Pov's Karol— Ahhh – gimo de placer al venirme.
— Ahh - gime el chico, ¿como se llamaba? ¿Jonh, Josh? La verdad, ni idea.
— Largo – ordeno separándome un tanto agitada y borracha.
— ¿Qué? – habla con incredibilidad.
— ¿Estás sordo o qué?, te dije que te largues de aquí, mi padre esta por llegar, y no creo que te quiera encontrar aquí – miento.
— N-no – me mira asustado para saltar de la cama y salir corriendo agarrando sus cosas, yo suelto una carcajada.
(...)
Pov's Narradora
Javier entra en la habitación de Karol sin llamar a la puerta y le da un golpe en la espalda para que despierte.
— Auch- se queja la ya nombrada al sentir el impacto – ¿Qué quieres, idiota?
Al escuchar eso, Javier le tira del pelo.
— Respetame – ordena - vengo a informarte que me dieron un nuevo destino de trabajo, nos vamos a Argentina, salimos mañana a las 5 am – habla justo antes de desaparecer
Pov's Karol
Justo cuando se va, mí alarma suena.
No puedo creer que ese hombre me obligue a mudarme, como lo odio.
Sé qué lo de "destino de trabajo" es en doble sentido, conozco muuuuyyyy bien a su "jefe" me lo dijo hace dos noches.
Miro mis redes para levemente, agarrar mi ropa interior e irme a la ducha, me desvisto y coloco la manija en el agua caliente, se siente tan bien al notar las gotas de agua recorrer mi cuerpo desnudo, al terminar, me seco y coloco mi ropa interior para salir del servicio y elegir mi outfit, qué consistente en un pequeño short y un top negro transparente qué deja ver mí sostén del mismo color.
Bajo ya vestida, desayuno unos panqueques y me fui al infierno que llaman instituto.(...)
Llego a casa algo triste por despedirme de mis amigos y de México, hemos quedado para ir a mí última fiesta aquí a las 8 pm.
(...)
Son las 12:15 pm y yo estoy completamente ebria, me despido con un fuerte abrazo de mis amigos y pido un taxi que me deja en casa. Me acuesto y pongo una alarma a las 3:30 am.
(...)
Javier me despierta indicando que vamos a aterrizar, yo me acomodo y aterrizamos.
(...)
Estamos en nuestra nueva casa y me fijo que la de al lado es una mansión.
Yo traigo esto.
Esta es mí nueva casa.
Y esta la de mis vecinos.
— ¿Por qué no vivimos ahí? – bufo señalando la casa de los vecinos para que me de una cachetada.
— No pidas mas de lo que puedes conseguir, tendrías que pegar el bragetazo padre para conseguir una casa que le llegue a la nuestra a los talones- se acerca a la puerta-trae las maletas, mañana traerán el resto de cosas – entra a la casa y bufo.
Veo a un nerd mirándome embobado y me acerco a él.
— ¿Quieres que bese tu mejilla? – el asiente seguidamente – mete esas maletas a la casa – señalo las maletas y el chusquea los dedos para que unos tipos salgan de la mansión y metan las maletas adentro, yo lo miro impresionada, río y beso su mejilla logrando que se sonroje, por que beso muy cerca de sus labios – Y...¿cual es tu nombre?
— Pasquarelli, Ruggero Pasquarelli- habla el casi titubeante logrando qué ría.
— Soy Karol – le desordeno el pelo y entro a mi nueva casa.
Espero que les haya super-mega-encantado el primer capitulo de esta historia, trataré de actualizar seguido, pero solo me quedan 5 días para mis exámenes de recuperación en donde no se cuanto podre actualizar, pero, a partir del 3-4 de septiembre que terminare mis exámenes juro estar actualizando seguido hasta el 16 que empiezo mi segundo año en la E.S.O, tratare de actualizar, los amo <3
Silvia
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl & The Nerd [Ruggarol] (EN EDICIÓN)
FanfictionElla, una chica mala, con multiples problemas familiares, suspendia siempre todo y no se preocupaba por la escuela, solo le interesaban el alchol, el sexo, las fiestas y las drogas, se metia con los nerds El, un niño de papi, nerd, siempre sacaba to...