3

81 7 0
                                    

Me lancé a la cama luego de pasar casi todo el día parada, sin siquiera poder sentarme por más de un minuto. Eran las tres de la mañana y acabábamos de terminar la sesión de fotos para el nuevo concepto.

-Sook!!! Apaga la luz!! -grite desde la parte de arriba de la litera.

En seguida la habitación quedó en completa oscuridad.

A medida en que el tiempo va pasando, en ningún momento puedo cerrar los ojos, tomo mi celular para revisar la hora y me doy cuenta de que solo falta una hora para levantarnos y que llevo casi veintiséis horas sin poder dormir.

-genial -digo en voz baja.

Con demasiado cuidado bajo las escaleras de la litera intentando no hacer ruido para no despertar a Sook y salgo de la habitación ahora procurando no tropezar con algún mueble de la sala común, llego a la cocina en donde se supone que esta el botiquín pero al abrir la puerta del almacén, no hay algún rastro de el

-el baño - me recuerdo a mí misma

Me dirijo hasta allí pero tampoco lo encuentro, entonces pienso en alguna otra alternativa que sustituye a las pastillas contra el dolor muscular.

Entro a la bañera ya llena con agua y algunas sales de baño y dejo que todos los músculos de mi cuerpo se relajen. Pasan algunos minutos y el dolor disminuye considerablemente.

Miro la loseta con machas rosadas que se van degradando hasta llegar a un color aperlado, intento buscar formas en ella hasta que escucho las puertas de los cuartos abrirse.

Salgo de la bañera y me visto lo más rápido que puedo. Normalmente en los días de preparación para un nuevo concepto, solemos despertar más temprano, los estilistas están programados en una hora específica por lo que a veces llegamos antes que muchos de los empleados de la empresa. En mis días de trainee, el horario podía llegar a ser tan pesado que incluso la mayoría del tiempo no podíamos volver a nuestros hogares así que prácticamente vivíamos en la empresa

-Sann, necesito entrar- la voz de Sukko me hizo caer en cuenta de que debía volver a la realidad. Desde los últimos días antes de nuestro debut, encerrarme en algún lugar se había hecho una costumbre que me volvió dependiente... aquello era un incentivo que no me permitía manejar ciertas situaciones si no pasaba al menos treinta minutos alejada del mundo real.

Salgo del baño con una toalla ceñida al cuerpo y con otra más corta en el cabello. Voy directo al closet y me visto con lo más cómodo que encuentro, aquello que no solía ponerme en mis días de entrenamiento porque "un idol siempre está impecable". Aun así, al llegar a la agencia siempre nos cambian el vestuario y usar ropa cómoda durante todo un día completo se convirtió en algo que constantemente anhelo.

Abrí el refrigerador y tomé un termo que tenía una cinta adhesiva con mi nombre. Puse a calentar dos trozos de papa dulce junto con una porción de pollo hervido. Al sacarlo del microondas, su aspecto no me permitió abrir paso al gran apetito que sentí desde hace dos días atrás luego de mi última comida pero al dar el primer bocado, ese apetito parece haber aumentado tanto que ni siquiera me doy cuenta y pronto tengo ganas de volver a comer.

"no, no debo" me digo a mi misma. Camino hacia la puerta mientras guardo el termo en mi bolsa de deporte esperando que el día termine pronto para volver acostarme en mi cama y quedarme ahí hasta que ya no pueda sentir las extremidades a causa de todo el tiempo que he pasado acostada.

Al llegar a la agencia, el tiempo pasa rápido aunque el día resulta ser más entretenido de lo que esperé al salir del departamento con las chicas. Primero grabamos el video de práctica de la nueva coreografía y casi toda la mitad de la tarde, estuvimos practicando para la ceremonia de premios más grande que suele realizarse en Japón y ahora nos encontramos en nuestro tiempo libre. La mayoría de las veces siempre preferimos dormir antes que salir con amigos o algo por el estilo.

-Sann -volteo a ver a Haneul quien está sentada a mi lado en la sala de ensayo

Respondo con un movimiento de cabeza indicándole que continúe hablando y la miro con confusión, ella jamás me habla sin que alguna de las otras chicas este cerca.

-escuché que una de nosotras fue elegida para conducir el inkigayo de la siguiente semana-

-¿en dónde lo escuchaste?-

-el CEO estuvo hablando con el manager cerca de los baños, yo estaba ahí por... pura casualidad- con nerviosismo se levanta y camina al otro extremo de la sala, pone música y comienza a bailar como hacía unos minutos atrás.

La situación me parece tan rara que prefiero guardar silencio y continuar revisando mi celular como llevaba haciendo la última hora, solo que ahora no le pongo tanta atención como antes.

No conozco muy bien a Haneul pero he oído que jamás usa los baños de la agencia, además ¿por qué me diría algo como eso? o ¿por qué estaba tan nerviosa cuando trató de explicar sus razones para estar ahí? Yo ni siquiera le iba a preguntar.

Miro de nuevo a Haneul, esta tan concentrada en sus pasos que no se percata de mí. Pero desvío mi mirada cuando siento el celular vibrar en mi mano, un mensaje de un número desconocido aparece en mi bandeja de entrada.

Lo abro y al leerlo aviento el celular, el cual cae casi a los pies de Haneul, quien me mira asustada.

En mi mente aún tengo la imagen del mensaje.

"hola... soy Junhee"

................

Hola, se que dije que subiría el capitulo antes pero estaba muy indecisa acerca de dejar ese final del capitulo, pero no había otra manera de terminarlo tomando en cuenta lo que se viene mas adelante en la historia....

Espero que les guste y gracias por leer.

- Jahasugt

-Dancing in the Stage-#2 Jun// A.C.E..[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora