.........................
Si…Le había dado una muestra de afecto a la perturbada mujer que se encontraba completamente estatica ante lo que el había echo. ¿Estaba bien? No. No lo creía pero tampoco le importaba.
—Yo los mate—Pronuncio con voz quedada. Completamente ida. Aspiro fuertemente para llenarse de esa fragancia tan deliciosa que emanaba el altivo cuerpo del uchiha.
—Si—Confirmo el Uchiha. Presionándola por inercia mas a su cuerpo. No sabia si estaba loco o se había golpeado la cabeza , pero lo único que quería era protegerla.
—Soy una asesina—Sollozo derramando aquellas presiosas lagrimas que eran tan anheladas y deseadas por los hombres que navegaban por los mares y océanos.
—Si no lo hubieras echo. Estarias muerta—Confirmo levantando la mirada , observando con recelo aquellas luces que abarcaban el cielo nocturno… como dándole una paliza a la oscuridad que emanaba la tristeza.
—¿Qué fue lo que paso?—Dijo de manera confusa.
—Lo que paso, fue que nos salvaste—Dijo con ternura.
—Entiendo—Dijo entrecerrando los ojos. Se dio la vuelta para encarar al hombre de ojos negros. Aun con sus manos presionando sus caderas y con sus ojos mas oscuros de lo normal.
—¿Por qué volviste?—Pregunto Sasuke de repente . mirándola fijamente intentando leer aquella mirada para descifrar el enigma mas poderoso del mundo. El corazón de una mujer.
—¿Cómo?—Pregunto confundida.
—Lee me lo conto todo. Pudiste escapar pero en vez de eso volviste—Dijo sin moverse ni un centímetro de la posesión en la que se encontraba. Sakura se ruborizo al verse descubierta.
—Solo… Es que… Am—Tartamudeo.
Sasuke elevo una ceja ante los balbuceos.
—Usted me dijo que me protegería y lo hizo. Solo pensé en usted y sabia que se encontraba en peligro—Confeso ruborizada. Estaba hablando con el … por primera vez mantenían una conversación normal y sentía que su corazón era escuchado por el. Lo miro de reojo para confirmar la sospecha.
—Yo te protegí. Pero no puedo hacerlo desde ahora—Dijo soltándola. Golpeándolo la realidad. El la asesinaría en unos días con el fin de salvar a su familia ¿Qué hacia siendo tan meloso con la misma?. No lo comprendia.
Sakura sonrio.
—¿Cómo hacen los humanos para demostrar afecto?—Pregunto con una sonrisa timida. Sasuke se extraño por el repentino cambio de tema , se acomodo al lado de ella , observando las estrellas y la luna que en pocos días estaría completa.
—Pues… se dan un beso o un abrazo—Dijo distraídamente. Admirado por la belleza de la luna.
Sakura trago saliva y se inclino a la altura del pirata. Rozo sus labios en la mejilla del chico y deposito un suave y calido beso. Volvió a su compostura normal completamente aturdida y sonrojada por el efecto que había causado.
Sasuke abrió los ojos de par en par al sentir el húmedo tacto en su mejilla. "¿Se estará burlando de mi?" pensó con el ceño fruncido al ver la sonrisa que la joven tenia.
No supo porque. No supo si era engatusado por la sirena o simplemente era un completo idiota que se estaba resignando ante la belleza de la mujer.
Se acerco en un rápido y agil movimiento. Agarro con brusquedad el mentón de la sirena y deposito en sus labios un casto y timido beso , después del acto volvió a la posición en la que antiguamente se encontraba
ESTÁS LEYENDO
Sirena Pasional (SASUSAKU)
FanficUna leyenda. Una cuenta pendiente. Y un amor que transformará hasta el más frío y cruel corazón...de un pirata. Esta historia le pertenece a Udrea-PauLumbor Autora: AngelCaido-PauLumbor Su titulo original es sirena maldita Los personajes no son de m...