Chapter 22: Confesion y plan

1.4K 107 5
                                    




Observo las instalaciones del bar…Joder todo estaba lleno de gente pervertida no encontraba un solo rincón para hablar. No había de otra tenia que entrar con ella a los extraños y sucios cuartos donde el había estado muchas veces. Pero no tenia opción tenia que hablar con ella…tenia que dejarle salir sus sentimientos en ese momento o seguramente estaría por explotar…solo por ella… porque la amaba y no se lo podía gritar ya que por naturaleza eran enemigos, el estuvo apunto de matarla por un deseo que las sirenas destruyeron…Todo lo que había ocurrido había sido tan confuso e inclusive podría considerarlo mágico en muchos aspectos.

Como encontrar a Tsunade eso era algo de lo cual jamás aspiro conocer…era una mujer muy vieja pero su rostro y cuerpo era muy joven. Parecia una mujer de veinte años nuevamente. Estar cerca de ella fue una sensación muy poderosa en la cual se inculcaba el temor. La sabiduría por parte de la rubia sobra. Pero para un inexperto capitan era muy…confuso quizás.

—Me duele—Se quejo la peli rosa agitando constantemente su mano dándole a entender que el agarre de su muñeca era muy…fuerte. Aflojo el agarre aun expectante a buscar una habitación.

Localizo la ultima por un largo pasillo. Tardaban un poco en llegar pero por eso la escogia las personas siempre quieren terminar las cosas rápido y rara vez se veía gente saliendo de ese cuarto. Abrió la perilla comprobando que estaba vacia y se adentro junto con ella.

Se recargo sobre la puerta y la miro.

Su rostro estaba sonrojado debido a la opresión y el olor del bar y como ella tenia el olfato mas agudo podía encontrar cosas que pasaron en ese cuarto…debe ser muy incomodo. Sus ojos estaban fuertemente cerrados ¿Timidez? Quizás… después de todo el fue el primer hombre con el que ella hablo. Sus labios estaban apretados en una fina línea y su cabello estaba esparcido dándole un aspecto…interesante.

Abrio los exóticos ojos lentamente. Adaptándolos a la poca luz que tenia el lugar en unos segundos identifico que era un cuarto con un olor asqueroso. Y claramente desorganizado. Levanto la vista y lo que vio la dejo petrificada, el rubor de sus mejillas crecio a un nivel impresionante. Sasuke la miraba fijamente en silencio, sus mejillas estabas un poco ruborizadas y sus labios entreabiertos…en sus ojos brillaba la ¿Lujuria? ¿Deseo?

Ah, ¿Estara asi por lo que le dijo? … ¿Habra cometido un error?

—¿Qué hacemos aquí?—Dijo. ¡Genial! Pero bueno después de todo fue lo primero que se le vino a la mente después de varios segundos de incomodo silencio. El se inclino sobre ella y entrecerró los ojos dándole un aspecto firme y amenazante.

—Dijiste que me amas. ¿Es verdad?—Pregunto y en su voz hubo un dije de temor por una respuesta negativa.

Parpadeo ante la pregunta y se ruborizo bajando la mirada.

¡Joder! Ella había empezado…era momento de dejarlo salir todo y expresárselo.

Jamás pensó que seria tan difícil. El estaba hay paciente esperando su respuesta y ella era un manojo de nervios que no sabia como empezar.

¿Qué tal si la rechaza?

¡No podía arriesgarse a que intente matarla nuevamente!

Pero es momento de terminar lo que inicio…no le importaba nada mas… nada

—"Tengo miedo…pero hasta ahora le he hecho daño a otros , todo para protegerme. Es por esto si lo que digo lo enoja y me expulsa, no me importara ser lastimada esta vez"—Penso temblando en un desespero silencioso. Trago saliva y cerro fuertemente los ojos, ante el temor y se sintió a si misma temblar.

Sirena Pasional (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora