#7 Hands

2.2K 243 58
                                    

Camino a casa incapaz de marcar el número para llamar a alguien que fuese por ella, camino con las piernas temblándole, pensando que en cualquier momento caería ante el peso, ante el miedo de la situación, claro había sido valiente para estar sola por la noche, para involucrarse en sitios, pero cuando vez a una persona muerta frente a ti, las cosas cambian. Todos sienten miedo, y con ello cegándola camino a su casa sin el conocimiento de que un Dr Sivana observo cada uno de sus pasos, conociendo su hogar, estudiándola para saber si le servía. Esa ocasión se vio obligada a entrar como una persona normal por la puerta de entrada, en casa se encontraba su madre sentada en el comedor mientras bordaba algo con cuidado, pero detuvo lo que estaba haciendo cuando sus ojos se encontraron con los de su hija. 

—¿Corazón, que paso? — pregunto con un tono amable mientras abandonaba lo que hacia y caminaba directamente hacia su hija, posiblemente su voz llamando la atención de sus hermanos en la habitación continua jugando algún videojuego —. Estas temblando, y estas muy pálida, ¿alguien te hizo algo?

—N-No... a mi no me paso nada malo mamá... — susurro temblando, intentando guiar sus palabras en línea recta, sin confundirse, sin trabarse —. 

—¿Entonces, que pasa? 

—M-M-Mataron a alguien... — susurro como si ni ella misma se creyera — estaba en lo mío, y alguien cayo de un edificio... aún no saben quien fue... y la policía me retuvo durante un momento... 

El silencio recayó, su madre la tomo por los hombros guiándola a la cocina y haciendo que se sentase, miro a su madre poner la tetera para prepararle una taza de té. Por supuesto que su madre sería la única y única en preocuparse por su salud mental, por brindarle compañía, pero sin importar que hubiese dicho todo aún sentía un escalofrío recorriendo su espina dorsal. Espero, y en un momento su celular vibro con un nuevo mensaje, ya sabia quien debía de ser incluso antes de que lo mirase. 

"Freddy: Si me escribiste 'Alerta de supervillano en Filadelfia' solo para conseguir toda mi atención, pues ganaste. Pero estaré muy molesto si me entero de que me mientes vilmente con algo como eso, ¿entonces, es verdad o solo una mentira para hacerme hablarte?" 

Miro su celular pensando en una respuesta así como bebía de su té con la mirada de su madre fija en ella. Y en realidad, en vez de hablar por mensajes con Freddy sabia mejor que nadie que preferiría verlo en persona. 

"(t/n): Primer hecho, estaba intentando localizarte a ti y tu amigo sin nombre, pero del cual ya conozco su identidad. Pero, en cuanto me detuve para buscar mejor, alguien fue arrojado de un edificio. Si eso no es suficiente para un primer hecho..."

 "Freddy: ¿Y como sabes exactamente que fue un asesinato, o un supervillano? Quiero decir, pudo ser un suicidio, un demente que no necesariamente seria un villano, o un accidente. ¿Viste al villano?"

"(t/n): No... no lo vi. Pero tengo un muy mal presentimiento, dile a tu amigo que vaya con cuidado, puede ser peligroso desde ahora." 

"Freddy: ¿Cómo te encuentras ahora?"

"(t/n): Estaré bien... no soy un blanco para un villano, pero tú lo podrías ser sencillamente, así que... cuídate, debes de andar con cuidado." 

"Freddy: ¿Te preocupas por mi? Acabas de ver a alguien morir, y te preocupas por mi." 

"(t/n): Lo hago." 

Guardo su celular nuevamente en su bolso, con una taza vacía, con su madre devuelta en bordar lo que fuese que estuviese bordando, con el sonido de los videojuegos sonando por alrededor. El sonido de la puerta cerrándose llamo la atención de ella y su madre, y en realidad no era algo que (t/n) quisiese enfrentar ahora mismo, y por ella se levanto a prisa recogiendo su bolso, dispuesta para huir a su habitación y encerrarse para tener un momento de tranquilidad. 

You & the things you do {Freddy Freeman & Lector} #1 FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora