Es un día importante, el aniversario de bodas de sus padres, no les gustaba celebrarlo con una gran fiesta, era mejor en familia y con algunos amigos si es que se daba una ocasión en que todos estuvieran disponibles, pero no era una de esas ocasiones.
Al parecer todo iba a estar bien, excepto por un pequeño descuido de los pequeños hermanos.
- ¡Yo no lo hice! -Yoojung no podía creer que su hermano mayor iba a acusarla de algo que no había hecho.
Y claro, simplemente allí estaba el pastel del aniversario de sus padres, en el suelo, completamente aplastado, Jihoon miro el pastel por unos momentos y se puso en cuclillas.
- ¿Crees qué se pueda arreglar? -pregunto, miraba como el pastel prácticamente estaba destrozado, eso no se podría arreglar tan fácilmente.
- No lo creo, ¡está totalmente aplastado! -en eso Yoojung tenía toda la razón, ¡era un completo desastre!
- Tal vez si lo pruebo.. -Jihoon estaba a punto de acercar su mano, cuando una voz tan conocida para ambos niños, se hizo presente.
- ¡¿Pero qué?! -Yoongi apenas entro a la cocina, vio el desastre.
Allí supieron que en verdad ambos estaban en serios problemas. Miraron detrás justo en la puerta que daba paso a la cocina, allí estaba Yoongi, ambos niños sonrieron mostrando inocencia en sus caras, pero eso a Yoongi no le bastaba, cruzo sus brazos sobre su pecho al mirar el pastel prácticamente destruido.
¿Cuántas veces ya se habían encontrado en la misma situación antes? Ni siquiera las recuerda, pero la mayoría de veces eran travesuras de parte de Jihoon hacía Jimin.
- Muy bien, ¿quién de ustedes fue? -pregunto el omega mirando hacía ambos niños.
Han pasado cuatro años exactamente, y al parecer ninguno de los dos aprende.
Yoongi recordaba el día de su boda, no sabía como pero Jihoon había logrado que tanto Taehyung como Jungkook terminasen casi encima del pastel, de no ser por Hoseok, el pastel aquel día hubiera estado arruinado.
El primer aniversario, Jimin había causado un desastre en la cocina, mientras que ambos niños se la pasaban jugando en el lodo y por supuesto manchando los muebles de la estancia, pero había sido divertido.
En el segundo, habían decidido salir a comer ambos, y dejaron a los niños a cargo de Namjoon y Seokjin, quienes gustosos habían accedido, pero Jimin tuvo un serio problema, Jihoon le había hecho una broma y muy pesada, no sabía de donde Jihoon había sacado los laxantes, pero se los había dado a Jimin, y el alfa se la había pasado la mayor parte de la velada encerrado en el baño.
En el tercer aniversario, todo se veía que iba a estar normal, habían organizado todo para poder celebrar en casa, pero Yoojung había enfermado de urgencia, y se tuvieron que cancelar los planes.
Ahora es el cuarto aniversario, y el pastel está hecho un desastre, aplastado, destruido por completo.
- ¿Qué pasa YoonYoon? -y ahora allí estaba quien podía ser su salvación de ambos niños, Jimin.
- Pasa que estos dos pequeños tiraron el pastel -respondió de inmediato Yoongi, señalando el desastre en el suelo.
- ¿Qué? -Jimin frunció el ceño y al entrar se percato de lo que su omega se refería, cuatro años casados y con dos pequeños y aún no podían tener un aniversario normal en dónde pudieran celebrarlo sin tener que limpiar-. Jihoon...
- ¡No lo hice! -reclamo el mayor frunciendo el ceño, siempre era lo mismo ¿acaso su padre le odiaba?-. Fue ella -señalo a su hermana.
La pequeña sintió sus mejillas comenzar a sonrojarse y bajo la mirada apenada mientras jugaba con sus dedos.
Jimin quedó enternecido por aquellas acciones, se acerco a su hija y la tomo por los hombros.
- No tienes de que avergonzarte, papá comprará otro pastel, ¿sí? -la pequeña asintió con una leve sonrisa formándose en sus labios, y luego abrazo a Jimin.
Yoongi miro enternecido la escena, siempre Jimin era demasiado bueno con la pequeña, después de todo ella había sido mucho más apegada a su alfa, así que ya sabían a la perfección quien sería omega.
- Bien, solucionado, ven Jihoonie -Jihoon sonrió en grande hacía Yoongi, pero antes de que pudiera ir hacía él miro a Jimin.
- ¿Puedo darle un abrazo? -pregunto Jihoon, mostrando unos ojos de cachorro que hicieron a Yoongi simplemente asentir.
El omega salio de la cocina, tenía que ir por dinero, para ir por el dichoso pastel, Jihoon en cuanto vio que Yoongi salio miro a Jimin.
- Solo yo puedo decirle YoonYoon.
- ¿Qué? -Jimin estaba más que confundido.
- ¡Lo que escuchaste! Solo yo, YoonYoon -y así fue como Jihoon salio corriendo hacía Yoongi.
Jimin se había quedado más que sorprendido, no quería saber que es lo que haría Jihoon cuando iniciara con su etapa de adolescente, y no quería averiguarlo, miro a Yoojung.
- ¡Jihoon quiere quitarte a papá YooYoo! ¡Ah! Y fue él quien tiro el pastel.
Siempre Yoojung diciendo la verdad.
ESTÁS LEYENDO
The Adventures Of Jihoon & Yoojung ||JimSu||
FanfictionJihoon quiere mucho a su hermana menor, Yoojung adora a su hermano mayor, aunque a veces no suelen demostrarlo, y es que a ambos les gusta meter en problemas el uno al otro. Muy bien, ¿quién de ustedes fue quien arruino el pastel de nuestro aniversa...