Capitulo 10- Una nueva oportunidad

436 24 1
                                    

-¿Qué haces aqui? -le pregunté a James al tiempo que me ponía frente a Jake. Lo estaba fulminando con la mirada y si las miradas mataran, Jake ya estaría 15 metros bajo tierra.

-Veo que estas ocupada...-susurró

-Si, voy a cenar con Jake -dije firmemente. No era mentira, pero lo dije de forma en que se entendía otra cosa. Jake me puso sus manos en mis hombros en señal de apoyo cosa que agradecí.

-¿Tu eres Jake Carson? -preguntó enfadado

-Si, ¿Algun problema? -le respondió Jake acercándome mas a el. James no respondió. Se volvió y salió del departamento hecho una verdadera furia.

Solté el aire que tenía retenido y giré para mirar a Jake.

-¿Cómo entró? -pregunté

-No lo se, estaba sentado y de repente lo vi entrando aquí. Casi me asesina con la mirada

-Me di cuenta...gracias, gracias por estar aquí -le dije y lo abracé.

-Somos amigos Isa, tranquila...por cierto...¿quien era?

-Nadie que merezca ser recordado, tu no te preocupes...

-Isa...-ladeo su cabeza mirándome con ternura.

-Mi ex-novio. Ahora olvidemos este horrible incidente y vamonos ¿si?, no quiero hacer esperar a tus hermanos... -caminé hacia la salida sin esperar respuesta de Jake que rápidamente se situó a mi lado. Salimos de mi casa, cruzamos el pasillo y entramos a la suya, escuchamos los gritos de las chicas y la risa burlona de Joe.

-Estan viendo una película de terror, a Joe le divierte ver como Evelynne y Mandy mueren de miedo -sonrió y yo hice lo mismo. Entramos a la sala, había cobijas extendidas en el suelo, todos estaban en pijama, pude reconocerlas. Son las que Blythe compro. Joe tenía un tazón con palomitas en las manos, y había una pizza enmedio de la cobija.

-Hola a todos -saludé

-Hola Isa, que bien que hayas venido, ven...siéntate -me indicó Mandy, me quité los zapatos y me senté junto a ella. A los pocos segundos Jake se sentó junto a mi. Por lo tanto quedé enmedio de Mandy y Jake.
La película era The Strangers. Mandy y Evelynne estaban muertas de miedo mientras que Jake, Joe y yo nos reíamos de sus reacciones.

Al poco rato Jake paso una mano por mis hombros, sonreí inconscientemente y recargué mi cabeza en su hombro.

Tomé una rebanada de pizza y la llevé hasta su boca. separó sus labios y le dio un mordisco.

-¿Esta rica? -pregunté. Jake asintió al tiempo que masticaba.

-¡Dios no! ¡No vayas ahí! -le gritó Evelynne a la pantalla.

-Eve, no puede escucharte ¿sabes? -le dijo Joe sarcásticamente.

-Oh, cállate Joe, odio las peliculas como esta...¿porqué la protagonista siempre es tan estupida como para ir hacia el peligro? -dijo exasperada y se metió una palomita en la boca.

-Porque si no va, no habrá acción en la película querida Eve, y ¿a quién le divierte una película en que el asesino se pasa la vida buscando a la chica mientras que ella está metida en el armario?

-Ningun asesino es tan estúpido como para no buscar en un armario...

-¡En las peliculas claro que si!

-Todo es tan irreal

-Pero de todos modos mueres de miedo -añadió Jake y todos reímos.

Joe y Evelynne estaban defendiendo sus puntos de vista y todos nos reíamos de su inusual discusión.

Después de los créditos finales Joe, Mandy y Evelynne estaban profundamente dormidos.
Saqué mi celular y vi la hora: 12:37 am.

-Dios, que tarde es, es hora de que me vaya -le susurré a Jake que estaba ridículamente cerca de mi. Tan cerca que podía sentir su respiración. Su brazo seguía rodeándome pero extrañamente, no me incomodaba.

-De acuerdo -dijo pero no se movió y yo tampoco. La verdad era que no quería irme, estaba cómoda ahí, me sentía bien.

Sus ojos chocaron contra los míos y me quedé observándolos por no se cuanto tiempo.
¿Cómo no me había dado cuenta de lo guapo que era Jake?

Se acercó más a mi y quedó a unos 2 centímetros de mi boca. Eliminé la distancia que nos separaba con un beso, Jake se sorprendió pero rapidamente comenzó a mover sus labios en torno a los míos. Bajó sus manos hasta mi cintura y me acercó más a el.

Enredé mis dedos en su cabello; sentí algo que nunca había sentido con nadie...solo con una persona...James. La seguridad y esa sensación de estar completa la estaba experimentando en ese mismo instante y no era con James..era Jake...¿era posible? ¿sentir lo mismo con dos personas diferentes...era normal?... segundos después escuchamos varios aplausos e instintivamente nos separamos. Los 3 chicos nos observaban con una gran sonrisa en el rostro mientras aplaudían.

-No se detengan por nosotros -bromeo Joe y mis mejillas se encendieron. -Vengan chicas...Isa y Jake necesitan privacidad. -Los tres se pusieron de pie y se adentraron en el pasillo. Jake y yo estabamos callados. El miraba a todos lados menos a mi y yo jugueteaba con mis manos.

Me pase una mano por el cabello y me puse de pie.

-Eh...creo que es mejor que me vaya...

-Te acompaño...-me siguió hasta la puerta de mi casa.

-Isa...yo...-rompió el silencio

-Jake...no pasa nada -respondí con timidez.

-Sentí algo...algo que no había sentido antes...y..

-Shh...-lo interrumpí -Yo tambien lo sentí Jake...-El sonrió y suspiró.

-Buenas noches...-me despedí

-Adiós...-al decir esto se acercó y me dió un beso fugaz en los labios. Acto seguido giró y camino hasta su departamento y entró.

Suspiré ruidosamente y sonreí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Y ya no vas a vivir aquí? -preguntó Dany a través del móvil. me había llamado para preguntar a que hora me dignaría a regresar a casa. Asi que le dije que me había mudado.

-No creo..no quiero ver a James y dudo mucho que el quiera verme a mi

-Hablando de James...hace algunas horas llegó a casa hecho una furia, te juro que incluso podía ver el humo saliendo de sus orejas, parecía realmente enojado...

-Pues algo muy desagradable debió haberle pasado para ponerse de ese modo -dije sin siquiera considerar contarle a mi prima lo ocurrido.

-Pues si...bueno, me ire a dormir porque mañana tengo una exposición bastante terrorífica -me dijo y reí.

-Bien, yo tambien me ire a dormir...-muchas emociones por un día.

-Adiós -se despidió Dany y cortó la llamada. Sujeté mi cabello en una cola alta y salí del baño. Me puse mi pijama de pantalón azul caribe con lunares blancos y una blusa blanca con un corazón azul caribe en el frente. Me metí bajo las cobijas y apague la lamparita.

Había besado a Jake...¿estuvo mal?...no lo se...probablemente el me ayude a olvidar a James y ser feliz por fin. Cerré mis ojos y me sumí en un profundo sueño, mañana sería un día mejor...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
holaaaa! se que mas temprano subí un capítulo pero como ayer no subí, me pareció buena idea subirlo hoy. Espero que les agrade y muchas gracias por seguir leyendo. Voten y comenten porfa! <3 los quiero! :D

P.D. en multimendia: Joe Carson

Y ahora que te amo...¿Qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora