Sasuke se quedo estatico al igual que la tripulación y las mujeres que estaban presentes. Bajo la mirada a su arma que seguía intacta…no
El no había disparado.
Sakura solto el aire que estaba conteniendo y callo con las palmas extendidas al suelo por el temor que la envolvió en ese preciso momento. Sasuke no le había disparado sin embargo otro sonido que provenia del arma creada por el humano había interrumpido el momento en el que seguramente estaría muerta. ¿Qué había pasado?.
—¿Pero que demonios?—Susurro Naruto observando con sigilo comparando el arma con la que alguna vez en su vida había usado sin embargo esa arma era muy avanzada para lo que el había manejado alguna vez en su vida… Solo había una persona con esa arma acaso….acaso.
¿Orochimaru había vuelto?.
—No puede ser—Murmuro Hinata en un hilo de voz. Sus ojos se cerraron de una manera que demostró que había caído en la inconciencia pero antes de caer con ferocidad en el suelo Naruto de una manera voraz la atrapo y la atrajo a su regazo en una manera protectora.
Neji abrió los ojos de par en par al ver la reacción de su hermana/prima pero… la verdad es que ella jamás le pasaba eso la visión que tuvo realmente los destruiría para que ella actuara asi.
Sasuke observo con ojos entrecerrados la isla perdida. Se escuchaban voces, ¿Cuántas personas? ¿30? ¿40? No, no lo sabia aun pero sabia claramente que el disparo al aire había sido una advertencia del motin. Ellos simplemente eran 8 y las armas con las que contaban no podían contar con igualar el poder.
Sakura olfateo el repugnante olor de los humanos. Un horrible olor lo reconocio enseguida como el de el hombre serpiente ¿Vino para vengarze?. Se estremecio por completo.
—Maldita sea, ¡Váyanse de aquí ahora!—Exclamo Sasuke a su tripulación. Solo le quedaba protegerlos.
—No nos iremos—Dijo Sai calmadamente elevando el mentón. Las voces se escuchaban cada vez mas cerca.
Sasuke gruño y observo a la sirena que estaba tendida en el piso respirando con dificultad. La resguardo detrás de el protegiéndola con su cuerpo. Como un escudo involuntario
Ino respiraba con dificultad y se aferro a la tierra del suelo. Sentia que algo malo iba a pasar. Algo realmente peligroso.
—Sakura—Dijo Sasuke mirándola fijamente. Sakura detecto arrepentimiento en los mismos y el terror de algo que estaba a punto de cometer. Le sonrio dulcemente tratando de calmar la angustia que envolvía a aquel pirata…su pirata.
—Estara todo bien—Susurro acercándose depositando un tierno beso en la mejilla de Sasuke. Cuando el menciono su nombre por primera vez. Fue como escuchar un suave canto de angeles sus labios hacían la melodía perfecta al mencionar su nombre.
—Vete. ¡Huye!, eres libre, escapa—Dijo agarrándola por la mano en sus ojos se susurraba el silencioso adiós.
Sakura abrió la boca para responder. El recuerdo de la ultima vez que llego tarde junto a Sasuke la condujo a un terror interior casi agobiante. Recordar como Orochimaru sostenía la pistola sobre la cabeza de Sasuke fue la sensación viva de su propia pesadilla.
—¡No!—Exclamo. Los tripulantes la miraron con sorpresa.
—¡Largate!—Exclamo desesperado al escuchar como se acercaban mas y mas.
—¡No! ¡Yo te protegeré!—Dijo con decisión en sus ojos. Sasuke la odio en ese momento. Temio por su vida… sintió terror.
Abrio la boca pero antes de poder hablar una voz lo interrumpio.
ESTÁS LEYENDO
Sirena Pasional (SASUSAKU)
Fiksi PenggemarUna leyenda. Una cuenta pendiente. Y un amor que transformará hasta el más frío y cruel corazón...de un pirata. Esta historia le pertenece a Udrea-PauLumbor Autora: AngelCaido-PauLumbor Su titulo original es sirena maldita Los personajes no son de m...