8-Octo

2.8K 451 37
                                    

- ¡Tío Taehyung! -exclamaron ambos niños al ver al alfa de cabellos azules entrar a la casa, de inmediato Taehyung se agacho hasta quedar en cuclillas y recibir a ambos niños en sus brazos.

- ¡Pero miren como han crecido! -menciono el alfa mientras les regalaba una sonrisa.

- ¿Y no hay abrazo para mí? -ambos cachorros miraron detrás encontrándose a Jungkook.

- ¡Tío Kookie! -de inmediato los niños se acercaron al otro alfa para de igual forma darle la bienvenida con un abrazo.

- ¿Por qué él tiene un apodo y yo no? -pregunto Taehyung en voz alta al ver a ambos niños.

- La diferencia, Taehyung, es que yo me gano el amor de estos dos -de inmediato saco dos barras de chocolate y se las entrego a ambos niños-, no le digan a su papá Yoon.

Y ambos niños salieron corriendo rumbo a sus habitaciones para disfrutar de la golosina que el tío Jungkook había traído.

- ¡Hola chicos! -allí estaba Jimin saliendo de la cocina para poder verlos-. Llegaron antes.

- Sí, salí del trabajo temprano y fui por Jeon -menciono Taehyung mientras se incorporaba-, ¿y YoonYoon?

- Le estaba ayudando a preparar una tarta, pero me ha corrido de allí.

- Supongo debes ser un completo desastre en la cocina -menciono Jungkook de forma burlona-, si hubiera llegado antes que tú, Yoongi amaría que cocinara junto a él.

Jimin rodó los ojos ante aquel comentario, Taehyung soltó una estruendosa carcajada al ver la reacción de su amigo, era divertido ver como Jungkook mencionaba casi siempre algo como eso y hacía enojar a Jimin, pero todos sabían que solo era para molestarlo.

- ¿Ya han llegado Seokjin y Namjoon? -pregunto Taehyung.

- Aún no, supongo que se les ha hecho algo tarde.

- ¡Hey ustedes dos! -la voz de Yoongi se hizo presente-. ¿Quién es el responsable de que mis dos pequeños tengan la boca embarrada de chocolate? 

Taehyung de inmediato señalo a Jungkook.

- Cariño, solo fue una vez, no te debes preocupar -dijo Jimin tratando de calmar a su omega, y no era que le preocupase, simplemente que estarían con mucha energía y hacerlos ir a dormir sería un trabajo más riguroso.

- Bien, solo está vez -menciono Yoongi, cruzo sus brazos sobre su pecho-, pero, Jungkook se va a encargar de que esos dos vayan a dormir, punto final, ahora tengo que ir a revisar el horno.

Y de nueva cuenta Yoongi desapareció de la vista de los tres alfas.

- Sigue siendo una dulzura -menciono Taehyung, recibiendo un gruñido por parte de Jimin-, y tú un celoso de primera clase.

El sonido del timbre de la entrada hizo que Jimin se abstuviera de soltar un nuevo comentario, de inmediato fue a abrir la puerta y cuando lo hizo se encontró con Seokjin quien traía unos lentes y a Namjoon que ahora en lugar de venir peinado, sus cabellos parecían ser un revoltijo, de inmediato se escucharon las pisadas de ambos niños que regresaban a la planta baja para ver quien estaba entrando, corrieron hacía la puerta empujando levemente a su padre.

- ¡Tíos Kim! -gritaron ambos y cada niño abrazo a uno de los dos, Seokjin sonrió enternecido al ver a esos dos.

- Si que han crecido -menciono Seokjin-, y cada vez se ven más lindos, no cabe duda que son tan lindos como Yoongi.

- ¿Qué significa eso? -pregunto Jimin un poco molesto por escuchar aquello.

Al fondo podían escucharse las risas de los otros alfas por el comentario de Seokjin.

- ¡No puedo esperar a ver a nuestro cachorro! -las risas cesaron al escuchar eso, y Taehyung y Jungkook se unieron a Jimin esperando el por qué de aquella exclamación hecha por Seokjin.

Namjoon de inmediato le dio un suave golpe a Seokjin en el hombro, se suponía que iba a ser una sorpresa, pero ya había hablado de más su alfa, ¿qué podía hacer?

- Estoy en cinta -menciono Namjoon sonriendo.

- ¡Muchas felicidades! -menciono Jimin feliz por sus amigos.

- ¡Ya era hora! -dijo Taehyung a lo que recibió un golpe por parte de Jungkook.

- ¿Qué es estar en cinta? -pregunto Jihoon.

Los adultos soltaron risas al escuchar la pregunta del pequeño, pero claro para ambos hermanos, no había nada gracioso ante aquella pregunta, en verdad no sabían que era eso, ¡ellos querían saber la respuesta!

The Adventures Of Jihoon & Yoojung  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora