Capítulo 17-Probar de nuevo

375 21 0
                                    

Le conté todo a Jake...el me escuchaba atentamente y de vez en cuando me daba besos en el cabello y en la frente. Me abrazaba y me decía que todo saldría bien.
Ninguno de los dos estabamos seguros de eso, pero de todos modos, agradecía el apoyo que me daba en ese momento. Ya que lo necesitaba muchísimo.

-¿Sigues molesta conmigo? -preguntó susurrandome en el oído. Yo sonreí y negué con la cabeza, me recargué en su pecho y el me rodeó con sus brazos.

-Gracias por no dejarme sola, en serio no sabes lo mucho que significa para mi -mis ojos se llenaron de lágrimas, respiré profundo unas cuantas veces pero no lograba que desaparecieran

-No ire a ningún lado -dijo y me besó el cabello -te lo prometo

-De acuerdo...

-Me gusta tu nuevo corte, te ves hermosa -susurró abrazandome con fuerza con su boca pegada en mi oreja. Solté una risita porque me hacia cosquillas.

-Ya te hice reír, eso me gusta -sonrió. No lo pense mas y le di un beso en los labios. Sorprendido continuó con el beso mientras me estrechaba fuertemente contra el. Le di pase de entrada y su lengua invadió mi boca por completo. Cada centímetro estaba siendo explorado por una experta lengua.
Algunos segundos después nos separamos y me miró a los ojos.

Me encantaba su mirada tan tierna y amable, era un gran chico y una persona sin igual, enserio me sentía muy bien con el. Aunque no mentiré, sigo pensando en James.

El me golpeó, pero no lo hiso a propósito. Golpearía a Jai, pero yo me atravesé. Eso fue mi culpa, pero aun asi estaba furiosa porque querían elegir ellos con quien debía estar y es algo tan estúpido que ni ellos mismos han de creerlo.

-¿En que piensas? -preguntó en un susurro

-En que eres un gran chico -El sonrió y me dió un beso en la frente.

-Y tu una gran chica. Gracias por todo lo que has hecho por mi y por mi familia -pegó su frente a la mía y me dió un beso en la punta de la nariz.

-Isa...quiero pregun...-el sonido de mi celular lo interrumpió. Suspiró ruidosamente y con desgano deslice mi dedo por la pantalla sin ver quien era.

-¿Hola? -respondí algo molesta.

-Que genio...soy yo tonta -dijo Dany soltando una carcajada al otro lado de la línea.

-Ah, que inoportuna -dije divertida. Ella bufó para luego decir:

-¿Estás desocupada?

-En realidad estoy con Jake...¿necesitabas algo?

-¿Estas en casa?

-Si, ¿por?

-No conozco tu Pent-House y necesitas distraerte. Leah y yo vamos para haya. Dame la clave de inmediato

-130612 -respondí rapidamente

-Bien, en unos minutos nos veremos. Adiós -cortó la llamada antes de que yo pudiera responder.

Lancé mi móvil a un lado y me recosté en el pecho de Jake.

-Mi prima y Leah vienen para aca. Espero que no te incomode -le dije con los ojos cerrados contra su pecho.

-Claro que no. -sonrió y me dió un beso en el cabello.

-¿Te quedas a dormir esta noche? -mierda, pensé en voz alta. Miré a Jake y el me miraba extrañado.

-Eh...claro -dijo sonriendo aun confundido, Me apretó mas contra el y yo sonreí, me sentía bien...me sentía protegida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dany y Leah venían en el ascensor. Me levanté del sillón y tomé a Jake de la mano para que me acompañara a recibirlas. Por mas que tiraba de su brazo el no se movía ni un centímetro. Sonrió al ver que no podía moverlo y por fin se puso de pie para seguirme hasta el vestíbulo.

-¡Hey! -gritó Dany ya dentro del departamento cuando nosotros aparecimos.

-Hola -dije y me acerqué a ella. Me abrazó con fuerza y me dió un beso en la mejilla.

Leah tambien me dedico un tierno abrazó que agradecí mentalmente.
Ninguna de las dos hablo sobre mi nuevo corte de cabello. Cosa que también agradecí ya que no quería dar explicaciones sobre el ataque de locura que me entró cuando llegue a casa.

-Vamos a la sala -les dije y los cuatro caminamos hasta la habitación.

Dany se acercó al estante que tenía con peliculas en blu-ray y eligió una que no pude ver cual era.

-Hemos pedido pizza, no creo que tarde mucho en llegar -nos informó Dany mientras metía la película en el reproductor.

Pensé en el día en que conocí a Jake, necesitaba algo asi para distraerme, no una película y pizza. Agradecía a Dany porque intentaba sacarme todas esas cosas de la mente pero eso no era suficiente.

Me acerqué al oído de Jake y susurré:

-¿Hay carreras hoy?- El me miró sorprendido y ladeo su cabeza. Asintió lentamente

-¿Podemos ir?

-¿A que quieres ir ahí? no es un lugar para ti Isa. -negó con la cabeza y yo suspiré.

-No importa, un poco de adrenalina es lo que necesito ahora...vamos. Llevamos a Leah y Dany tambien, no se negarán

-Pero van a morirse de miedo ahí.

-Anda Jake... enserio lo necesito. -le dije en tono suplicante. Sabía que era una estupidez y algo demasiado arriesgado y peligroso, pero me apetecía ir y probar de nuevo todo eso que me había hecho sentir tan bien aquel día.

Jake soltó un largo suspiro y me lanzo una mirada dudosa. Me paso un brazo por los hombros y volvió a suspirar.

-De acuerdo...-susurró. Yo sonreí

-¿Enserio? -pregunté incrédula

-Diles a las chicas antes de que me arrepienta. -dijo señalándolas

-¿Que nos diga que? -cuestionó Dany con curiosidad. Me levanté de un salto del sillón y tire de ellas para levantarlas.

-Vengan, vamos a cambiarnos...las llevare a un lugar muy...interesante -dije -Espera aquí -le dije a Jake, el asintió y las tres caminamos hasta mi habitación.

-¿A donde iremos Isa? -preguntó Dany notablemente confundida.

-Ya lo veras, yo elegiré lo que se pongan ¿de acuerdo? asi no llamarán tanto la atención. -saqué de mi armario dos pares de jeans, una blusa blanca y una negra y dos chamarras. Una de color negro y otra verde soldado.

-Eligan lo que quieran y pónganse unos tenis, es mas cómodo y menos llamativo. -Me enfundé unos Jeans, una blusa blanca, una chamarra de cuero negro y unas botas cortas de color negro. Acomode mi cabello lo mejor que pude y me quedé esperando a las chicas que aun estaban algo confundidas.

-Rápido que no podemos tardarnos tanto ¿si?

-¿A dónde nos llevarás? -esta vez la que habló fue Leah

-Ya dejen de preguntar. De todos modos ahorita se darán cuenta -le respondí un poco harta.

Una vez que las dos estuvieron mas presentables nos dirigimos hacia el vestíbulo donde Jake esperaba.

-Listo...-anuncie mirándolo a los ojos.

-¿Estas segura? -preguntó el aun con dudas.

Dany y Leah estaban pasmadas sin saber que decir o que hacer.

-Mas que nunca -respondí y abrí la puerta para salir del departamento.

Y ahora que te amo...¿Qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora