—¡Oye, oye! ¿¡Viste lo que hice!?
—Si, electrocutaste el autobús y casi matas a todos.
—¡Y luego lo atrape! ¡Freddy, cargue un autobús con mis manos! ¿Qué no viste? ¡Cargue un autobús como si fuera una pelota! ¿Quién hace eso? ¡Yo lo hago!
—No haces nada, te tomas selfies y además te pagan, por eso... olvídalo, no puedo hablar contigo cuando te vez así.
—¡Ya quisieras ser yo!
—¿¡No, en serio!? ¿Tu crees? ¡Mataría por tener lo que tienes, porque todo lo que hago es solo un intento desesperado para que los demás me miren, para que no me tengan lastima! A ver, ¡mírame, mírame! ¿O no me has visto? Porque la mayoría no lo hace, porque no quieren, y ahora tu tampoco, ¿en serio crees que eres tú? ¡Billy, tienes catorce años! Y ahora eres como los Breyer, tanto poder y solo te convertiste en un presumido y abusivo... ni siquiera has de saber que (t/n) desapareció, claro, no te importa, ella es la única que no me mira con lastima, y ahora ya no sé si esta a salvo.
Menciono mientras acababa por marcharse en la dirección contraria lo más rápido que podía con su muleta, sin mirar hacia atrás, sosteniendo su celular en su mano libre, esperando a que (t/n) contestase la llamada, para hacerle saber que estaba bien, pero ella no contestaba, y aquello solo lo ponía más inquieto de lo normal, asustado y desesperado, marcando una y otra vez para que contestara y pudiese oír su dulce voz, porque... ella no podía desaparecer, no como si nada, no podía.
Mientras tanto en un sitio cercano al centro de la ciudad se encontraba una inconsciente (t/n) que pronto comenzaría a despertar por la corriente fría de viento, abriendo sus parpados con lentitud, intentando recordar lo que había pasado antes de dormirse, y pronto el sonido de su celular sonando la atrajo un poco más a la realidad. El frío viento de invierno envolviéndola, y ahora estaba despierta solo para descubrir que fue tomada como rehén por un supervillano, pero el no tenerlo a la vista parecía ser algo bueno justo ahora.
Se sentó a prisa en el frío suelo de cemento, ahí es cuando el horror se instalo en su rostro: Estaba en la cima de un edificio, en el último piso, por eso el villano la dejo en soledad, no había nadie que pudiera salir de ello sin ayuda o sin entrar en pánico.
Rebusco su celular en el bolsillo de su chaqueta, ya no sonaba, pero no tardo mucho en buscar el número para ponerse rápidamente en contacto con Freddy, la única persona que pasaba por su mente en dichos momentos.
—¡(t/n)! — grito el chico desde el otro lado de la llamada —.
—¡Freddy, ten cuidado por favor! — dijo ella rápidamente, temblando por el frío —.
—¡(t/n)! ¿¡Dónde estas, te encuentras a salvo!?
—Estoy... en lo alto de un edificio, en el último piso... estoy a salvo, pero por favor ten cuidado tú con el supervillano, no sé donde está, pero de seguro estará tras de Billy.
—Haber... espera un segundo, acabas de ser secuestrada por un supervillano, ¿y te preocupas por nosotros? ¿En donde estas exactamente? Tenemos que sacarte de ahí en cuanto antes.
(t/n) se quedo en silencio mientras se ponía de pie, sus piernas le temblaban y casi cayo al suelo, desde donde estaba no podía identificar exactamente donde estaba, solo sabia que veía la feria a una poca distancia de donde estaba, y que... si quizá gritaba alguien la podría oír para bajarla.
—Solo prométeme que estarán bien, por favor... realmente tengo miedo, y quiero escucharte decir que tendrás cuidado, por favor... — susurro, una pequeña lagrima escapándosele —.
ESTÁS LEYENDO
You & the things you do {Freddy Freeman & Lector} #1 Finalizada
Fanfic-¿Que prefieres invisibilidad o poder volar? -Invisibilidad, no lo dudaría. -Una respuesta inesperada. De no ser a que aquel día (t/n) Breyer decidió, o más solo tomo una playera roja de Superman, dicho chico Freddy Freeman no la habría notado entr...