-Estás Loca ¿verdad? -preguntó Jake con los ojos como platos.
-No...hablo enserio. Quiero ayudarte a recuperarlo...tu me ayudaste a que ese patán no me golpeara. Y pareces ser el único con algo de neuronas funcionales y clemencia en este lugar...-sonreí.
-Isa...no es buena idea...nadie le gana a Dave...
-Yo lo haré...
-No...deja todo como esta ¿quieres?...tu concéntrate en volver sana y salva a tu casa...-suplicó mientras me tomaba de ambos antebrazos. Puse los ojos en blanco y saqué de mi dinero de la chamarra...los conté...3...7...9...12...16...20 billetes de 100 dólares.
-¡¿Estás loca?! ¿Porqué traes todo ese dinero encima?- susurró enfadado.
Hice caso omiso de su pregunta y giré. Me metí el dinero en la bolsa mientras caminaba en dirección a Dave...Jake se puso frente a mi
-no hagas esto Isabella...en serio, no es necesario. -Masculló preocupado. Ignoré al chico y lo esquivé acercándome a donde se encontraba Dave, Dalilah y otros chicos mas riendo animadamente.
-Oye tú...-llamé a Dave antes de que Jake pudiera detenerme. Al terminar de decir •tú• Jake se puso a un lado mío con expresión hosca.
Los chicos que estaban ahí, giraron para vernos. Dave puso los ojos en blanco y frunció el ceño.
-Crei que te había dejado muy claro que te largarás de aquí mocosa...
-¿En algún lado dice •Propiedad de Dave•? No ¿verdad?...yo hago lo que me venga en gana y si me quiero quedar, me quedo y punto -sonreí con hipocresía. El suspiró ruidosamente con los puños apretados.
-¿Que quieres niña? -Dijo y sonreí maliciosamente.
-Eso...-respondí apuntando el challenger con mi dedo índice.
-¿Mi coche? -preguntó...
-Si...
-Creo que tu papi puede comprarte diez de estos si se los pides...¿no?...
-Si...pero quiero ese...-sonreí. Saqué el dinero de mi mano y se lo mostré. -2000 en efectivo...y el Audi.
-No Isa...-susurró Jake a mi lado claramente sorprendido. Ahora todos parecían estar atentos en Dave y yo.
-Hecho -respondió él y me tendió la mano para cerrar el trato. la multitud estalló en gritos y aplausos. Probablemente porque estaban cantando ya la victoria de Dave...Igual y no estaban tan equivocados... Todos comenzaron a situarse en los lados del lugar para darle espacio a los coches. Las apuestas comenzaron de inmediato creo yo en favor de Dave...Jake me tomó por un brazo y me miró
-¿Has corrido antes? -preguntó con expresión de estrés.
-Eh...no...-confesé
-Enserio estas loca Isabella...son demasiadas curvas cerradas...ven...ire contigo. Tengo que ayudarte o si no, terminarás estrellada en algún edificio. -Dijo mientras me jalaba hacia mi coche.
-¿Podrás conducir tu? -pregunté al tiempo que caminaba apresuradamente
-No...tu apostaste, tu debes conducir. Pero no te preocupes...yo te ayudaré para que por lo menos salgas viva de ésta. -Nos apresuramos a subir al auto. Me sujete los mechones de enfrente con un par de bobby pins y encendí el coche. El motor cobró vida con un rugido impecable y vi como todos nos miraban...ah...el auto. Seguido de esto me alinie con junto al Challenger y me percaté de que Dalilah acompañaba a Dave con un cigarro en la mano...que asco.
Decidí darle un toque de estilo a este momento de mi vida presioné el botón y el capó fue bajando lentamente hasta quedar doblado detrás de nosotros. Sujeté mi cabello en una coleta alta y mis ondas caían con gracia por mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Y ahora que te amo...¿Qué?
Novela JuvenilDespués de un verano de nuevas emociones, su noviazgo con James, los problemas familiares, el descubrimiento de una hermana que desconocía y el primer encuentro con su madre han hecho de la vida de Isabella O'Learie un verdadero caos. "¿Cómo puedo...