Yoonjung podía considerarse una pequeña con la actitud de ambos de sus padres, pero tenía más presente la del omega, pues a veces la pequeña podía ser tanto dulce como el omega como exigente y capaz de enfrentarse a los problemas, Yoojung debía admitir que se había enojado por completo con Beomgyu por el beso que le había dado, y ahora que podía ver a ese chico prácticamente hablando tan alegre con otra niña no le gustaba.
- ¡Hermana! -Jihoon de inmediato revolvió los cabellos de Yoojung molestándola en el proceso, Jihoon era solo unos centímetros más alto que ella, y eso no le gustaba-. ¿Qué pasa? ¿Y esa cara de pocos amigos?
- Beomgyunie está con otra niña -hizo un pronunciado puchero-. ¡Lo odio!
- Odiar es una palabra muy fuerte -menciono Jihoon a lo que Yoojung solo soltó un pequeño suspiro-, oye, no estés así por él, hay más niños.
- ¡Lo dices porque a ti no te han dado un beso! Si hubieras sentido lo que yo, estarías de la misma forma.
Jihoon rodó los ojos, desde que Yoojung había cumplido los nueve años y él los diez, su hermana ha estado más interesada en aquel chico que de costumbre, y no lo podía entender, su pequeña hermana debía dejar de pensar en ese tonto que prácticamente la ha abandonado un poco.
- Deja de pensar tanto en él -menciono Jihoon-, hay más chicos en los cuales puedes interesarte, niña.
Yoojung rodó los ojos.
- ¡Papá lo entendería!
- Sí, tal vez lo haga, pero aún así, deberías dejarlo, ¿qué tal si él no quiere nada contigo después de todo?
- ¡Eres el peor hermano del mundo, Jihoon! -bufo molesta.
Jihoon soltó una suave risa al escuchar a su hermana, sabía que su pequeña hermana seguía tan embelesada con ese tonto de Beomgyu, y no entendía que era lo que le veía, para él simplemente era un idiota roba hermanas.
- ¡Jihoon hyung! -el mencionado miro hacía atrás encontrándose con su primo, sabía que no eran primos, pero como los padres de Soobin y los suyos eran amigos muy cercanos, aún consideraba a ese chico su primo-. ¿Tienes dinero que puedas darme?
- ¿Por qué piensas que tengo dinero? ¿Y para qué lo quieres exactamente?
- Solo dáselo, Jihoon -menciono Yoojung aún suspirando por el tonto de Beomgyu.
- ¡Sí, dámelo!
- ¿Es para golosinas? -el menor asintió sonriente-. ¿Sabes que el tío Namjoon me matará, verdad?
- No lo hará si no lo digo, ¡tranquilo! No se lo diré, lo juro.
Jihoon se lo pensó por solo unos momentos, pero termino asintiendo de inmediato, así que saco de uno de los bolsillos de su chamarra el dinero y se lo entrego al menor que de inmediato sonrió y agradeció múltiples veces a Jihoon mientras se iba corriendo, ese primo suyo si que gustaba de las golosinas.
- Es muy lindo -menciono Yoojung.
- Lo vas a desgastar de tanto mirarlo.
- ¡Park Jihoon!
- ¡Park Yoojung!
ESTÁS LEYENDO
The Adventures Of Jihoon & Yoojung ||JimSu||
FanficJihoon quiere mucho a su hermana menor, Yoojung adora a su hermano mayor, aunque a veces no suelen demostrarlo, y es que a ambos les gusta meter en problemas el uno al otro. Muy bien, ¿quién de ustedes fue quien arruino el pastel de nuestro aniversa...