–¿De mi ayuda?—Pregunta tímidamente.
—Si , necesitamos de tus extraños poderes de clarividencia—Murmura en un susurro ahogado debido a la tención que se formo en el ambiente al ver de nuevo a su primo. Neji había escapado de su casa hace ya mucho tiempo.
—Esta bien. Ire con ustedes , pero antes debo pedirle permiso a mi padre—Dijo distraídamente de un momento sus ojos se posan en una cabellera rosa y sus ojos se abren de par en par pero antes de decir algo Ino la interrumpe levantando la mano.
—Si ya lo se . Es la sirena maldita ¿Qué casualidad no ,? ¡Ven con nosotros ahora—Dice frunciendo el ceño ante un desesperado movimiento.
Sakura trago saliva incomoda.
—¿Q-que?—Tartamudeo confundida.
Neji se acerco y cerro la puerta de una manera brusca provocando que el indefenso movimiento provocara un sonido ensordecedor a tal punto de hacer a Sakura gruñir molesta. Agarro a Hinata del brazo y empezó a caminar junto con la indefensa mujer a su lado.
—Dios. ¿Asi tratan a todas las mujeres?—Pregunto levemente confundida por el repentino movimiento del chico , recordándose asi misma como fue que termino en el barco del pirata mas sexy que había visto… ¿Mas sexy? Si para que mentir.
—Es una mujer muy hermosa—Dijo Naruto mordiendo su labio inferior. Sasuke lo miro con una ceja elevada esa era una de las pocas veces en que veía a su mejor amigo interesado por una chica , se concentro en la mirada azul de su amigo que desprendia lujuria por donde sea.
Sakura sonrio y asintió dándole la razón.
—Pero tu siges siendo el ser mas hermoso que eh visto—Murmuro con una sonrisa amistosa.
Sin embargo Hinata a pesar de ser jalada por Neji escucho la conversación y estaba completamente sonrojada. Se dio la vuelta intentando aflojando el agarre de Neji.
—Jamas pensé ver a una chica que se comparara a la belleza de Ino. Pero tu la superas en mas de mil aspectos , pero no debo sorprenderme. Eres la sirena maldita—Dijo sonriendo. Neji le murmuro algo y Hinata gruño.
—No se porque todos dicen eso. Creo que es solo estupefacción no se debe juzgar a la gente por sus propias percepc iones—Dijo llamando la atención de la tripulación y la infiltrada.
—No son percepciones , solo es titulo de magia—Dijo Ino entrecerrando los ojos , viendo el bote en el que habían venido pues se irían tal y como habían llegado.
.
.
.
.
—Este lugar es hermoso—Dijo Hinata con una calida sonrisa al ver la casa de Ino , nunca había llegado a conocerla interiormente por lo que verla de ese modo era algo increíble. Ino jamas había permitido a un hombre o mujer entrar a su casa.
—Permitame ayudarla—Dijo Naruto agarrando el extraño bolso de la mujer. La chica de ojos perla se ruborizo por completo al verse cubierta bajo la calida mirada que expresava el energético hombre.
—¡Hinata!—Grito Ino desde una parte de la casa. La aludida camino con sigilo fingido e ingreso por el largo y tormentoso pasillo. Su energía era negativa por lo que dedujo que en esa casa o cerca de hay hubo un engaño… con muertos.
—¿Si?—Pregunto entrando a la habitación. Hay se encontraba Sasuke sentado relajadamente en una mesa. Sakura estaba tomando un poco de agua e Ino parecía discutir con la peli rosa al contrato de algo que seguramente tenia que ver con mar.
ESTÁS LEYENDO
Sirena Pasional (SASUSAKU)
FanficUna leyenda. Una cuenta pendiente. Y un amor que transformará hasta el más frío y cruel corazón...de un pirata. Esta historia le pertenece a Udrea-PauLumbor Autora: AngelCaido-PauLumbor Su titulo original es sirena maldita Los personajes no son de m...