#8 She is the sunlight...

2.4K 227 187
                                    

Una almohada por parte de la persona que dormía arriba -Billy- cayo directamente en el rostro de un muy dormido Freddy que con ello despertó de un brinco y un grito, provocando que la misma (t/n) despertase asustada sin saber que sucedía, por una parte Billy únicamente solo podía reír para si mismo ante las reacciones con caras raras de ambos chicos allá abajo. 

—Perdón, perdón... — susurro cubriéndose la boca por la risa, aunque ambos chicos sabían que ese "perdón" no era uno real cuando continuaba disfrutando de lo que ocasiono —. 

(t/n) suspiro fuertemente volviendo a recostarse en la cama después de haber experimentado el miedo a primera hora de la mañana, y en realidad había tenido un buen sueño después de tanto, y su rostro se sentía mucho mejor, ya era tiempo de que la hematoma fuese desapareciendo. Los ojos de Freddy se entornaron a la figura de ella, usando un pijama de él, durmiendo en su cama, realmente podría acostumbrarse a que ella fuese a su casa. Billy fue el primero en bajar, pasando sobre Freddy mientras iba a por su ropa y desaparecía de la habitación hasta el baño.

—Entonces... ¿Quieres que te preste una camiseta? Tengo otra por ahí de Superman, es roja. — pregunto mirándola de reojo, aun recostado en el suelo —.

—Eso suena muy bien para mi. 

—¿Vas a volver a usar mi cepillo de dientes? 

—Sep.

—Okay, muy normal de tu parte. 

(t/n) soltó una carcajada ante el comentario de Freddy, un sonido que ahora era mucho más bonito que una alarma. Un sonido que siempre quería oír porque nunca se aburriría de ello, pero lamentablemente el momento quedo arruinado por un tercero. 

—Yo solo ignorare todas estas conversaciones, demasiado para solo ser la mañana. — menciono Billy recogiendo su mochila y yéndose —. Nos vemos (t/n). 

—Te veré luego 'Mister Filadelfia.'

Contesto ella sentándose y saliendo de la cama con cuidado de no pisar a Freddy aun en el suelo con el cabello revuelto. Billy se quedo quieto como estatua, con el nerviosismo rodeándole al igual que Freddy. 

—Te confundes de persona — añadió Billy —. 

—Billy tiene razón (t/n), te estas confundiendo, Mister Filadelfia es un hombre adulto, de... ¿que, tiene como unos treinta, o más? — pregunto Freddy inocentemente —.

—Son unos pésimos mentirosos. 

—¿Qué? — dijo Billy — vamos (t/n), eres una chica brillante, es muy obvio que ese sujeto no soy yo. 

'Así que me van a mentir ambos.' Pensó tras levantarse finalmente para caminar hasta su bolso con la ropa que llevaba puesta anoche e ir a cambiarse al baño. Freddy alcanzo su muleta para ponerse de pie y caminar al armario para sacar rápidamente una camiseta de Superman para (t/n) que al quitársela de las manos se fue de la habitación en silencio. Mientras tanto Freddy continuaba de pie observando por donde ella se marcho, Billy mirándolo con una sonrisa de lado burlona. 

—Amigo, ¿ella te gusta? 

—¿Qué? ¿Ella, gustarme? Claro, es una amiga, ¿por qué no? 

—Sabes que no hablo de esa forma, además... se nota que a ella también le gustas, y no me mires con cara de que no lo es. Cualquiera que los mirase lo sabría, deberías de hacer un movimiento, ¿no lo crees? 

Billy se marcho de la habitación con la mochila colgada en su espalda solo para poder darles otro momento a solas. (t/n) incapaz de haber oído la conversación solo se encargo de refrescar su rostro con una buena cantidad de agua y con cuidado de lastimarse a si misma, ahora solo quedaba una parte pequeña de una hematoma, por supuesto que con la fuerza incorrecta sentiría dolor de igual forma, pero ya pronto desaparecería y volvería a tener un rostro que no llamase la atención del resto. Cambio su atuendo, y salió del baño para regresar rápidamente con un Freddy aun vestido con pijamas. 

You & the things you do {Freddy Freeman & Lector} #1 FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora