16-Sedecim

2.3K 389 1
                                    

Tanto Yoongi como Jimin aún recordaban la primera vez que se habían presentado, para Jimin había sido de lo peor, pues ni siquiera los supresores eran lo suficientemente fuertes como para calmar su primer celo, y para Yoongi había sido demasiado fuerte para sus emociones, inclusive se había llegado a deprimir demasiado, pero ambos lo habían superado por completo.

Claro que ahora ver a su pequeña Yoojung sufriendo por el celo, era de lo peor, Jihoon estaba sumamente preocupado, temía que su hermana muriera, y no entendía porque creía aquello si él sabía que solo se trataba de una presentación.

- Ya cachorra -menciono Jimin al ver que aún su hija seguía acurrucándose en su cama cubriéndose con las sabanas casi por completo, sus cabellos se pegaban a su rostro, era sumamente espantoso sentir los espasmos y el calor inundarle por completo, y lo peor era que ella lo único que quería era estar sola, tal como Yoongi había querido en su momento-. Estarás bien.

- ¡No, no lo estaré! D-duele mucho -seguía quejándose y gruñendo hacía su padre para que se alejará.

- Yoojung -y allí estaba su padre omega el cual miro hacía Jimin quien se sentía tan inútil por no saber lo que tenía que hacer-. Jiminie, ve con Jihoon creo que está apunto del llanto.

Jimin comprendió a su omega de inmediato y se incorporo para salir y ver a Jihoon para tratar de calmarlo, Yoongi soltó un suspiro al ver a su hija menor, sabía lo que se sentía estar en ese estado, era terrible, en ese tiempo su padre ni siquiera se había acercado por miedo a meter la pata y deprimirlo más, así que su madre se había encargado de él.

Su madre había sido tan cariñosa, le cantaba canciones, le daba de comer lo que quería, y soltaba esas dulces feromonas maternales que le hacían sentir más tranquilo y protegido, Yoongi sabía lo que tenía que hacer, no pensaba que su hija sufriría los mismos síntomas que él había tenido al presentarse, pero debía ayudarla.

- Pequeña -Yoongi se sentó en la orilla de la cama mirando a su hija la cual de inmediato lo miro por escasos segundos para después envolverse más en sus sabanas-, tranquila, cachorra, el dolor pasará y te sentirás mejor, ¡eres una omega! ¿No estás feliz?

- ¿Y qué tal si Beomgyu no me quiere? ¿Qué tal si se presenta al igual que yo... como omega? ¡Nooo!

- Tranquila -Yoongi sabía que Yoojung se había vuelto muy apegada a aquel chico, desde pequeños los había observado, sabía que Beomgyu tenía intensiones de un posible cortejo hacía su hija, y sabía también que si lo pedía posiblemente Jimin enfurecería, después de todo quiere mucho a la pequeña y piensa en la posibilidad de que le quiten a su hija, sonrió al recordar que su padre actuó de la misma forma con él-. Beomgyu seguramente se presentará como alfa, cariño.

- ¿Y sí eso no llega a pasar? -su hija lo miro a los ojos.

- Si no llegase a pasar, entonces simplemente serán amigos, usualmente las relaciones entre omegas no funcionan muy bien.

- ¿Cómo lo sabes?

- Bueno -suspiro-, una prima mía salía con una omega, la relación no duro mucho, a pesar de todo lo que intentaron, terminaron decidiendo que lo mejor era estar separados, ahora creo ella está intentando algo con un alfa, pero no es seguro.

Yoojung soltó un suspiro.

- Papá ha de pensar que solo me gusta ese chico por capricho.

- No, no lo piensa, tal vez tu hermano lo piense, pero debes dejar pasar eso.

Yoongi siguió soltando feromonas, Yoojung ya se sentía un poco más tranquila, el dolor estaba allí, pero ya era menos, ya podía sentirse protegida.

The Adventures Of Jihoon & Yoojung  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora