14-Quattuor

2.3K 419 21
                                    

- ¡A comer! -Jihoon levanto sus brazos mientras corría hacía su padre omega quien ya había terminado de preparar la comida.

- ¡Muero de hambre! -menciono mientras se sentaba de inmediato y miraba con ojos de cachorro a su padre para que le sirviese primero.

Yoongi soltó una suave risa al verlo, siempre hacía lo mismo, ¿desde cuándo Jihoon había querido comer más y más? No sabía pero le agradaba que fuera así, después de todo era quien más gustaba de probar la comida que el omega preparaba, así que de inmediato le sirvió y coloco el plato frente a su hijo.

Jihoon agradeció y comenzó a comer, y luego Yoongi se fijo en la entrada de la cocina, Yoojung venía caminando con la mirada en el suelo y soltando suspiros, Yoongi levanto una ceja, no le gustaba ver a sus hijos tan desganados, así que tendría que hablar con ella.

- ¿Pasa algo, Yoojung? -Jihoon al escuchar la pregunta de su padre omega, no pudo evitar mirar a su hermana.

- No -soltó otro largo suspiro-, no pasa nada, papá.

- Está así por el idiota de Choi Beomgyu -respondió Jihoon y su hermana de inmediato sintió su rostro calentarse, así que debajo de la mesa le dio una patada algo fuerte a su hermano-, ¡¿Qué te pasa?!

- ¡¿Acaso no sabes cuando debes cerrar la boca?! ¡Eres un tonto!

- ¡Al menos yo no me fijo en tontos como lo haces tú! Tarada.

- Eres el peor de todos los hermanos.

- ¡BASTA! -ambos se miraron con el ceño fruncido y después dejaron de mirarse, Yoongi soltó un suspiro, al menos había logrado detener su pequeña pelea-. ¿Es verdad lo que dijo Jihoon, Yoojung?

Yoojung soltó un bufido y miro hacía su padre omega, Yoongi siempre la ha comprendido más, inclusive su padre alfa no entendía muchas cosas, al igual que Jihoon, así que sin más asintió.

- ¿Qué paso? Puedes decírmelo.

- Él... él ha estado con otra chica, una más linda y más dulce, no sé por qué me siento así, pero... -los ojos de Yoojung se cristalizaron-. ¡Odio que no me dirija la palabra!

- Tal vez no lo hace porque piensa que eres demasiado apegada a él y quiere que dejes de serlo.

Yoongi miro de mala manera a su hijo mayor.

- Jihoon...

- ¿Qué? Es la verdad, Choi es un tonto, si no quiere a mi hermana y solo busca caras bonitas, será mejor que ella deje de estar interesada en él.

- ¡Pero él me gusta! -menciono Yoojung enojada, estaba harta de escuchar que su hermano siempre estuviera en contra de que Beomgyu y ella tuvieran una posible relación-. Las demás de mis amigas tienen novio, y... me siento una tonta allí.

- Cariño -Yoojung miro a su padre omega-, no debes preocuparte, Beomgyu se dará cuenta de lo que se está perdiendo, así que deberías dejar de preocuparte, y sí tanto quieres saber el por qué no te habla más, pregúntale, solo espero no salga con una posible amenaza de parte de tu hermano.

- ¡Yo no..! -Yoongi lo miro-. Esta bien... tal vez lo hice un par de veces...

- ¡Jihoon! -exclamo su hermana mirándolo.

- ¿Qué? Se lo merecía.

- Bueno, en fin, cariño, eres muy linda, y sí ese niño no te corresponde, solo déjalo, es un primer amor, será difícil pero sabrás cuando alguien sea indicado para ti, pequeña, no dejes que ese niño te apague tu sonrisa solo por no tener su atención.

- Gracias YoonYoon...

- No hay de que -sonrió Yoongi hacía su pequeña hija.

- ¿Haz tenido a alguien más antes de papá? -pregunto Yoojung.

Pero claro Yoongi no había tenido a nadie más, ni siquiera se había interesado nunca de manera romántica por otro alfa, simplemente se la pasaba más encerrado en lo que hacía, y sí llegaba alguien con otras intensiones con él, simplemente no le prestaba atención, Jimin había tenido la suerte de ser el primero y único en su vida.

The Adventures Of Jihoon & Yoojung  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora