es tan obstinada.
—No apetezco—Dijo frio.
—Sasuke por favor—Dijo Karin. Sasuke la miro, tenia lencería negra lo que daba a entender que trabajaba en ese bar. Ella agarro las copas y observando bien cada uno se la tendio, obviamente había algo ahí, sin temor agarro la copa y la estrello en el suelo. Como había música casi nadie noto eso.
Karin se sobresalto.
—Quedaste exiliada de mi tripulación. Si me vuelves a buscar no dudare en rajarte la cabeza—Amenazo enojado, el brillo de odio volaba en sus ojos.
—¡Te casaras con la puta sirena!—Grito Karin y las lagrimas no tardaron. Sasuke apretó los labios al verla.
—Me casare con ella. La amo perdidamente. No quiero ser duro con alguien que estuvo conmigo mucho tiempo. Si no te alejas de mi creeme que hare algo peor que rechazar una copa. Eres joven y hermosa aun estas a tiempo de remendar tu vida—Dijo tratando de sonar comprensivo sin embargo su voz salio dura y fría…era inevitable ella le había causado mucho daño. Sin pensarlo se alejo de ella y se acerco a su tripulación donde un chico de cabellos punteados apareció.
Karin apretó los labios…lo haría beber eso como sea…Sasuke seria suyo definitivamente, tal vez aun tenia una oportunidad con el "Joven y hermosa". Sonrio y se dirigio dispuesta a trabajar.
—Sasuke—Saludo el joven que parecía aburrido.
—Shikamaru—Devolvio el saludo con una sonrisa Sasuke. Shikamaru entrecerró los ojos al ver la obvia felicidad del Uchiha.
—¿Me eh perdido de algo? ¿Cómo es que el cubo de hielo sonríe a cada rato y esta tan alegre?—Pregunto Shikamaru con recelo. Sasuke rio tímidamente.
—Te has perdido de todo—Dijo Naruto abrazando efusivamente al chico que respondio al abrazo con el mismo afecto.
—Lo que le estén dando al antipático ese, no lo dejen de hacer porfavor—Dijo Shikamaru a modo de broma haciendo reír a todos los presentes.
—El amor cambia a todos—Dijo Naruto elevando ambas cejas consecutivamente. Shikamaru abrió la boca no pudiendo ocultar la sorpresa.
—Luego hablaremos de eso ¿Por qué no vamos a la casa de Neji para resolver esto?—Dijo Sasuke ruborizado…Naruto metiche.
—Andando—Dijo Shikamaru.
Finalmente salieron del bar. Sasuke disimulándolo un poco observo a la pelirroja que atendía a los clientes con una falsa y enorme sonrisa en su boca. Los hombres le dieron una nalgada. Karin fue mala pero tampoco merecia ese tipo de trato.
En camino a casa fueron hablando animadamente. Shikamaru es uno de los mas inteligentes y fue enviado a varios países para presumir la inteligencia de aquel chico que aunque parecía flojo e idiota. Era completamente lo opuesto. La cara de Shikamaru se elevo ante la sorpresa de ver tremenda mansión como la casa de un pirata y sus primas. Era una casa enorme en la que no dudaría en instalarse.
ESTÁS LEYENDO
Sirena Pasional (SASUSAKU)
FanfictionUna leyenda. Una cuenta pendiente. Y un amor que transformará hasta el más frío y cruel corazón...de un pirata. Esta historia le pertenece a Udrea-PauLumbor Autora: AngelCaido-PauLumbor Su titulo original es sirena maldita Los personajes no son de m...