Chapter 6: Mujer bonita

1.8K 188 5
                                    




Caminaban con rapidez , no hace mucho que habían iniciado nuevamente la caminata en dirección al sol , tan solo llevaban quizás unos 40 minutos. Estaban sumidos en el prófugo silencio , pues las ambiciones del capitán Uchiha , daban terror a su tripulación que le seguia.

—Muy pronto llegaremos al rio , podremos llenar nuevamente las vitrinas—Rompe el silencio Orochimaru , escuchando como el rio hacia eco en sus oídos.

Sakura estaba sumida en el nerviosismo de estar en los brazos de un hombre , era la primera vez que se dejaba tocar de un ser humano … no le desagradaba el contacto , sin duda alguna inclusive se sentía bien. Pero se sentía inmensamente apenada ¿Cómo pudo lamerle el cuello? Ese era un gesto intimo.

Un extraño dolor interrumpió sus pensamientos. Sus piernas le dolían , era como si miles de agujas atravesaran la planta de sus pies. Supo que era , su cuerpo le avisaba que la hora de volverse sirena estaba llegando.

—¡Oh! , ¡Es hora!—Grito la joven de cabello rosado , sintiendo como el dolor se hacia mas profundo… necesitaba agua pronto.

—¿Qué?—Pregunto Sasuke con una ceja elevada , no le hizo mucha gracia el extraño comentario de esa mujer.

—Me transformare no lo resisto—Dijo la joven , soprendiendo a la tripulación.

—¿Qué?, ¡Sakura! , resiste pronto llegaremos al rio—Dice Yugao y no miente es verdad el rio queda a tan solo unos pasos.

En medio de un dolor casi agonizante , levanto la mirada para ver un pequeño rio , muy delgado y tal vez la profundidad llegaría hasta la mitad de las pantorrillas de los hombres.

Sasuke la deposito con cuidado en el interior sobre la vitrina.

—Depositen agua—Ordeno , recargándose sobre un rojizo árbol , claramente exasperado

Los hombres agarraron una caneca y empezaron a llenar la vitrina. El agua firmemente tibia la recibió , mando un sonoro gruñido debido al cambio de proteínas que depositaba el agua.

—En esta isla hay un volcán—Gruño Sakura llevando sus manos al puente de su nariz , intentando en vano retener el olor que el agua producia.

Sasuke fruncio el ceño y miro a Orochimaru buscando una respuesta.

—Si tiene un volcán—Admitió Orochimaru sorprendido por la astucia de aquella sirena.

—¿Cómo sabes eso? Nunca nadamos por los alrededores de un volcán—Dijo Yugao soprendiendo a los presentes . Sakura se encogio de hombros.

—Solo lo se—Admitio la Haruno.

—Tsunade nacio al lado de un volcán ,por lo tanto sus poderes deben reconocer el aroma—Dijo Orochimaru acercándose al agua para beber un poco y comprobar que estaba tibia y tenia un sabor distinto.

Sasuke elevo una ceja , sorprendido. ¿Cómo no había visto el volcán?

Sakura llevo sus manos a la camisa que pesaba sobre ella.

—Capitan , esto le pertenece—Dijo Sakura llevando sus manos a los botones de aquella camisa blanca , abrió los dos primeros dejando al descubierto la línea de sus senos.

—No , déjatelo puesto no quiero a mis hombres distraídos—Dijo Sasuke echando su cabeza hacia atrás , sintiendo como el potente sol quemaba su pecho y espalda , le ardia joder.

—Pero entonces tu los distraerás , tu no tienes con que tapar tu pecho—Dijo Sakura con inocencia , mostrando una inocente sonrisa , esperando a que sus pies se unieran para formar su preciada cola.

Sirena Pasional (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora