-¿Tu lo sabias? -le pregunté a Jake. Estabamos en la sala de mi Pent-House. El sentado y yo acostada con mi cabeza sobre su regazo. El acariciaba mi cabello con ternura.
-No...yo no lo hubiera ocultado, Isa -respondió en un susurro.
-Ya no quiero llorar por el -respondí limpiándome la nariz con la servilleta que tenía en mis manos.
-Ven aquí -dijo y me abrazó. Y ahí van otros 10 litros de lágrimas. Sollozaba horriblemente y me daba vergüenza estar llorando por James. No merecía eso...ni siquiera merecía que lo recordara. Era aun peor que Ánnabelle...y vaya que esas son palabras mayores.
-Ya no soporto mas todo esto...ha sido demasiado Jake, tengo que irme...tengo que irme a otro lado. -El me separó de su pecho y me miró.
-¿Qué? ¿de que hablas, Isa? -preguntó.
-Ya no soporto estar aquí, mi vida se ha vuelto la peor de las pesadillas. Intentan meter a mi papá en un lío legal por un estúpido fraude que salió mal, luego me doy cuenta de que ha sido por el capricho de una estupida, luego conozco a la peor de las brujas y resulta ser que es mi madre, el chico de quien creía estar perdidamente enamorada me golpeó, ah pero antes de eso me vio la cara de estúpida, acostándose con mi supuesta mejor amiga, dure días sintiéndome culpable por haberme hecho amiga de Leah, pero ahora me doy cuenta de lo tonta que fui, mi ex novio lo sabía y nunca dijo nada, conozco a un chico genial que me ayudó a no perder mi coche, me voy de viaje con el y casi nos asesinan, perdí un mes de mi vida y cuando despierto me doy cuenta que mi novio me engañó...es demasiado para mi, ya no puedo seguir aquí Jake. No tendré la vida que quiero para mi aqui...no con todos estos problemas encima. -expliqué entre sollozos.
-Me voy contigo, a donde sea que vayas, no me importa...-dijo y negué con la cabeza.
-No Jake...no puedo separarte de tu familia, no me lo perdonaría jamás. No insistas ¿de acuerdo? no vendras conmigo -dije firmemente. El iba a decir algo pero se vio interrumpido por la voz de mi papá.
-Isabella -me llamó. Yo me limpié la cara y salí a su encuentro.
-Papy...-susurré. El corrió y me abrazó con fuerza. Volví a desmoronarme sin poder parar esta vez.
-Lamento tanto lo que te hicieron...no puedo creerlo de Kathina, ella...
-No quiero hablar de ella, papá. Solo quiero que todos los problemas se acaben de una maldita vez...ya estoy harta de todo esto. Necesito tiempo y espacio para pensar y en Malibú no tendré eso...
-¿Que quieres decir? -preguntó.
-Necesito irme de aqui...necesito alejarme de todo esto...-susurré.
-No, estas loca si crees que te dejaré ir a otra parte. No Isabella...No despues de lo que te pasó
-Papá porfavor entiéndeme -vociferé entre sollozos -No puedo ir a la misma universidad que el, no puedo verle mas la cara...esto es, simplemente no puedo con eso...-me recargué en su pecho sin poder dejar de llorar. El me abrazó con mas fuerza y asintió.
-E...esta bien -susurró.
-Gracias, gracias papá. -respondí susurrando sin dejarlo de abrazar.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Desperté repentinamente. Todo estaba oscuro y sentía mis ojos hinchados al por mayor. Jake estaba profundamente dormido a mi lado, sin camisa. Abrazaba una almohada, tenía la boca ligeramente abierta y podía escuchar los silbidos de su respiración.Me quité las cobijas de encima y me levanté silenciosamente. Salí de mi habitación con sigilo y caminé hasta la cocina. No tenía sueño, a pesar de que eran las....(localicé el reloj del microondas) 3:30 am.
ESTÁS LEYENDO
Y ahora que te amo...¿Qué?
Teen FictionDespués de un verano de nuevas emociones, su noviazgo con James, los problemas familiares, el descubrimiento de una hermana que desconocía y el primer encuentro con su madre han hecho de la vida de Isabella O'Learie un verdadero caos. "¿Cómo puedo...