6-Sex

2.8K 447 13
                                    

El desayuno aquel fin de semana estaba siendo de lo más tranquilo, Jihoon hablaba emocionado del próximo partido de fútbol en el que sería participe, no lo podía esperar más, y lo mejor que todos estarían allí para apoyarlo, Yoongi sonreía feliz al ver como ambos de sus pequeños habían crecido, ya tenían dos años más y se veían tan felices, Jimin estaba igual que Yoongi, tan feliz por ver a esos dos pequeños crecer tan rápido.

Todo estaba bien, la comida ya casi estaba terminada y de un de repente, Yoojung había soltado una pregunta que ni siquiera los adultos sabían si responderla.

- ¿YooYoo de donde vienen los bebés? -la curiosidad de ambos niños era digna de recordar, como cuando accidentalmente Jihoon los había encontrado en pleno acto de reforzar el lazo y de inmediato había hecho que Yoongi se quedará con él para que Jimin dejase de morderlo de aquella forma, no le había gustado para nada aquello.

Y ahora la pequeña salía con aquello, ¿qué responder? Jihoon miro a ambos de sus padres, él ya sabía sobre eso, las clases cada vez parecían ser más una tortura para los niños, y se había enterado de como era todo el acto entre alfas y omegas, no le agrado para nada.

- ¡Iré a practicar al patio trasero! -dijo emocionado Jihoon y salio corriendo hacía el patio trasero como si el autobús escolar lo estuviera esperando afuera.

Mientras que ambos padres se quedaron allí, Yoojung los miraba a ambos esperando su respuesta.

- Bueno, cariño, cuando alfa y omega se quieren mucho, deciden dar ese gran paso entre ellos, y se dan besitos -comenzó Yoongi, ya no sabía que más explicarle a la pequeña, era demasiado vergonzoso, además de que podría sacar más preguntas sobre lo que pasa y no quería que la pequeña se traumará.

- ¿Besitos? -pregunto la pequeña-. ¿Por eso papá Jimin te da besitos? ¿Para qué tengas otro bebe?

- Es algo más complicado, pequeña -menciono Jimin.

- ¿Y por qué lo hacen? La mamá de Beomgyunie se queja siempre de que es horrible estar en parto, ¿qué es parto?

De allí no saldrían nunca.

- Pequeña, esos son temas que te explicaremos cuando seas más grande, ¿comprendes? -dijo el omega.

- ¿Por qué no ahora? ¡Ya soy una niña grande!

A Yoongi le enternecía en demasía la actitud tan encantadora y dulce la pequeña, pero debían hacerla comprender, para que así pudiera esperar por un tiempo a que llegaran con la típica platica sobre lo que es la sexualidad, le dejaría todo a Jimin, porque él se sentiría muy avergonzado al respecto.

- Lo eres, pero aún falta más, necesitas crecer más, y cuando sea el momento, te lo explicaremos, pequeña.

Yoojung hizo un notorio puchero ante lo dicho por el omega, pero estaba de acuerdo, aunque nada le impedía hacer una búsqueda por Internet, pero prefería que se lo explicaran sus padres, así sería más fácil para ella comprender todo, pues algunas palabras que aparecían allí en las paginas de Internet no eran para nada comprensibles para la pequeña y no quería pasarse horas y horas buscándolas en el diccionario.

The Adventures Of Jihoon & Yoojung  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora