2

74 9 2
                                    

Mirar de nuevo su rostro fue como quitar del camino, los tres años que pasaron desde la última vez que la ví en persona.

Me senté en uno de los sillones del camerino y puse mi atención en la pantalla pegada a la pared que  mostraba  a lo que al parecer era un nuevo grupo de chicas.

—AA'IN —leyó Chan sentándose a mi lado —es original
—me pregunto cuál será el significado —Donghun se unió a nuestra plática

Me mantuve callado observando cada movimiento de Sann y rogando al mismo tiempo que ninguno de los chicos pudiese reconocerla.

"Vamos Jun Hee, deja de mirarla" escuché a mi subconsciente hablar
"No Jun Hee, ella es parte del pasado, tú ya la has superado, puedes mirar todo lo que quieras"
Pero unos segundos después volví a escuchar la misma voz haciéndome sentir confundido.

—agh! —me levanté y le dí un puntapié al sillón

No había vuelto a sentir frustración por algo tan simple.

Los chicos solo me miraron pero no dijeron nada, lo cual agradecí ya que me frustraría más si comenzaran a bombardearme con preguntas.

Cuando al fin decidí mirar de nuevo la pantalla, otro grupo ya había ocupado el escenario.
—Rayos —maldije en voz baja y me dejé caer boca abajo en uno de los sillones desocupados.

—no! El maquillaje! —una de las chicas del staff llegó a mi lado, me levanté y le permití retocar el maquillaje que quedó impreso en el cuero del sofá

—Lo siento —me disculpé, supongo que lucía bastante apenado que  ella solo sonrió y asintió.

—Debes esperar a que se seque por completo...—

—uuhh? —
—el fijador —movió su cabeza con una sonrisa y se dió la vuelta

—Chicos, nombrarán al ganador, apresúrense —el manager asomó su cabeza por la puerta, exaltándonos a todos.

Caminamos por el pasillo en dirección al escenario...

"¿Cómo no lo pensé antes? Ella estará ahí también"

Subimos al escenario y un hombre nos señaló nuestra posición que estaba junto con los grupos que se presentaron.

Antes de que saliéramos al aire, aproveché para tomar algunas respiraciones profundas para abandonar mi mirada del suelo y atreverme a ver libremente cualquier punto desde el lugar en el que me encontraba.

"Tranquilo Jun Hee, la has superado, no debe causar nada en ti"

—Estoy listo, estoy listo, estoy listo —me dije a mi mismo, pasé mis manos frotándolas una con la otra, tratando de calmar mi nerviosismo

Al fin despeguémi mirada del suelo y volteé en diferentes direcciones en un intento de parecer desinteresado pero al mismo tiempo buscando mi objetivo.

Miré a la derecha y luego a la izquierda, volviendo a la derecha al sentir un pellizco en mi nudillo. Con la mirada Donghun me indicaba que la grabación del programa ya había comenzado y de inmediato sonreí de manera normal, intentando esconder la vergüenza que de pronto albergó en mí.

Los conductores del programa comenzaron presentando a todos los grupos que participaron en el episodio
—ahora nombraremos a los ganadores... Están listos? —el estudio se llenó de un tenso silencio, los chicos y yo nos tomamos de las manos esperando ser los ganadores, sin embargo mis pensamientos me impidieron concentrarme en el momento

—y el ganador es.... ¡¡AA'IN!!—todos aplaudieron y las chicas pasaron al lado de los conductores, recibiendo el premio

Luego de que una de las integrantes terminara de decir unas cuantas palabras de agradecimiento, los presentes en el escenario hicimos una especie de fila para pasar a felicitar al grupo.

"Somos casi los últimos, tranquilízate Jun Hee"

Llegó nuestro turno y ella era la última por lo que miré a cada una a los ojos para no ser tan obvio al estar frente a ella.

Nuestras miradas se cruzaron por milésimas de segundo y pude notar sus ganas de sonreír pero se mantuvo firme y con un semblante indiferente.

"Ha cambiado" es lo primero que pensé al salir del trance en el que me metí luego de ver sus ojos. Recargué mi cabeza en la ventana de la camioneta que nos llevaría a la agencia.

—creí ver un rostro conocido cuando felicitamos a las chicas de AA'IN —escuché decir a Chan en los asientos de atrás
—sí, yo igual —le respondió Donghun
—la chica de cabello rosa? —Preguntó para asegurarse
—si —confirmó Donghun

"Será mejor que no la reconozcan"

— ¡no es momento para hablar de chicas! —Me giré para mirarlos mejor —deberíamos hablar sobre las próximas presentaciones...

Ellos se miraron extrañados pero aun así hicieron caso mi consejo...
Sonreí al sentir un pequeño alivio recorrerme.
La situación me agarró desprevenido, es como si te reencontraras con algún compañero de la escuela primaria, lo encuentras una vez y posiblemente jamás lo vuelves a ver.

-Dancing in the Stage-#2 Jun// A.C.E..[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora