#13 Héroe personalizado

2K 220 81
                                    

—Oye, ¿Qué es eso? — pregunto Brett observando el extraño y anormal movimiento de algo, o alguien moviéndose en el cielo —. 

Ambos hermanos pusieron toda su atención en el cielo, mirando el movimiento, hasta que se acercase lo suficiente para hacerles saber que no era nada más que un humano volando, mirando y notando que con una de sus manos sostenía a alguien que solamente luchaba contra este mismo, entonces cayeron en la realización de que la persona que sostenía era nada más que su hermana, y preocuparse fue inevitable.

—¿Por qué tiene a (t/n)? — pregunto ahora Burke —. 

—No lo sé... 

La atención de cada persona se encontraba en el cielo, creyendo que estaban observando a otro superhéroe sin saber lo que vendría a continuación. 

—¡Campeón, no te mereces ese nombre! Te escondes detrás de inocentes que van a morir, porque en el fondo sigues siendo un pequeño niño cobarde. 

En un abrir y cerrar de ojos exploto una de las tiendas, creando el pánico entre la multitud. Y ahora observo a la chica tomada de rehén, que pensó, era un buen plan para incentivar a cualquiera a hacer algo, voló hacia la rueda de la fortuna, pero él no tenía pensado dejarla sentada en lo alto para que pudiese salvarse, no, ella continuaba luchando y tomo aquello como una oportunidad para soltarla. Cayendo, pero con suerte, sus manos se lograron sujetar de la parte trasera de uno de los asientos, y voló apartándose, lanzando un rayo a la misma rueda de la fortuna, esperando a que si tenía suerte la chica cayera. Los sollozos por parte de (t/n) se oían débilmente, sus manos dolían con la fría textura, luchando por no resbalar, temiéndole a la caída bajo sus pies.

—¡No te sueltes! — (t/n) escucho los llamados de sus hermanos, temblando, movió su cabeza con cuidado, buscándolos y encontrándolos unos asientos más arriba, atrapados como ella misma lo estaba —.

—¡Burke, Brett! — grito con gritos desesperados, las lagrimas cayendo al costado de su rostro, estaba sudando en frío para esos entonces, luchando por no soltarse aun si sus manos en un punto llegarían a doler —.

—Mierda, mierda... ¡(t/n) resiste ahí, por favor! — grito Brett con miedo en sus cuerdas vocales —.

—¡Resiste lo más que puedas! — animo Burke —.

El cabello de (t/n) se mecía con el viento frío, y aunque su plan fuese permanecer sujetada a la silla, intentando con todas sus fuerzas subir para asegurarse, la rueda de la fortuna solo parecía tener un solo plan, y ese era caer. A la rueda no le importaba quien estuviese arriba, temerosas ante una muerte cercana, realmente, en esa situación requerían ser rescatados. 

—Ya sé... (t/n) — llamo Burke mirándola fijamente —, ¿me escuchas (t/n)?

—S-Si... si te escucho Burke. 

—Mira, intenta impulsarte para subir, intentar sentarte en la silla — empezó —.

—¿Puedes hacer eso (t/n)? — pregunto Brett —. 

Lo intento, aseguro sus manos con mucha más fuerzas, intentando subir una pierna hacia arriba antes que la otra, pero... la rueda solo iba hacia uno de los lados, sus manos resbalándose, y ante el frío le fue inevitable no cortarse la palma de la mano soltando un quejido de dolor, se estaba sosteniendo con una sola mano ahora. Incapaz de subir. 

—¡No, no, no te sueltes! — gritaron los hermanos —. 

—Lo siento... — susurro (t/n) —.

—¡No te atrevas a disculparte! — bramo Burke —, no vas a caer, estarás bien (t/n), estarás bien porque eres nuestra hermana, eres capas de resistir. 

You & the things you do {Freddy Freeman & Lector} #1 FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora