Después de comer como loca la lasagna que Jázmine preparó, me fui a lavar los dientes y a recorrer mi nueva casa, era moderna, acogedora y perfecta.
Tenía una habitación hermosa, el estudio estaba acondicionado para la escuela y todo eso. Mi papá pensó de verdad en todo y no lo puedo creer, no puedo creer que me haya comprado esto a mi. Sonreí y tome las llaves de mi coche-Señorita O'Learie, iré con usted. -Anunció Derek tomando las llaves del otro coche.
-Oh no, no es necesario Derek. Puedo ir sola...
-Son instrucciones de su padre, lo siento...-suspiré profundamente y asentí. Me dispuse a salir del departamento para adentrarme en el ascensor y hacia la salida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegué a la pequeña casita de los Carson y salí del coche. Derek tambien bajo del coche.-Yo voy sola, no quiero que vayan a pensar algo malo o algo asi...porfavor...-le sonreí y el asintió.
Me acerqué a la puerta y toqué. Abrió un chico de cabello negro y ojos color miel.
-Hola...tu debes ser Joe...-saludé
-¿Isabella O'Learie? -preguntó con los ojos como platos.
-Si...soy yo...
-Pasa -dijo totalmente anonadado mientras abría la puerta. Sonreí y entré a la pequeña casa.
Jake salió de la habitación con el cabello revuelto, se notaba que estaba recién levantado. Restregó sus ojos con las manos y los abrió.-¿Isa? ¿que haces aquí? -sonreí
-Hola Jake, eh pues...vengo porque, la verdad es que me gustaría hablar con los 4. -Jake asintió y se volvió para buscar a sus hermanas. Un minuto después ellas salieron de la habitación con pijama.
-Hola...-saludé, ellas me sonrieron.
-Hola...-Evelynne se acercó y me dió un beso en la mejilla.
-Tu debes ser Mandy. -La jovencita era de tez blanca con el cabello negro.
-Si...soy yo -sonrió y tomó asiento junto a sus hermanos. Los cuatro se me quedaron viendo y sonreí.
-Bueno...el motivo por el que estoy aquí es porque quiero regalarles algo. Jake, se que te conozco desde hace muy...muy poco tiempo, pero me has demostrado que eres un gran ser humano porque sin conocerme me ayudaste y ahora quiero devolverte el favor...a tu familia y a ti...
-Isa, me ayudaste a recuperar el coche, con eso es suficiente..de verdad -me aseguró y yo sonreí.
-¿Recuerdas que hablamos acerca de el entorno en que tus hermanas estaba creciendo y todo eso?...estabas preocupado
-Y lo seguimos estando -susurró Joe.
-Bueno, no quiero que se preocupen mas por eso....tengo una hermana. Somos gemelas -confesé y Joe me miró perplejo. -Es dificil de procesar, lo se...pero asi es. Le ha tocado vivir una vida complicada y de lo que se siente que alguien tan cercano pueda pasar por cosas que no son muy favorables. Y ahora viendo a Evelynne y Mandy aquí...a mi tampoco que mis hermanas pequeñas pasarán por esto.
-Bueno...y ¿de que se trata? -preguntó Joe.
-Necesito que me acompañen....no pude traerlo...lo siento. Podemos irnos en mi coche-sonreí.
-Bueno, vamos a cambiarnos para ir con Isa. -pidió Jake. Las chicas parecían emocionadas asi que corrieron a la habitación de inmediato. Jake y Joe las siguieron un poco mas lento.
10 minutos después ibamos camino al Pent-House de los Carson.
Evelynne y Mandy eran realmente agradables. Se notaba que se llevaban muy bien entre ellas y con sus hermanos. Iban platicando acerca de lo que podía ser la sorpresa que les tenía y lo grandiosa que podría ser.
ESTÁS LEYENDO
Y ahora que te amo...¿Qué?
Teen FictionDespués de un verano de nuevas emociones, su noviazgo con James, los problemas familiares, el descubrimiento de una hermana que desconocía y el primer encuentro con su madre han hecho de la vida de Isabella O'Learie un verdadero caos. "¿Cómo puedo...