Miré por la ventana, la multitud de gente con carteles en sus manos, la mayoría eran chicos adolescentes.
Reí al recordar cuando yo me encontraba en aquél lugar detrás de la barrera de seguridad esperando la salida de algún grupo famoso. Pero esa etapa había quedado atrás.
-¿listas? - escuché la voz del manager y enseguida tomé asiento en el sillón de la sala de transmisiones, yo era la única que faltaba para comenzar
-solo tenemos cinco minutos si?Las chicas y yo asentimos, esperamos a que el foco arriba de la cámara se encendiera, dando la señal de estar al aire y al ver el pulgar del camarógrafo hice una reverencia antes de presentar al grupo.
-hola, nosotras somos... -comencé
-..AA'IN -las chicas terminaron la frase
-estamos aquí para contestar algunas de sus preguntas -continuó Sook, la menor del grupo- "¿cómo fue su experiencia al estar en el escenario por primera vez?" - Dae-rin inicio con la primera pregunta de al menos otras dos mil más, ya habían sido seleccionadas en la computadora.
Estoy segura de que a cada una, se le presentó una respuesta en la mente, lo sabía porque en el dormitorio hablábamos sobre las respuestas que nos hubiesen gustado dar.
-fue divertido, la verdad esperaba ansiosa ese momento así que solo dejé que todo fluyera -Lynn sacudió sus brazos de manera divertida a lo que todas reímos
Estaba muy nerviosa, pero al ver los rostros de toda la gente, me sentí complacida y segura al saber que realmente disfrutaban del show.
-"¿Cómo se sienten al haber ganado su primer premio a tan solo un mes de su debut?" -Haneul siguió con otra pregunta, respetando el intervalo de tiempo entre preguntas y respuestas
-en verdad estamos muy agradecidas por todo su apoyo, jamás pensamos que sucedería tan pronto, gracias-Sukko hizo una reverencia seguida por todas
Fue increíble, lo mejor que pudo haber pasado en lo que llevamos de carrera.
-"¿alguna vez se han enamorado?" -Sun-hee, leyó la siguiente pregunta y nos miramos entre todas, esperando a que alguna se tomase fuerza y valor para contestar sin hablar de más.
Tomé una gran bocanada de aire antes de responder cuidadosamente.
-yo -alcé la mano derecha y agaché mi cabeza avergonzadaSook, a mi lado sacudió mis hombros mientras las demás hacían ruido para darle emoción al asunto.
Ví como el número de espectadores se agrandaba, y como el manager me indicaba que continuara y así lo hice.-fue hace dos años, en mi periodo de trainee - a pesar de las ganas que tenía de cubrir mi rostro a causa de la vergüenza, solo mantuve mi expresión neutra e intimidante
-uuhh! -las chicas gritaron de manera sincronizada, haciéndome sentir sofocada al no poder expresar mis sentimientos del momento.
-última pregunta! "¿Qué es lo mejor de vivir juntas?" -ante la señal del manager leí la pregunta y dejé que alguien más respondiera
-somos muy unidas así que diría que lo mejor es cuando nos ponemos mascarillas faciales por las noches -contestó Lynn manteniendo una enorme sonrisa en su rostro
Lo mejor de vivir juntas es que podemos contarnos lo que sea y apoyarnos en cualquier momento.
-nosotras fuimos AA'IN -nos despedimos al unisono mientras todas hacían algo de eagyo, menos yo que solo me limité a saludar con las manos.
El pequeño foco en la cámara indicó que estábamos fuera del aire.
De inmediato, la expresión seria que tenía hace un buen rato cambió a una más alegre, coloqué mi cabello a ambos lados de mi cara tal y como Lynn lo tenía arreglado.
-"lo mejor es cuando nos ponemos mascarillas faciales por las noches " -intenté imitar su voz y al parecer lo conseguí cuando todas rieron y Lynn me dió un ligero golpe en el hombro..Sukko observaba al manager salir del estudio y sabía que comenzaría a recordar todo lo que dijimos en el live
-esas líneas son tan repetitivas, lo más creíble fue la respuesta de Sann -me lanzó una mirada cómplice-cuentanos de nuevo la historia Sann! -pidió Sook haciendo un tierno puchero, claro todo era sarcasmo.
-en serio quieren escuchar esa aburrida historia? Mejor vamos a comer Sushi
-no! Sann, tú historia de amor es linda pero lo sería aún más si tan solo nos dijeras quién es -replicó Dae-rin-lo diré cuando lleguemos a casa
Realmente no diré nada. Durante el tiempo de entrenamiento prometí no pensar tanto en él y recordar la historia como un buen recuerdo, algo que sucedió y que no me afectó y ni me afecta en lo absoluto así como el hecho de no ver a mis padres.
El manager entró a la habitación en donde hicimos la transmisión en vivo, nos pidió que lo siguieramos por un largo pasillo en donde se encontraban los camerinos de los grupos que se presentarían en el programa de hoy.
Intenté mantener la calma cuado ví que nuestro camerino estaba en frente del de uno de mis grupos preferidos.-ves eso?- le dije a Sukko mientras juntaba su mano con la mía
-es una locura -dijo aún más emocionada
-cualquiera pensaría que son aficionadas acosando a sus Idols -Heneul llegó a nuestro lado e intentó mantener la calma, parecía que los nervios podían más con ella, el manager la miró con desaprobación.Las tres pusimos un semblante serio pero cuando el manager se dió la vuelta, reímos en silencio..
-es un amargado -susurréLlegamos al backstage, esperábamos nuestro turno mientras mirábamos por una pantalla lo que ocurría en el escenario, uno de los grupos masculinos más populares de corea, presentaban su comeback.
-son muy buenos -mencionó Dae-rin
-ellos ganarán el primer lugar -aseguró Sukko-eso espero -Sook se acercó a la pantalla para ver mejor -el es muy atractivo -señaló a quien imaginé que sería mencionado por alguna de ellas
-es cierto o no, Sann? -Sukko me echó una mirada cómplice
Me limité a asentir sin tratar de mirarlo mucho.
-yo pienso que él es más apuesto -Lynn apuntó a Chan.Intenté no reír ante la idea de ellos dos juntos, sus personalidades eran tan parecidas que por mucho serían nombrados la pareja perfecta.
La canción terminó y un grupo de chicas del staff comenzó retocarnos el maquillaje para salir a escena.
Esperamos a hasta que A.C.E bajó del escenario. Al caminar al lado de los chicos, nos inclinamos para saludar y por más que lo intenté, al final terminé mirando al chico que solía bailar conmigo a media noche.
ESTÁS LEYENDO
-Dancing in the Stage-#2 Jun// A.C.E..[PAUSADA]
FanficAmbos lograron cumplir sus sueños. Pero que pasara cuando el estilo de vida que llevan, no les sea suficiente. Tal vez su profesión pueda cumplir algunos aspectos de la vida para un ser humano, sin embargo, el aspecto emocional queda abandonado logr...