9-Novem

2.6K 438 27
                                    

Jihoon estaba atento a las acciones de su padre, no quería despegar ni un solo momento su mirada de ese alfa que al parecer pretendía hacer algo, y por supuesto estaría dispuesto a ayudar a Yoongi si es que lo veía necesario.

- ¿No crees qué sería maravilloso, omega? -pregunto Jimin aún siguiendo a Yoongi de un lado a otro por la cocina.

- No, no es que no es una maravillosa idea, pero... ¿no crees qué sería una locura? Todos juntos sería un tremendo desastre.

- Te ayudaré en lo que pueda para que podamos tener esa cena navideña -menciono Jimin.

La idea del alfa era simple, tener una comida con todos sus conocidos y parientes juntos en casa, pero Yoongi pensaba que podría ser demasiado, además de que seguramente sus amigos estarían de igual forma con sus familiares, y eso podría impedirles pasar la navidad con sus familias, no quería ser causante de un posible arrepentimiento de parte de todos.

- Jiminie, mejor hay que hacer una fiesta justo en el cumpleaños de Jihoonie.

El pequeño al escuchar su nombre dejo de mirar a su padre alfa y pasar al omega para sonreírle, ¡nada mejor que una fiesta! Le gustaba, pero sobretodo el final, con el pastel y los regalos, aunque claro, al parecer no sabían sus gustos, la mayoría le regalaba chocolates y no le gustaban mucho, terminaba dándoselos a algunos niños o simplemente se la pasaba dándole alguno a su pequeña hermana, ella en verdad que ama el chocolate.

- ¿Y por qué no en mi cumpleaños? -pregunto el alfa, a veces se sentía menos querido por su omega.

- ¡Papá YooYoo me ama! -respondió Jihoon sonriendo hacía sus padres-. A ti no te quiere.

- Jihoonie -hablo Yoongi en un tono no muy agradable para el pequeño, sabía que estaba siendo regañado por Yoongi.

- ¡Pero es verdad!

- Jihoon, ¿qué tienes contra mí? -pregunto Jimin acercándose a él y sentándose a su lado-. Soy un buen padre contigo.

- Lo sé...

- ¿Entonces? ¿Qué es lo que pasa, pequeño? -Jimin paso su mano por los cabellos del niño, despeinandolo levemente.

- YooYoo es mío -respondió con simpleza Jihoon mientras sonreía hacía Jimin.

- Te equivocas pequeño -se levanto bajo la atenta mirada de Jihoon y se acerco hacía su omega, descubriendo la parte en dónde había dejado su marca en Yoongi-, esto es indicativo de que es mi omega, Jihoonie.

- ¡No, no lo es! -respondió molesto el pequeño.

Yoongi soltó un suspiro mientras veía como tanto padre e hijo se peleaban por su atención y decían que les pertenecía, Yoojung llego unos minutos después con una pequeña barra de chocolate en sus manos y se acerco hacía su padre omega.

- ¡YooYoo! -la pequeña estiro sus brazos y Yoongi de inmediato la tomo en sus brazos para cargarla-. ¿Podemos comer sushi mañana?

- ¿Quieres ayudarme a prepararlo, pequeña?

La niña de inmediato asintió frenéticamente, emocionada por tener una tarde con su padre omega para ayudarle a cocinar, le gustaba acompañar a Yoongi en todo momento del día.

- Excelente -miro hacía su hijo mayor y hacía su alfa que aún seguían en su pequeña discusión, Jihoon más molesto que Jimin-, ven dejemos que esos dos sigan discutiendo.

Yoojung dio un asentimiento y ambos salieron de aquella cocina para poder mirar las caricaturas, ni Jimin, ni Jihoon se habían percatado cuando se fueron.

The Adventures Of Jihoon & Yoojung  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora