Jimin al principio se sintió solo un poco asustado al respecto, aunque su omega le había explicado todo lo que estaba pasando con Jihoon, aún tenía miedo, ahora se encontraban solamente ellos en la casa, y Jihoon seguía parado cerca de la entrada principal mirando la puerta, tal vez esperaba que Yoongi pasase por allí.
- Jihoonie -el pequeño miro por unos momentos a su padre alfa, mientras que Jimin soltaba un suspiro-, YoonYoon llegará más tarde.
- ¿Por qué? Yo quiero que venga ya, ¡ahora!
- Jihoon...
- ¡Quiero a YoonYoon!
- Cachorro, basta -Jimin había utilizado su voz de mando, a lo que Jihoon frunció el ceño levemente, Jimin no se sentía listo para esto, pero debía hacer un intento, inhalo aire lentamente y miro a su hijo-, ¿por qué me odias tanto?
Jihoon no odia a Jimin, simplemente piensa que es un alfa demasiado tonto para Yoongi, eso Jihoon lo había escuchado tantas veces en su cabeza, que inclusive pensaba que estaba enloqueciendo, pero se había percatado que era aquel lobo que tanto le habían mencionado en clases, pero habían dicho que aparecería a cierta edad, y Jihoon aún ni siquiera estaba cerca de aquella edad, así que no lo comprendía del todo.
- No te odio...
- ¿Entonces?
- YoonYoon merece un buen alfa.
- Soy su alfa, cachorro -dijo Jimin, su tono de voz se suavizo un poco-, escucha Jihoon, no quiero regañarte, no me gusta hacerlo, pero quiero que comprendas que Yoongi es mi pareja, estamos enlazados, y debes entenderlo, no puedes hacer nada al respecto.
Jihoon bajo la mirada a sus pies, se sentía triste al escuchar aquello, él quiere lo mejor para Yoongi, entendía que su lobo quería enfrentarse a su padre alfa, pero también se sentía inferior ante Jimin, y vaya que lo es, soltó un suave sollozo.
- L-lo siento -menciono Jihoon pasando bruscamente su antebrazo por sus ojos, para evitar que las lagrimas resbalasen por sus mejillas.
- Cachorro -el pequeño miro a Jimin, quien le dedicaba una sonrisa-, no debes disculparte por nada, ¿entendido?
Jihoon asintió levemente, por su mente pasaban recuerdos, en donde podía ver a Yoongi y en como Jimin le protegía y quería, siempre lo hace, a pesar de que a veces pensaba que no lo hacía lo suficiente, pero podía ver al alfa preocupado, ayudando a su omega, siempre era así, tal vez los pequeños ataques de celos que le daban al ver aquellas escenas le estaban haciendo daño de sobremanera, ahora lo comprendía, y ahora que veía a Jimin prácticamente diciéndole que no debía disculparse de nada, y el recuerdo de todas las bromas un tanto pesadas que le hacía al alfa, se sentía mal, Jimin es su padre y lo ha tratado tan mal, cuando él lo quiere y se lo trata de demostrar.
- Papá... -Jimin a pesar de que quería contener la sonrisa que se estaba formando en sus labios al escuchar a Jihoon decirle así, era inevitable.
- ¿Sí, cachorro?
Jihoon camino hacía él y sin que su padre alfa se lo esperase, los pequeños brazos de Jihoon lo rodearon, Jimin al principio se había quedado tenso en su lugar, sin siquiera poder creerlo, Jihoon no le abrazaba, casi nunca lo hacía a menos que tuviera sueño, pero ahora lo hacía, y era un abrazo con el cual Jihoon trataba de pedir perdón, se ha comportado todo esté tiempo como un niño malcriado, y apenas había comprendido que en realidad no necesitaba darle protección a su padre omega, pues Jimin estaba allí para brindarle aquella protección, tanto a su padre omega como a su pequeña hermana y a él.
- Te quiero...
- Y yo a ti, Jihoonie.
ESTÁS LEYENDO
The Adventures Of Jihoon & Yoojung ||JimSu||
FanficJihoon quiere mucho a su hermana menor, Yoojung adora a su hermano mayor, aunque a veces no suelen demostrarlo, y es que a ambos les gusta meter en problemas el uno al otro. Muy bien, ¿quién de ustedes fue quien arruino el pastel de nuestro aniversa...