17-Decem Et Septem

2.2K 392 2
                                    

Jihoon no había tenido una gran fortuna, su celo había llegado en el momento menos esperado, y fue cuando estaba en clases de gimnasia, no quería que nadie se le acerará para nada, lo único que quería era salir de allí, Jimin llego rápido a la escuela para poder llevarse a Jihoon, a pesar de los gruñidos que soltaba Jihoon, Jimin le había pedido que dejase de intentar alejarlo, que necesitaba que se calmase.

De inmediato le había dado supresores a su hijo, pero Jihoon seguía muy inquieto, quería salir y escaparse, sentía demasiado calor y un dolor indescriptible en la parte baja, gruño de nueva cuenta al escuchar a Jimin entrar a su habitación.

- ¡Mierda! -Jimin se había asustado al ver como Jihoon casi estaba a punto de atacarlo, definitivamente no extrañaba eso-. Cálmate, sé que te duele, pero debes soportarlo.

- ¿¡Cómo quieres que lo soporte?! -gruño en respuesta a lo que Jihoon soltó un bufido, odiaba escuchar a Jimin gruñir, se sentía pequeño, su padre es un alfa imponente eso debía admitirlo, además de que era digno de su admiración después de todo.

- Toma esto -menciono Jimin dándole de nueva cuenta otro supresor-, gastas mucha energía, debería descansar.

- No, no quiero descansar -soltó un bostezo.

Jimin sonrió al ver aquello, los supresores hacían que a la primera vez de tomarlos te relajarás de manera rápida, como la energía que se utilizaba a la hora de entrar en la presentación era demasiada, los cuerpos de tanto omega como alfa, se sentían pesados y cada vez más débiles, por lo que debían de estar en reposo por unos días para recuperar las energías perdidas, Jimin recuerda que tuvo que quedarse en cada por tres días, pues se sentía demasiado cansado como para siquiera levantarse, pero era lo normal.

Ahora Jihoon estaba experimentando aquello, Jimin supo por el aroma de su hijo que se trataba de un alfa, así que Jihoon si había terminado de presentarse como alfa, se había sorprendido que su hijo ni siquiera utilizase la voz de mando para sacarlo de su habitación, eso lo tranquilizaba, y también el hecho de que no pidiera la presencia de Yoongi, sabía que Jihoon había aprendido su lección, pero de todas formas quería prevenirse, nunca se sabe lo que puede pasar.

- Papá -la voz adormilada de su pequeño hizo que dejará sus pensamientos de lado.

- ¿Sí, cachorro?

- Gracias...

- ¿Por qué?

- Por estar aquí -Jihoon se acomodo para darle una sonrisa-, pensé que moriría...

- Tranquilo, es normal sentirse de aquella manera, créeme que cuando me presente, me sentía de lo peor, inclusive me sentía tan débil que creí que no despertaría para el día siguiente.

- Creo que me siento igual.

- Descansa, cachorro...

Jihoon dio un asentimiento y se acomodo mejor entre las sabanas para después cerrar sus ojos, de inmediato cayo en un profundo sueño, Jimin sonrió al ver a su hijo un poco más tranquilo y ya dormitando, de vez en cuando soltaba algunos gruñidos entre sueños, siempre el lobo estaba allí para cuidarte.

The Adventures Of Jihoon & Yoojung  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora