#14 Superman

2.8K 241 235
                                    

Tras una ardua pelea contra el Dr Sivanna los seis superhéroes celebraron su primera victoria, cada uno de ellos recibiendo el aplauso del publico que estuvo presente para verlos, pero la mirada de Freddy se detuvo en la distancia a las luces intermitentes de las ambulancias y autos de la policía; Observo con detenimiento como podía, solamente de soslayo podía visualizar a la familia Breyer reunida en el sitio, ahí era donde estaba (t/n), en un estado de completa seguridad, y aquello lo hizo sonreír.  

Sabia que no tenía que acercarse, no cuando ella estaba con los suyos recibiendo dicho cariño que en mucho tiempo no obtenía, pero no dejaba de sonreír de como en sus manos sostenía su muleta, y sonrió mucho más, porque aún si no estar presente con ella, (t/n) solo pensaba en él, sin apartarlo. Y entonces, ella giro su cabeza, su cabello meciéndose, tenía una manta morada sobre sus hombros, entonces se volvió a voltear, le pareció ver que ella decía algo, y entonces daba media vuelta, caminando a él.

—¿Quieres que vaya a escoltarte a casa, mi lady? — pregunto sin borrar su sonrisa, solo haciendo que la chica ya paraba frente a él riera —, ¿Qué, que dije? 

—Nada, es solo que luces raaaro, no me acostumbro a esta nueva imagen. 

—¿Qué, no me digas que no te gusta mi forma heroica? ¿No te soy irresistible? 

—No, a mi me gusta más tu verdadera forma, además... no coquetees con esa forma, eso es algo pedofilo, ¿no lo crees?

—Touche. 

Ambos rieron en voz alta como niños pequeños, como personas que se gustaban, algunos ojos en ambos, un tanto confusos, pero sin duda para muchos era una conversación grata entre personas que confían entre si. 

—Ten, esto te pertenece — comento (t/n), alargando uno de sus brazos para entregar la muleta, con su otra mano sosteniendo la manta para que no cayese de sus hombros —, y creo que te hará falta más tarde. 

—¿Como lo encontraste en todo este caos? 

—Solo busque, y encontré, ¿tenía que hacer algo por ti, o no?

—Ah... ¿te quieres sentar? — pregunto Freddy, sonando un tanto nervioso —.

—Claro, porque no. 

Freddy tomo a la chica cuidadosamente en sus brazos, buscando un sitio donde poder sentarse y conversar sin recibir tantas miradas sospechas, más aun con la familia Breyer mirando con curiosidad. Se distanciaron un poco, volando con suavidad, hasta que localizo una banca no tan apartada y acomodo a la chica en el sitio para luego sentarse él y tomar la muleta entre sus manos. 

—No me debes nada (t/n), ir a buscar esto fue un poco tonto, digo, lo aprecio, pero debes descansar, necesitas descansar, este día fue... demasiado largo para ti, y no me digas que no cuando tu rostro lo dice. 

La contemplo notando el cansancio adornando su rostro en aquella noche, la tierra y suciedad esparcida en su piel que de costumbre esta tan suave y limpia. Pensar en como fue tomada de rehén le hacia doler en lo más profundo, estuvo a punto de morir, estuvo a tan solo nada de perderla, muy a punto. 

Y si hubiera pasado... no sabría que hacer, ni como vivir con ello.  

—Ser la damisela en apuros no era mi plan para iniciar el fin de semana — comento (t/n) arruinando el tranquilo silencio entre ambos, con una pequeña sonrisa en su rostro, Freddy sonrió cuando la vio sonreír levemente —. 

—Lo ideal sería que nadie, ni nada te ponga en peligro, hoy casi mueres... 

—Pero me salvaste. 

You & the things you do {Freddy Freeman & Lector} #1 FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora