- Perdone la demora -menciono Yoongi entrando a la dirección.
¿Qué había pasado?
Jihoon ha golpeado a un niño, eso en verdad no había sido para nada una gran noticia para Yoongi al escuchar aquello cuando exactamente levanto la bocina del teléfono para contestar una llamada proveniente de la escuela en la que asisten sus hijos.
- No se preocupe, pero tenemos que hablar seriamente sobre esto -la directora entrelazo sus dedos sobre la mesa-, en estos meses Park Jihoon no se había mostrado agresivo, inclusive los profesores han mencionado que es un buen alumno, así que -soltó un suspiro-, no entiendo que sucede, ¿hay violencia en su casa?
- Para nada, estamos en un ambiente muy armonioso, además ¿no cree qué el otro niño al que golpeo mi hijo haya causado las acciones de mi pequeño?
- Beomgyu es un niño muy educado, no creo que haya sido él quien lo ha provocado.
Jihoon estaba afuera de la dirección, tenía sus brazos cruzados sobre su pecho, aún estaba muy molesto, había pasado algo de lo que él no creía que se pondría tan agresivo, y es que odio ver que ese tal niño bonito de nombre Beomgyu se acercará demasiado a Yoojung, ¡era una cercanía innecesaria! ¿Quién se creía como para andar tan pegado a su hermana?
Escucho como se abría la puerta de la dirección y salía Yoongi junto a la directora.
- Espero que está situación no vuelva a repetirse, señor Park -menciono la directora.
- Descuide -miro hacía Jihoon-, no se repetirá.
Sin más que agregar se despidieron.
Yoongi iba de la mano de Jihoon quien se encontraba cabizbajo, de vez en cuando miraba hacía la escuela, Jihoon estaba muy preocupado, pues había dejado a Yoojung sola y con ese entrometido de por medio, así que era aún peor.
- Cachorro -la voz de Yoongi hizo que Jihoon dejase de mirar hacía la escuela y diera un rápido vistazo a Yoongi-, ¿me dirás que fue lo que paso?
- Perdona -menciono Jihoon, se sentía muy apenado-, pero... ¡es que ese niño no dejaba de sonreirle a Yoojung! Y... estaban muy cerca, y me enoje... ¿vas a castigarme?
- ¿Ese Beomgyu estaba hablando con Yoojung?
- ¡Sí! Y no dejaba de abrazarla, y no me gusto.
Yoongi soltó una suave risa, Jihoon había experimentado los celos de hermano mayor, podía comprenderlo bien, de inmediato llevo su mano hacía los cabellos de Jihoon y los revolvió un poco haciendo que Jihoon dejase de sentirse tan tenso.
- No te preocupes, tu papá es igual, se puso muy molesto al escuchar que tu tío Jijeong consiguió pareja -soltó una risa-, apenas tenía un año, y no comprendías muy bien, pero esa cena navideña no había salido nada bien.
- Entonces, ¿papá Jimin le pego a la pareja de mi tío Jijeong?
- No, pero de todas maneras no dejaba de tener esa cara de amargado que pone cada que se enoja.
Ambos soltaron una risa por el comentario del omega, Jihoon podía sentirse mucho más a gusto ahora, tal vez le preguntaría a Jimin como dejar esos celos de hermano mayor, pero también le debía una disculpa a su pequeña hermana, no debió de haberse comportado de esa forma justo frente a ella, se sentía muy apenado por haber hecho tal cosa.
- Tranquilo, Jihoonie, no le diremos a papá nada.
- ¿Lo prometes?
Aunque no lo pareciera, Jihoon le había adquirido solo un poco de miedo a Jimin, y es que una vez lo había visto muy enojado, y no le había agradado la idea de hacerlo enojar, así que por lo menos podía escudarse con Yoongi, quien también no tenía un carácter tan bueno, pero que podía controlar de inmediato a Jimin, así que le agradecía por no decirle nada a su padre Jimin, no quería ser regañado por él.
- Lo prometo, cachorro, ahora iremos a casa, pero eso sí, sin televisión por dos días.
Bueno, era mejor que quedarse sin postre.
ESTÁS LEYENDO
The Adventures Of Jihoon & Yoojung ||JimSu||
FanfictionJihoon quiere mucho a su hermana menor, Yoojung adora a su hermano mayor, aunque a veces no suelen demostrarlo, y es que a ambos les gusta meter en problemas el uno al otro. Muy bien, ¿quién de ustedes fue quien arruino el pastel de nuestro aniversa...