—¿Sakura?—Susurro Shizune , Nadando meticulosamente a donde una bella joven de cabello rosa hasta la cintura miraba anonada como sus compañeras devoraban algo.
Un cuerpo humano.
—¿Eh? , ¿Si?—Pregunto ladeando el rostro , dejando ver sus hermosos ojos jades.
—Debes aprender a comer Humanos , es el manjar mas delicioso , no podrás vivir siempre de animales roñeros— Regaño la mujer de cabello oscuro.
–El olor que produce me da asco , prefiero devorarme a mi misma antes que probar de eso—Dijo aun anonada por el olor que producia.
—"Quizas algo dentro de ella sabe que es humano"—Penso Shizune mientras la observaba detalladamente , Hace 17 años que Tsunade se la había dado , la joven sirena no presentaba maldad por lo que no se atrevio a matarla … Sin embargo cuando era mas joven y lloraba sus poderes se hacían presentes.
FLASH BLACK:
—Maldicion , Muero de hambre … Definitivamente estas maldita- Dijo viendo a la joven Sirena mientras lloraba llenado el agua de lagrimas saladas , Se acerco limpiando las lagrimas que resbalaban por las mejillas de la niña.
—Desearia que tuviéramos comida— Dijo sin pensar , mirando la profundidad del océano , sabiendo que pronto vendría algún depredador a devorarlas.
Distraidamente volteo a la derecha y lo que vio la dejo atónita , Un cuerpo humano flotaba completamente desnudo , a su lado unos peces que aparentemente murieron de la nada.
Como la depredadora que era se arrojo al cuerpo humano , la pequeña niña , estaba al borde del vomito al olfatear el olor de los humanos , se acerco a los peces y comenzó a comer mientras su llanto cesaba.
FIN FLASH BLACK:
Sonrio , si Sakura nunca había comido carne humana , siempre lloraba cuando la tenia cerca , después de la bendición de las lagrimas , la comida que devoro ese día traída por los poderes de Sakura , la había envenenado , por poco y muere , sin embargo a la pequeña muchacha no le paso nada.
Sakura tenia un defecto , Shizune noto que Sakura lloraba y deseaba cosas , Sin embargo no se cumplían con sus lagrimas lo que daba a entender que ella no podía desear cosas , solo los que la rodean tienen poder sobre sus ojos.
—Nunca sabras si te gusta si no la pruebas— Dice Shizune con una calida sonrisa.
—No se me antoja—Dice Sakura fríamente.
—¡Maldicion! , ¡Tengo hambre!— Exclamo Tayuya , una pelirroja con una cola de color marron , una gruesa tela tapaba la cobertura de sus pechos.
—Yo también , Hace mucho que no comemos—Gruño Anko , Sirena de cabello lila como el fin de su cola.
Las sirenas presente se reunieron en un circulo , Sakura se excluyo , El circulo constaba en respirar el aire del mar para identificar el olor a madera de un bote o barco circulando por las presiadas agua.
—Encontre un barco , con muchos hombres , necesitamos seducirlos primero—Dijo Anko , sus ojos se cerraron unos segundos y luego los abrió como orbes mirando fijamente a la peli rosa que estaba distraída.
—¿Por qué me miras de ese modo?—Dijo Sakura confundida al ver como las demás sirenas la miraban con una sonrisa marcada en sus tétricos dientes afilados que se habían trasformado por el hambre.
—Los seduciras con tu exótica belleza y cantaras para ellos—Dijo Tayuya acercándose , Sakura empezó a moverse hacia atrás , intentado alejarse de la sirena.
ESTÁS LEYENDO
Sirena Pasional (SASUSAKU)
FanficUna leyenda. Una cuenta pendiente. Y un amor que transformará hasta el más frío y cruel corazón...de un pirata. Esta historia le pertenece a Udrea-PauLumbor Autora: AngelCaido-PauLumbor Su titulo original es sirena maldita Los personajes no son de m...