Jihoon no se sentía muy bien en particular aquel día, y era extraño, no quería que nadie estuviera cerca de él, y no lo entendía del todo, quizás necesitaba dormir un poco más, o tal vez no mirar a nadie y evitar las calles concurridas, pero simplemente no podía hacerlo, pedir un mundo sin personas era un imposible.
- ¿Estás bien cachorro? -su padre omega apareció mientras lo miraba, desde aquel fin de semana había notado al pequeño muy desganado y eso le estaba preocupando demasiado.
- ¿Por qué tenemos que salir?
- Porque tenemos que comprar algunas cosas, pequeño -Jihoon soltó un bufido molesto mientras hacía un leve puchero, Yoongi soltó un suspiro al instante que vio aquello-, ¿qué tienes?
- Creo que estoy enfermo... no me siento bien.
- ¿Por qué no me lo dijiste desde un principio, cachorro?
- No quería alarmarte -respondió Jihoon.
Yoongi soltó un suspiro, tomo de nueva cuenta la mano de Jihoon, y ahora cambiaron el rumbo, las compras podían esperar necesitaba saber lo que le estaba ocurriendo a su pequeño, así que de inmediato fueron al medico.
El omega estaba ansioso, en cuanto habían entrado al consultorio, y miraba que el doctor revisaba a su pequeño, esperaba que por lo menos no fuera una enfermedad grave, no le gustaba cuando alguno de sus hijos se enfermaba, Yoojung había sufrido mucho antes de su garganta, y era difícil que la tos se le quitase rápido, esperaba que Jihoon no tuviera nada grave.
- Muy bien, Jihoon, ahora puedes ir con tu padre -el pequeño asintió y corrió hacía su padre omega, escondiéndose detrás de sus piernas.
- ¿Y qué es lo que tiene doctor?
- Será sorprendente, pero hay pocos casos como estos, y es extraño, ¿usted es quien más pasa tiempo con el pequeño?
- Por supuesto -Yoongi llevo una mano a los cabellos de su cachorro y los revolvió levemente-, pero ¿qué tiene que ver eso con lo que tiene?
- Tiene mucho que ver señor Park -menciono el doctor-, el pequeño a tomado un signo de protección desde el nacimiento, se siente así porque su lobo es consciente de que usted es un omega y que cuida de él, quiere devolverle el favor.
Yoongi abrió sus ojos sorprendido, ¿el lobo de Jihoon? Pero, ni siquiera se ha presentado aún.
- Jihoon aún no se presenta.
- Lo sé -asintió el medico-, pero esto ocurre cuando se trata más de los hijos adoptivos, sobretodo cuando son más pequeños, Jihoon está experimentando querer darle protección a usted, porque quiere que veas que es un alfa que puede ayudarte en todo, a pesar de no haber lazo de por medio, su hijo está casi a punto de presentarse como alfa -miro a Jihoon que aún se mantenía oculto detrás de Yoongi-, pero no es de preocuparse, usualmente esto les ocasiona fatiga, los supresores están prohibidos para él, necesito que el niño esté más con su padre alfa.
Yoongi comprendía aquello, Jihoon casi la mayoría del tiempo quería estar con él, y no con Jimin, siempre podía verlo a veces hacer muecas al verlo con su alfa, y aunque ya muchas veces habían hablado de aquello, y que debía dejar de molestarse con Jimin, el cachorro parecía no comprenderlo, ahora Yoongi entendía que era porque intentaba protegerlo, desde que es un bebe lo intenta hacer de cualquier forma.
- No lo olvide, tiene que estar más con su padre alfa, así podrá reconocer que usted ya tiene a alguien que lo proteja y podrá inclusive prevenir una presentación antes de tiempo de su hijo.
- Comprendo -acaricio los cabellos de Jihoon-, haré lo posible.
A Jihoon no le agrado para nada esa respuesta de parte de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
The Adventures Of Jihoon & Yoojung ||JimSu||
FanfictionJihoon quiere mucho a su hermana menor, Yoojung adora a su hermano mayor, aunque a veces no suelen demostrarlo, y es que a ambos les gusta meter en problemas el uno al otro. Muy bien, ¿quién de ustedes fue quien arruino el pastel de nuestro aniversa...