Respiro con dificultad. Karin había apagado el fuego con aquel extintor sin embargo el dolor en su corazón era muy evidente estaba muy desesperada ¿Cómo ella pudo haberle hecho eso? No tenia lógica, no tenia sentido se supone que el quería vengarze de ella era Orochimaru y el muy cobarde no mandaria a una mujer para apresurar que beba el liquido … a no ser que ella lo haga hecho por su propia cuenta , pero lo que había aprendido es que eso era traición ¿O no?... ¿O es que acaso Karin se enamoro de Orochimaru? Joder.
—¿Ya respiras?—Pregunto Karin con el ceño fruncido.
—Si—Respondio con dificultad
— ¿Lo haras?—Demando Karin recargada en la puerta. El carbón que había creado el fuego a quemarse la vara de esa manera se infiltro en el cuerpo de Karin… Un plan que podría causar suicida cruzo por su mente.
Observo fijamente el manujo de llaves que tenia la pelirroja en su mano. Esas llaves se parecían mucho a la que Orochimaru utilizo para liberar las cadenas de sus manos.
—Si—Dijo Sakura enrollando sigilosamente las cadenas en sus manos.
—Te estoy viendo. ¡Hazlo!—Grito con histeria.
—No puedo. Desátame las manos—Dijo dándose la vuelta mostrando las cadenas en sus manos. Sonrio al ver que Karin fruncio el ceño confundida.
—¿Qué? Pero yo crei…Esta bien—Accedio ingresando la llave mas grande y abriendo la puerta de la "Carcel" fingida. Camino con lentitud observando fijamente las llaves buscando la correcta. Sakura aprovecho ese momento para desatar el nudo improvisado que ella hizo con las cadenas, Agarro el tapabocas con mucho cuidado de no hacer ningún movimiento en falso. Karin se agacho a su lado sin mirarla.
Sakura salto sobre Karin que pego un grito de auxilio. Con sus rodillas mantuvo firmes las manos de Karin en el suelo que gritaba. Agarro el tapabocas y se lo amarro con fuerza. Con las cadenas enrollo el torso de la desesperada mujer sin dejar sus brazos afuera.
Se alejo finalmente de ella respirando con dificultad.
Karin estaba amarrada gritando. Agarro las llaves que ella había dejado caer en el frio suelo. Ingreso una a una hasta que vio sus pies libres. Con las mismas cadenas que la tenían sujeta se las amarro a Karin para evitar que escape. Se levanto y cerro la puerta echando el candado. Miro a Karin que parecía suplicar. Le sonrio con odio y se observo a si misma en un espejo que había quedo pertificada con la imagen.
.
.
.
.
—¿Quien demonios será?—Murmuro distraídamente un hombre de cabello blanco desordenado en puntas. Se acomodo su mascara y su bandana que le servia como parche y se acerco a la puerta. Su ojo libre quedo impresionado al ver a la persona que había traicionado su confianza.
—Hola. Kakashi—Dijo frio Sasuke.
—Sasuke…—Susurro sorprendido. Saco la pistola que guardaba en el pantalón y apunto al Uchiha. Pero se sorprendio cuando ninguno de la tripulación saco su pistola o el porque Sasuke seguía tan apacible pero a el no lo engañaba una profunda depresión salía de los ojos del Uchiha.
—Pasen…¿Por favor?—Pregunto aun confundido.
Sasuke negó con la cabeza y su tripulación quedo intacta.
—No. Esto tiene que ser rápido no tengo mucho tiempo—Contaacto Sasuke llevando su mano a su cabeza.
—Vienes a matarme—Aseguro el Hatake parpadeando ligeramente confundido.
ESTÁS LEYENDO
Sirena Pasional (SASUSAKU)
FanfictionUna leyenda. Una cuenta pendiente. Y un amor que transformará hasta el más frío y cruel corazón...de un pirata. Esta historia le pertenece a Udrea-PauLumbor Autora: AngelCaido-PauLumbor Su titulo original es sirena maldita Los personajes no son de m...