Entramos al lugar, las paredes eran color chocolate y los sillones eran color beige con cojines del mismo color de las paredes. Una chica estaba en un escritorio y detrás de ella, en la pared había una fuente empotrada.
-Buenas tardes, soy Isabella O'Learie tengo cita con Diana Winkler.
-Claro, en un momento te atendrá -me respondió sonrientre tras sus ojos marrón.
Después de 15 minutos la chica nos llamó y entramos a la oficina de Winkler.
-Hola Isabella, tu padre me dijo que vendrías...¿En qué puedo ayudarte?
-Gracias Diana...este, estoy buscando un departamento...un Pent-House, para ser mas exactos.
-Muy bien...dime las características con que lo quieres y te mostrare los que tengo disponibles...
-De acuerdo...necesito uno con 5 habitaciones que incluyan su baño propio y un armario espacioso en cada una. Sala, comedor y barra de desayuno, obviamente tambien cocina y cuarto de lavado, con buena seguridad y amueblado...
-Perfecto...tengo tres con las características que quieres..te mostrare el recorrido virtual en cada uno, me dices el que más te guste y lo vamos a ver personalmente...¿te parece?
-Claro que si...-sonreí
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Le entrego las llaves de su nuevo Pent-House señorita O'Learie...-Me dijo Diana dándome las llaves del departamento que elegí para los Carson.-Gracias Diana y hasta luego...-sonreí y tomé las llaves metiéndolas a mi cartera. Salimos del edificio en donde se encontraba el departamento y Leah y yo nos subimos al coche.
-Espera, tengo que hacer una llamada -dije y ella asintió. Saqué mi celular y marqué el número de Blythe Clarkson, mi asesora de moda.
-Blythe...
-Isabella, que gustó saber de ti...
-Gracias, lo mismo digo, ahora mismo tengo un poco de prisa...pero necesito tus servicios.
-Claro...dime en que te puedo ayudar...
-Necesito un guardarropa entero para cuatro personas...un hombre de 28 años, periodista...un chico de 20, estudiante, una adolescente de 14, tambien estudiante y una chica de 13...igual que los dos anteriores.
-Perfecto, pásame la dirección a la que debo llevar todo por mensaje y el miércoles te llamo cuando deje todo ahí.
-Perfecto, gracias Blythe, te he depositado 300,000 en tu cuenta, si te falta, solo dime.
-De acuerdo, hasta luego Isa...
-Adiós Blythe. -dije y colgué.
-De acuerdo...¿quieres que te llevé a tu casa? -le pregunté a Leah.
-Esta bien, mi madre me recogerá en tu casa, tengo algunos planes con Dany.
-Muy bien...entonces, ya no tardáremos mucho en llegar...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Gracias por acompañarme Leah-Por nada, cuando quieras...solo no me lleves de nuevo a esos lugares.
-De acuerdo -sonreí -Al bajar del coche nos fuimos juntas hasta el pasillo de las habitaciones. Y ella se fue a la de Dany.
Al entrar a la mía James estaba sentado en el sillón, inclinado hacia enfrente, con los codos en las rodillas y ambas manos sujetas frente a su boca. Sonreí al verlo.
-Hola...-saludé con una sonrisa.
-Hola...-respondió con seriedad. Fruncí levemente el ceño y me acerqué a el.
-No esperaba encontrarte aqui...
-Isa...¿podemos hablar?...-Me quité la mariconera, la colgué en el gancho enseguida de la puerta y asentí.
-¿Quien es Jake Carson? -preguntó hoscamente. Después de todo lo de anoche me había olvidado de que James no sabía de la existencia de Jake...y sentía su enojo, pero no tenía porque estar enojado ¿verdad?
-Es un amigo...lo conocí ayer...
-¿Ayer?
-Si...salí a tomar aire y lo conocí a el. Es un chico muy dulce...-susurré
-¿Y por eso le has comprado un Pent-House a el y a su familia? -preguntó con expresión dura. Di un respingo al escuchar aquello ¿como se había enterado?...
-Solo quiero ayudarlo...-susurré y era verdad, yo solo quería ayudar a Jake.
-¿Lo quieres?
-¿Qué? ¡James, no! ¿cómo se te puede ocurrir eso?...soy tu novia
-Una novia no oculta ese tipo de cosas tan importantes a su novio...¿no crees?...además miranos...vivimos en la misma maldita casa y duro días sin verte porque nunca estas aquí o estas ocupada con cosas mas importantes que pasar al menos 5 putos minutos conmigo...
-Oye...solo lo olvidé, ¿de acuerdo?...tenía muchas cosas en la cabeza, yo no...no era esa mi intención James... He estado ocupada ultimamente...lo siento tanto. No me había dado cuenta
de todo eso...pero a partir de hoy, todo cambiara...lo prometo.-Creo que ambos necesitamos tiempo...para aclarar nuestros sentimientos...-Espetó mirándome fijamente.
-¡¿Qué?! James...yo tengo muy claro lo que siento por ti...no necesito tiempo para eso y...
-Pero yo si...-interrumpió -Yo si lo necesito Isabella... -Y en ese momento...fue cuando sentí que mi mundo caía por un precipicio sin fin. Mis ojos se llenaron de lágrimas y comencé a temblar. James, me estaba terminando.
-Ya...tu...tu no...¿ya no me quieres?...-pregunté murmurando
-No...no lo se -confesó. Cerré los ojos con fuerza y un par de lagrimas rodaron por mis mejillas. -Solo...necesito tiempo -dijo y se dispuso a salir de mi habitación.
-Tu...un día me dijiste •Yo se que me amarás Isa...se que lo harás•...es mi momento de responder...Y ahora que te amo...¿qué?...-El giró y me miró durante algunos segundos...
-Solo necesito aclararme...-murmuró y salió dejándome sola y completamente vulnerable.
¿Cómo todo entré nosotros pudo cambiar de forma tan sutil?
Solo por querer ayudar a una familia...mi relacion se fue para abajo con el chico de mis sueños.Me senté en el suelo y me abracé las rodillas. Tomé una bocanada de aire y comencé a llorar silenciosamente. Las lágrimas caían y caían sin dar señales de parar. No podía estar llorando por James...no podía estar llorando por un hombre. Pero ¿que podía hacer? si lo único que sentía en este momento era un gran dolor en mi pecho. No controlaba mi llanto, así como no controlaba lo que mi corazón sentía...
No pense que mi impulso de ayudar a otras personas pudiera costarme mi relación.. Es algo ridículo, y si el no puede con ello...significa que no me acepta como soy...Asi que... ¿porqué llorar por el?...no lo merecía...no, no y malditamente no.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicoooooos!! aquí está el capítulo 6. Lo siento si no esperaban este desliz en la relación entre Isa y James. Ustedes diganme...¿quien creen que tiene la razón y porque?...¿Isa es la que esta mal
o es James? yo tengo mi opinión, pero me gustaría escuchar la suya. Hasta mañana!! <3 Los quiero!P.D. En multimedia les dejo •Let her go• de passenger. Creo que va con el capítulo...¿a ustedes que canción les gusta para este capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Y ahora que te amo...¿Qué?
Teen FictionDespués de un verano de nuevas emociones, su noviazgo con James, los problemas familiares, el descubrimiento de una hermana que desconocía y el primer encuentro con su madre han hecho de la vida de Isabella O'Learie un verdadero caos. "¿Cómo puedo...