18-Decem Et Octo

2.2K 393 25
                                    

Taehyung no podía creer que tan rápido habían crecido esos dos pequeños que había conocido desde un principio, pero se sentía muy feliz de ver a esos dos tan grandes y por fin presentados.

- ¡Tío Taehyung! -grito Yoojung para de inmediato ir y abrazar al alfa que se encontraba allí parado esperando por Jimin.

- ¡Como haz crecido! Ya eres un chica muy linda, pequeña -menciono Taehyung revolviendo los cabellos de la hija de sus amigos.

- ¿Y qué han de mí, tío Taehyung? -pregunto Jihoon mientras se acercaba hacía el alfa.

- Debo decir que creo estás a casi a punto de rebasarme, ¡no te lo permitiré!

Ambos casi adolescentes soltaron a reír por el comentario de su tío, sabían que no se trataba de ningún familiar cercano, al único que conocían por tío era a Jijeong, y ciertamente Jihoon siempre le molestaba para hacerlo enojar, eso le encantaba a Jihoon, pues se enojaba peor que Jimin.

- Taehyung -el mencionado miro hacía donde estaba el padre omega de esas dos criaturitas.

- ¡YoonYoon! -menciono Taehyung saludándolo-. ¿Qué tal les ha ido?

- Hasta ahora muy bien, estos dos ya están a unos pasos de entrar a la secundaria.

- ¡Felicidades, pequeños! Cuando se gradúen con honores celebraremos.

- ¡Sí! -exclamaron ambos felices de haber escuchado aquello, les encantaban las fiestas, sobretodo cuando eran familiares y amigos, aunque a veces no terminarán tan bien como se esperaba.

- Vayan con su padre, y díganle que no demore tanto.

Ambos salieron de allí dejando a Taehyung y Yoongi solos, el omega suspiro al ver a sus dos pequeños irse, ciertamente verlos crecer le hacía sentir tanta nostalgia, aún podía recordarlos más pequeños, y todo lo que paso con Jihoon, fue una locura, pero agradecía que eso hubiera pasado, si no, la posibilidad de conocer a Jimin, hubiera sido casi nula si es que el alfa no se dignaba a hablarle.

- Milagro que no vienes con Jeon.

- Sobre eso quería invitarlo -Yoongi levanto una ceja-, Jeon se va a comprometer.

- ¿¡Qué?! -Yoongi se sentía sorprendido, no esperaba aquello-. ¿Te casarás con él?

Taehyung de inmediato negó.

- No, conoció a alguien en un viaje de negocios, y resulto que pasaron unos días juntos para cuando Jungkook regreso, supo que no podía estar apartado de él -soltó un suspiro-, ya han tenido una relación de dos años y han querido dar el gran paso del matrimonio.

- Se apresuraron un poco, ¿no crees?

- ¡Llegue! ¿De qué me he perdido?

- Alfa -menciono Yoongi sintiendo como Jimin lo abrazaba por la espalda-, Jungkook se casará.

- ¡¿De verdad?! -Taehyung y Yoongi asintieron-. ¿Con quién?

- Apenas sé su nombre, Jungkook me llamo pidiéndome ser padrino, y quiere que Jimin también lo sea, y también tú, YoonYoon.

Por supuesto que les encantaría serlo, después de todo tanto Taehyung como Jungkook habían sido padrinos de su boda.

- Eso sería genial -menciono Jimin.

- Entonces, quedan anotados, por cierto, es Yugyeom, lo he visto en fotos de Jungkook, sinceramente no creí que algo así pasaría.

- Pero paso -menciono Yoongi asintiendo-, ¿y qué me dices tú? ¿Cuándo será el día en que vengas y digas que te casarás?

Las mejillas de Taehyung se sonrojaron un poco, ha estado manteniendo una relación un tanto secreta con el amigo de Yoongi, Jung Hoseok, pero aún no están enterados, habían decidido darse una oportunidad después de todo lo que había pasado, y estaba funcionando.

The Adventures Of Jihoon & Yoojung  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora