—¿Qué prefieres invisibilidad o poder volar?
En tales momentos en que todo era silencio se volvió bullicioso, no, (t/n) no tenía audífonos, aunque cuando todo el sonido regreso de una oleada hubiera deseado haber tenido música de fondo, nadie hubiera interrumpido su momento de silencio, estaba sumida en su nuevo libro para no prestarle atención al resto del mundo. Ahora el bullicio era todo lo que no quería oír, pero aquel chico lisiado frente a ella en la mesa redondeada la sorprendió un tanto, de por si todo aquel que tendía a sentarse con ella en la hora del almuerzo la mirarían de reojo y nunca se les pasaría por la cabeza iniciar una conversación, ella entorno sus ojos (c/o) hacia él de forma leve y con curiosidad, ya no recordaba la última vez en que un estudiante de su edad le hablaría, de hace años que sus llamados amigos se apartaron del camino, haciendo sus vidas, abandonándola, nada más debido a sus hermanos.
Enfrentando los ojos marrones del chico detuvo por completo su lectura, con mirarlo toda la molesta de un principio se disipo, no pensó mucho en la respuesta que le daría, ella sabía que quería exactamente.
—Invisibilidad, sin dudarlo.
—Una respuesta inesperada que no todo el mundo daría — agregaba Freddy con emoción en sus ojos marrones, tenía vía libre a continuar hablando de lo que le gustaba, y (t/n) solo detuvo a apoyar sus brazos en la mesa observándolo con atención, estudiándolo minuciosamente —. La mayoría de las personas elijen volar, ya que la mayoría de superhéroes vuela.
—La gran mayoría de personas solo decide a seguir la corriente, a lo que es popular, y que es bien aceptado.
—¡Correcto! Además, eres hermana de los Breyer, entonces...
—Desearía no ser vista por el resto, me ven, y ven a mis hermanos, ser invisible me brindaría un respiro, aun si es un día.
—Creí que a las personas populares les gustaba ser popular, bien, he aprendido unas cosas de ti chica Breyer, quién iba a decir que te gustaran los superhéroes, más bien Superman.
—No lo hago, solamente tu pregunta llamo mi atención y la conteste.
Tomando el libro en una de sus manos se marchó al tiempo que sonaba la campana indicando el inicio de una nueva clase, noto también como la chica abandono su bandeja con lo que quedaba de comida en la misma, se puso de pie en un patético intento de alcanzar a la chica, según el punto de vista de Freddy esta conversación no se había terminado, menos aún con su última mención. Tiro los restos de su comida al tacho de la basura, acomodando la bandeja en su sitio correspondiente, e intentando ver por donde había ido a la chica, no era un extraño acosador para saber que clase tenía ahora, pero la encontró más rápido a como hubiera imaginado, de un lado en su casillero con ambos chicos: Brett y Burke Breyer, sus hermanos, le era imposible no escuchar lo que hablaban.
—¿Cuántas veces te lo hemos dicho (t/n)? Él es un perdedor, deberías de rodearte de personas mucho mejores como nosotros, ¿o eres una perdedora también? — Brett fue aquel que hablo, por un lado cualquiera se sentiría mal de estar en la situación de ella, privada de hablar con alguien, con el rostro evitándola, hablando de ella a espaldas, una chica popular que no tenía amigos —.
—¿Crees que me importa una mierda de lo que me dices? — ella pregunto en voz alta y molesta, sin ni una gota de temor hacia sus hermanos —. Cualquiera tiene derecho de hablarme, como puedo hablar con cualquiera que yo quiera.
—Vas a tener más de un problema con nosotros — añadió Burke —.
—¿Acaso ya no los tenía? Idiotas.
Una mala relación familiar, era como todos lo veían, una chica solitaria que no le importaban las miradas, una persona que sonreía en su soledad aun cuando las cosas en su casa no marcharían como debería de serlo, (t/n) Burke era una chica especial: "Sarah Smiles." Como la canción de Panic! At The Disco, pensaba Freddy.
—¡Hey, tú, Freeman! — grito Burke para su disgusto —.
Freddy se detuvo a mirar lo que querían exactamente, aunque técnicamente ya lo estaba sospechando por completo antes de que ellos hablaran.
—Más te vale que dejes a nuestra hermana en paz, ¿nos oíste? no querrás que te lo repitamos.
—Lo oí fuerte y claro. 'Idiotas.' — dijo susurrando la última parte que por mucha suerte ni uno de los dos logro escuchar —.
Finalmente llegando a su clase se sentó en la primera fila de asientos, con un asiento vacío a su lado derecho donde justamente (t/n) que consiguió llegar antes ya estaba ahí con un cuaderno en la mesa junto a un libro, ella lucia nuevamente en su mundo.
Menuda suerte para Freddy Freeman. Mirar con sigilo no era una cosa de él cuando la cabeza de ella giro, ambos ojos encontrándose con el otro.
—¿Entonces, dime, como es que tienes y llevas puesta una camiseta de Superman, pero ni siquiera sabes algo de superhéroes? — pregunto, la chica lo miro fijamente, una pequeña sonrisa en la comisura de sus labios, Freddy no aparto la mirada en ni un solo momento, la chica no es que tampoco estuviese intimidada o incomoda —.
—No seré una mentirosa, la compre en una venta de garaje, pensé que el diseño era una cosa buena, no pensé que un chico de mis clases sintiera la curiosidad de porque la llevo puesta, el mundo es libre amigo.
—¿Solo por eso la llevas? ¡Es Superman de quien hablamos! ¿No has visto lo cool que es?
—Solo por eso señor curioso, a ver... ilumina a esta pobre chica.
—Es un reto que tomare con mucho gusto.
Una sonrisa mucho más grande creció en el rostro de (t/n) que no aparto su mirada de él. ¿Cómo es que una persona como ella estaba emparentada con tales idiotas? Era diferente, con un aura calmada, una persona que sabias era un gran misterio por tener que descubrir, mirar como ella jugaba con su bolígrafo era casi adorable, verla era como escuchar una canción que te daba melancolía, pero que nunca dejarías de escuchar, eso era ella. Las clases fueron aburridas, evidentemente como tenía que ser una clase, no podía evitar demasiado no mirar a (t/n) de vez en cuando, mañana traería algunos comics e iluminaria a dicha chica con todo lo que sabia de superhéroes, sin importarle mucho Burke y Brett.
—Entonces, ¿me iluminaras, o simplemente huiras porque temes de Burke y Brett? — cuestiono ella al final de la clase sin levantarse de su sitio —, porque si es de esa forma ahorrare hacerme muchas ilusiones.
Desde su asiento Freddy sonrió enormemente a la chica de cabellos (c/c) con una bufanda azul en su cuello.
—¿Batman o Superman?
—¿Por qué no comenzar con ambos?
—Mejor aún.
Ella se puso de pie, pero en vez de verla marchar por el umbral de la puerta se quedo frente a él, extendiendo una de sus manos, Freddy la miro con confusión antes de aceptar su mano que lo ayudo a ponerse de pie. El resto de personas estaba completamente en un error por no atreverse a hablar con ella, era diferente a sus hermanos, era amable, era interesante, no tenía que ser una idiota para que agradece, solamente ella misma.
—Nos vemos mañana, fan de los superhéroes.
Ella le sonrió por última vez antes de marcharse, como si nada de lo que hubiese pasado con sus hermanos existió, ese momento, ignorando todos los problemas, sonriendo como si nada le importara: "Sarah Smiles likes she doesn't care." Pensó por última vez al observarla marchar por el pasillo hasta perderla de vista.
ESTÁS LEYENDO
You & the things you do {Freddy Freeman & Lector} #1 Finalizada
Fanfiction-¿Que prefieres invisibilidad o poder volar? -Invisibilidad, no lo dudaría. -Una respuesta inesperada. De no ser a que aquel día (t/n) Breyer decidió, o más solo tomo una playera roja de Superman, dicho chico Freddy Freeman no la habría notado entr...