Chapter 29: Arrepentimiento

1.1K 92 1
                                    



—No miento, ¿Qué no es obvio? Sasuke la celo a ella, obviamente es la prometida—Dijo Karin con una sonrisa forzada a pesar de que el miedo brillaba en su mirada. Sakura palidecio ¿Qué estaba haciendo ella? Centro su vista en Yugao que al igual que ella estaba sorprendida, tenia mucho que saber ¿Por qué paso eso? Simplemente no lo entendia.

—Sakura es mas bella que tu, y si fueras la sirena maldita, es obvio que no lo dirias—Dijo Sasori sonriendo, Karin maldijo interiormente, pero ya había empezado con eso simplemente era ohora de terminar.

—Estoy cansada de tanta mentira, hize que Sakura fuera mas bella que yo para que la confundieran, pero no sirvió para nada, me capturaron—Mintio célebremente. Sakura estaba sorprendida.

—¿Por qué el capitan estaba tan meloso con la sirena maldita?—Dijo Deidara con recelo. Karin trago saliva y en ese momento agradeció tener el tan particular donde mentir tan excelente.

—Lo hechize—Dijo simplemente.

—Sigo sin creerte, eres demasiado hermosa, pero no te creo, no actuas acorde a la historia—Dijo Pain entrecerrando los ojos. Sakura palidecio y bajo la mirada, ¿Por qué Karin hacia esto?

—Solo tu te crees esas historias—Sonrio misteriosamente intentando los traicioneros cabellos rojos en su cabello. Sakura temblaba en el suelo por el frio, por la sorpresa, eran muchas cosas por comprender y la pobre quizás estaba rota.

—¿Capitan? ¿Qué piensa?—

—Tenemos que esperar, la actitud de ambas, pero…no lo se, solo vigilémosla mientras llegamos a alta mar—Dijo Pain con un suspiro, estaba confundido, aquella pelirroja destilaba ira y defensa mientras que la otra peli rosa miraba el suelo y parecía aturdida. Quizas…Karin si sea la sirena maldita después de todo, pero…había algo que no comprendía aun, tenia que esperar para aclararse también el respecto a todo lo que había pasado…Quizas ver el comportamiento de cada una ayude.

—Vamonos capitan—Dijo Deidara acomodando su chaleco. Los hombres que estaban en esa habitación salieron a paso lento detallando a cada una de las mujeres presentes, dejaron a Yugao en ese lugar pero no la amarraron, es como si estuviera acostumbrada a esa clase de trato. Cerraron la puerta y se escucho la variedad de candados.

El silencio reino la sala.

—¿Por qué haces esto Karin?—Pregunto Sakura en voz baja, ¿Por qué Karin mintió de ese modo?

—Si saben quien es la sirena maldita, la golpearan con el fin de obligarla a expulsar su poder creo que la mataran—Dijo fríamente.

—¿Por qué te sacrificas entonces?—Dijo con acidez, algo no pintaba bien, definitivamente…no.

—¡Callate! ¿No lo entiendes?—Exclamo Karin con el ceño fruncido.

—¡No! ¡Creeme que no lo entiendo!—

—Hice mucho daño…a ti…a Sasuke, inclusive a personas que no conocía—Sollozo Karin, sus miradas se encontraron. Sakura fruncio el ceño ¿Arrepentida? ¡¿Se sacrificara porque esta arrepentida?! ¡Menuda idiotez!.

—Karin, es mi maldición yo…—

—Tu fuiste a la que mas daño hize y la que mas influyo en la vida de Sasuke ¿No te diste cuenta de lo enamorado que esta de ti?—Dijo con voz quedada. Sakura bajo la mirada mientras sus ojos se llenaba de lagrimas.

—No, el te ama a ti—Dijo con suavidad intentando en vano que su voz no sonara quebrada.

—Lo hechice, en un descuido de el aproveche y le aplique unas gotas que provocaran que estuviera enamorado de mi, pero incluso con eso aun te amaba—Dijo Karin con voz acida. Sakura quedo estática ante lo que escucho.

Sirena Pasional (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora