Al llegar a la corte ya estaban ahí papá, Anne, Dany y James.
No me quité los lentes solares aun dentro del establecimiento.
Me acerqué a ellos con Derek tras de mi. James giró su cabeza para ver a otro lado que no fuera yo, hice como que no me importaba.-Buenos días...-saludé en general.
-Hola princesa, ¿que tal tu ojo?
-Solo esta morado...ya no esta tan hinchado como anoche -dije lanzando una mirada fugaz a James.
No me quité las gafas y ellos tampoco insistieron en que me las quitara.
Alexander llegó pocos minutos después vestido con su impecable traje negro.-Buenos días -nos saludó -Isabella ¿qué te paso? ¿por que llevas los lentes puestos?
-Me caí y...me lastime mi ojo, nada preocupante -sonreí
-Bien...ten mas cuidado -me guiñó un ojo y se adentró en el pasillo. -Vamos...es tiempo de acomodarnos en nuestro lugar. Esto será rápido, media hora como máximo. -Nos explicó. Todos asentíamos sin decir palabra alguna. La tensión se sentía entre nosotros y los nervios estaban a flor de piel.
Entramos a la sala en la que estuvimos hace algunos días. Ánnabelle, Jessica y Gis ya estaban en sus lugares junto con la abogada irritante de Ánnabelle. No me permití demostrarle a esa mujer que me afectaba que estuviera respirando el mismo aire que yo.
Llegué directamente a una silla y me senté. Alex y papá hablaban en susurros de algo que no podía oír. Tenían papeles esparcidos por el pequeño escritorio.
-¿Estas bien? -me preguntó Dany preocupada -Digo...por lo de Kathina... -me miró con la cabeza ladeada y yo suspiré.
-La verdad es que nisiquiera se como me siento por eso, la última vez que la vi note que...que en verdad me odiaba, le hice mucho daño con lo de Leah, pero no era mi intención Dany...
-Tranquila, yo te entiendo y no se porque ella tomó esa actitud tan infantil de huir asi nada mas. -Ya no pude responderle porque en ese instante Amy, entró en la sala con su bata negra de juez.
-Buenos días -saludó y todos le correspondimos el saludo al ponernos de pie.
Ella tomó su lugar y todos volvimos a sentarnos.-Bien, ahora tenemos ya listo el veredicto sobre la custodia de la menor Sarah Gisselle White. -Hiso una seña hacia el jurado y una mujer de cabello negro azabache y un traje sastre blanco le llevó un sobre.
Amy lo tomó en sus manos y lo abrió delicadamente al tiempo que la mujer volvía a su lugar.
Había silencio total en la sala, el único ruido era el de la hoja en las manos de Amy.-Bien...-hiso una pausa y tomó agua del vaso que tenía al frente.
-Según las discusiones que tuvieron entre loso integrantes del jurado, llegaron a una desicion unánime.
La menor Sarah Gisselle White quedará a cargo en su totalidad del Ingeniero Andrew O'Learie y debido a la falta de cuidados el mismo determinará que días y cuantas horas la señora Ánnabelle White tendrá derecho a visitar a las menores Sarah Gisselle White y Ana Isabella O'Learie. Dicho esto, damos por terminado este caso. Felicidades Licenciado Wainwrithe, un caso mas a su lista. -Papá y Alex se levantaron de sus asientos de inmediato. Giss soltó un gritito de emoción y corrió a abrazarme.Al instante le devolví el abrazo a mi hermana. James se acercó a abrazarme tambien pero lo esquive y abracé a Anne. Dany se mostró extrañada pero la ignoré.
Papá nos tomó a Giss y a mi y nos pego a su pecho. Nos dió un beso en el cabello a cada una abrazandonos con fuerza.Le lancé una mirada a Ánnabelle y la vi poniendose de pie con elegancia.
-Disculpen...-dijo con su parecida voz a la mía por sobre el ruido. Nadie hiso caso de ella. Carraspeó y
volvió a hablar -Disculpen, tengo algo importante que decir. -Amy golpeó con su martillo y le otorgó la palabra a Ánnabelle. Ella sonrió triunfante y caminó por el lugar.-Exijo que...a mis hijas y a Andrew, se les someta a una prueba de ADN. -¿que? ¿de que demonios habla?
-Tuve relaciones sexuales con mi novio dias antes de tener esa...noche con Andrew. Por lo que existe la posibilidad de que el...no sea el padre biológico de mis hijas. -finalizó con una sonrisa de orgullo pintada en el rostro. No...no no no, mi papá no...el no...porfavor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cerré de un portazo mi habitación y corrí al baño. Abrí el agua de la ducha, abrí uno de los cajones del baño y me metí en el agua sin desvestirme.
Dejé que el agua corriera por mi cara. Lloraba inconsolablemente y grité lo mas fuerte que pude dejándome caer en el suelo de la regadera. Los resultados de las pruebas llegaban en dos días, pero cada segundo que pasaba sentía que me iba muriendo.
Tomé uno de los mechones de mi cabello del lado izquierdo y acerqué las tijeras abiertas a el. Al tiempo que las lágrimas seguían corriendo cerré las tijeras en torno a el dejando caer el mechón al suelo. Hice eso con todo mi cabello hasta que el suelo de la ducha quedó cubierto de mi largo cabello.
Cuando mis ojos se secaron me salí de la ducha y me puse la pijama. Me sequé con la toalla la parte del cabello que me había dejado un poco larga. El timbre me saco de mis pensamientos e inmediatamente fui a abrir. Caminé lentamente hasta la puerta y giré la perilla.
-Isa...-los ojos de Jake me miraban con ternura -¿que ha pasado? -preguntó evaluando mi aspecto.
No fui capaz de contestar, me lancé hacia el a romper en llanto de nuevo.
Me rodeó con sus brazos apretándome con fuerza.-Sh...Sh...estoy aquí, tranquila pequeña...Sh -susurró en mi oído para luego besarme el cabello repetidas veces...
-Tranquila mi pequeña...tranquila...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hooolaaa' aquí les dejó un capítulo mas! espero les guste :c perdon por no estar subiendo tan seguido, pero la verdad no he tenido mucha inspiración.En multimedia les dejó la foto de Isa después de su corte de cabello! :b espero les guste! un beso!
ESTÁS LEYENDO
Y ahora que te amo...¿Qué?
Roman pour AdolescentsDespués de un verano de nuevas emociones, su noviazgo con James, los problemas familiares, el descubrimiento de una hermana que desconocía y el primer encuentro con su madre han hecho de la vida de Isabella O'Learie un verdadero caos. "¿Cómo puedo...