Honestamente las cosas no podían ser más extrañas, o no, si podía serlo cuando un grito 'desesperado' se hacia escuchar en la distancia. Una chica y un hombre que debía de ser un ladrón ante los ojos de ambos chicos. Pero fuera de ser una noche extraña, lo era aún más para Billy que realmente no podía comprender su nueva forma física. Freddy corrió lo más rápido que él podía lograr en su estado de discapacitado, su rostro mostro verdadera sorpresa cuando supo quien era la chica, para nada una desconocida.
—Todo esta bien ahora.
Había comentado Billy sujetando a un adolorido ladrón con sola una mano, (t/n) ni siquiera había notado la presencia de Freddy, pero la marca morada con azul y rojo en su rostro debía de indicar que su cabeza estaba tolerando el dolor. Claro, continuaba vestida exactamente igual al termino de clases, con todas sus cosas, con un poco de sudor en su frente, no había hecho nada con ella misma para tratarse.
—Lo tenía bajo control. — respondió con un tono fastidiado, ahora Billy también la había reconocido, solo que... patéticamente tenía que fingir no conocerla en lo absoluto —.
—¿(t/n), por qué no estas en tu casa? — argumento Freddy haciéndose paso adelante, ahora ella lo estaba mirando con la mayor atención posible —, tu cara no se ve más bien que en la tarde cuando recibiste el golpe.
—Gracias por tu tacto, estaba intentando ayudarte por si no lo sabias.
—¿Y eso no salió muy bien, o si cariño? — se burlo Freddy, y si no fuera por el sudor en el rostro de ella con una hematoma bien hecha hubiera notado el rubor formulado en sus mejillas aunque prontamente desaparecieron —.
—Como sea Freddy, ¿Quién es este sujeto, y por que intenta protegerme de un imbécil que ni siquiera puede ver?
Por esos momentos Billy soltó al intento de ladrón que borrosamente recuperaba la visión y salía corriendo a prisa de ese sitio, un trio de locos en la ciudad de Filadelfia que no quería volver a toparse al mismo tiempo.
—Heeey — saludo Billy — ¡tú debes de ser esa chica de la que tan bien me habla Freddy, (t/n)!
—Por tu expresión debo deducir que mientes, ahora, ¿quién es y como lo conoces? Es muy extraño, ¿eres un patético intento de superhéroe? ¿Un iniciado por accidente?
—¡Su nombre es alma de rayo! Héroe del pueblo con el poder y velocidad del rayo, todo en uno.
—Oye, eso suena almorrana.
—Ehmm... ¡Mister Filadelfia!
—Oye, ¿pero es un queso, no?
A juzgar por la extensa mirada de seriedad en el rostro de la chica solo podrían deducir que ella no estaba confundida, simplemente su expresión era aburrida, como si esta conversación fuese un tipo de información inútil que no iba a poder borrar de su cerebro ni con un golpe. Pero, con temor Billy veía la sospecha en su mirada, en sus ojos (c/o) cuando dio un paso adelante, tomo su cara con sus manos mientras lo examinaba de más cerca.
—¿Quién mierda eres? ¿Un pedófilo, por eso andas con Freddy? Puedo llamar a la policía, tengo contactos, ahora... ¿quién rayos eres?
—Yo... — evidentemente, Billy había perdido el habla, claro que era usual al lado de Billy, pero ahora con esta chica, ella resultaba ser escalofriantemente inteligente, y cuidadosa —.
—Entonces, ¿Freddy, de donde conociste a 'Mister Filadelfia'?
—¡Ese no es mi nombre!
—Esa es una historia diiiivertida, que mereces saber en otro momento.
ESTÁS LEYENDO
You & the things you do {Freddy Freeman & Lector} #1 Finalizada
Fanfic-¿Que prefieres invisibilidad o poder volar? -Invisibilidad, no lo dudaría. -Una respuesta inesperada. De no ser a que aquel día (t/n) Breyer decidió, o más solo tomo una playera roja de Superman, dicho chico Freddy Freeman no la habría notado entr...