Bajamos del avión y sentimos el choque de calor en nuestras caras. Caminamos hasta que encontramos la terminal de Air France para preguntar por el coche de Joe.
-Ven, preguntemos por el coche -le dije a Jake. Nos acercamos al mostrador y el se percato de que la chica hablaba portugués.
Al acercarnos me susurró:-Isa...no pensamos en como superaríamos la barrera del idioma -la chica del mostrador me miró con amabilidad.
-Boa tarde, bem-vindo ao Rio de Janeiro, Eu posso te ajudar com alguma coisa? -preguntó con suavidad la chica.
-Boa tarde , eu só chegou ao Rio de Voo 47 , eu tenho um carro, um Honda Civic no avião, você sabe onde eu posso entregá-lo ? -respondí. Jake se acercó a mi.
-Hablas portugués...muy impresionante -dijo sorprendido. Yo sonreí.
-É claro que o que acontece é para desligar os motores para baixar os carros da cabine, pode me deixar seu nome vocearte quando eles podem ir para pegar o seu carro -respondió la chica. Yo asenti.
-Ok, muito obrigado
meu nome é Isabella O'Learie -respondí ella sonrió y anoto mi nombre.-Isabella O'Learie , bem, pode passar bandas para pegar sua bagagem para o que você espera
-Sim , obrigado. -le devolví la sonrisa y miré a Jake.
-¿Qué dijo? -preguntó
-Que ya nos vocearán cuando tengan el coche listo, mientras vamos por nuestras maletas.
-No sabía que hablabas portugués -no respondí nada ante eso. La verdad era que había aprendido portugues desde muy chica pero nunca había usado el idioma.
Jake y yo caminamos juntos hasta las bandas de equipaje para buscar nuestras maletas.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
9-Noviembre-2013 9:03am (hora Rio de Janeiro).-¿Qué es lo primero en la lista? -preguntó Jake en el momento en que salíamos del estacionamiento del hotel.
-Ya veo...espera -dije mientras sacaba la hoja en la que había anotado lo de Brasil.
-El Cerro del Corcovado, es donde se encuentra el monumento llamado Cristo Redentor. -le dije a Jake.
-De acuerdo -sonrió mirando al frente se puso sus lentes de sol, al igual que yo. En Rio había una temperatura en verdad agradable, estabamos a 32 grados Celsius. Opté por vestir con un par de shorts de mezclilla, una blusa azul marino tipo polo y mis vans negras con blanco. Jake tambien tenía un short, sandalias y una polo roja.
-¿Que tal te ha ido con Hooker? -preguntó.
-Hemos estado genial, creo que ahora si ya podremos estar en paz. Bueno, eso espero -respondí y el asintió sonriendo.
-Mereces ser feliz, Isa.
-Gracias -sonreí.
Algunos minutos después llegamos al lugar. Ambos nos bajamos del coche una vez que lo estaciono. Tomé mi bolsa y saqué la cámara digital.
-Las vistas de ahí arriba deben ser hermosas -dijo Jake observando sorprendido el teleférico.
-¿Y que esperamos para subir? -pregunté sonriente. Lo tomé de la mano y lo jalé para que caminara.
Al llegar arriba los dos nos quedamos de verdad asombrados con todo lo que podíamos ver. Rio era una ciudad de verdad hermosa.
-Ven, tomémonos una foto -dije. Nos acomodamos recargados en la barda, dándole la espalda a la ciudad. Estiré mi brazo y el lente de la cámara nos apuntaba directamente.
ESTÁS LEYENDO
Y ahora que te amo...¿Qué?
Teen FictionDespués de un verano de nuevas emociones, su noviazgo con James, los problemas familiares, el descubrimiento de una hermana que desconocía y el primer encuentro con su madre han hecho de la vida de Isabella O'Learie un verdadero caos. "¿Cómo puedo...