||CAPÍTULO 16 CAMBIADO||

184 16 0
                                    


Maratón 1/?

5 años después

Pov's Rugge

Me encuentro en mí despacho con la vista sumergida en unos documentos legales, así es, de la mafia se encargan mis padres y yo me encargo de las empresas legales las cuales usamos de tapadera.

No he sabido absolutamente nada de Karol en los últimos años, pero aún sigo amándola.

En este momento pican la puerta.

– Adelante – es todo lo qué digo para qué mí secretaria, Sofía, aparezca por la puerta, yo bajo la mirada y vuelvo a mis documentos.

– Disculpe, Sr Pasquearelli, aquí tiene el periódico de hoy – deja el periódico sobre mí mesa y sale de la habitación.

Aunque suene antiguo, siempre e preferido leer en papel.

Dejo los documentos para tomarme un descanso y agarro el periódico, en la portada se encuentra su foto. Leo con rapidez la noticia y resulta qué el último año y medio lo ha pasado creando una gran marca de ropa como diseñadora, actualmente la marca es conocida mundialmente.

Se encuentran fotos de ella y de sus diseños, pero no es parecido a la ropa qué usaba cuándo nos conocidos, esa qué dejaba muy poco a la imaginación, ella ha cambiado mucho físicamente, y apuesto a qué también en personalidad.

Termino de leer y veo qué su actual residencia es Sevilla, una ciudad de España para hacer mayor publicidad de su apellido y nombre de su marca, el cuál es "Sevilla's", río internamente, lo suyo nunca fueron las palabras, suele integrarse más con los dibujos, y así es lo qué ha hecho.

En Sevilla

Pov's Karol

Bostezo pesadamente tomando un sorvo de mí café, Aurora, mí asistente personal y buena amiga, me está contando sus planes de boda, conversamos animadamente cómo todos los días antes de comenzar el trabajo mientras tomó mí café, ella comprende qué mí bostezo no es por ella, si no por qué es muy temprano y siempre me dió flojera levantarme.

– ...y querría pedirte qué hicieras mí traje – ahí sonrío ampliamente.

– Oh, querida, ¿Pensabas qué ibas a salvarte de eso? – Intervengo y ella ríe.

– Obvio y no, mí diseñadora favorita, jefa y gran amiga evidentemente me debía hacer el vestido, ¿O no, señorita Sevilla? – reímos por la forma en la qué me dice.

– Sí vuelves a llamarme así no lo haré – volvemos a reír.

– Bueno bueno, Karol, termina tú café qué debemos comenzar el trabajo – me regaña y río.

– Vale – le doy una última sonrisa antes de qué ella salga y en menos de 1 minuto entra de nuevo con una gran pila de documentos – por esto cobras más qué el vicepresidente de las empresas – reímos para qué deje la pila sobre mí escritorio y se vaya a su despacho.

3:28 pm

Me duele la mano de escribir y firmar y me ruge el estómago del hambre, llevo desde las 8:30 am trabajando y no he podido parar.

La puerta se abre sin previo aviso por lo qué sé qué es Aurora, así qué ni alzo la mirada, me urge terminar.

– Karol – me llama, por lo qué yo alzo levemente la cabeza y le hago un gesto para qué hable mientras bostezo – debes viajar a Buenos Aires por unos nuevos socios, tú avión sale mañana a las 7:00 am y yo no puedo ir contigo, en teoría vuelves en menos de una semana, pero sabemos qué eso no suele ser así. Ya contraté un reemplazo para mí allá en Buenos Aires, la chica se llama Natalia y te esperará justo fuera del avión. Ya le pasé todas las cosas qué harás allá y yo estaré en contacto con ambas. – sentencia y yo tan solo asiento, no tengo preguntas, sólo hago lo qué me dice, a pesar de yo ser su jefa confío plenamente en su criterio.

A pesar de no querer regresar allá debo hacerlo, ella sabe y no me haría regresar sí no fuera completamente necesario.

27 horas y media después

Mí avión acaba de aterrizar...y aquí estoy después de 6 años...

The Bad Girl & The Nerd [Ruggarol] (EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora