4 días despuésPov's Karol
Y aquí estoy yo, con la vista en el techo, la luz apagada y ventana y persiana cerradas. Las lágrimas no brotan por qué no quedan, el dolor en mí pecho es mucho mayor al de cualquier paliza, sólo quiero no salir de aquí jamás en mí vida, consumirme hasta qué no quede más de mí.
No he comido, bebido ni ido a clases los últimos días, mí teléfono lo tuve qué apagar para dejar de recibir llamadas, la puerta y ventanas ponerles seguro para qué mis amigos me dejen en paz.
En este momento una rubia oji-azul entra por la puerta de mí habitación, yo tan sólo doy una vuelta sobre mí eje quedando bocabajo con la cabeza girada hacia el lado contrario de la puerta, una sonrisa nostálgica aparece en mis labios recordando todo lo ocurrido y las conversaciones en esa ventana.
- Karol... - la voz de mí amiga resuena en mí habitación llamándome, tan sólo la ignoro sacando la sonrisa de mis labios - Karol, levanta... - su voz es preocupada y yo me aferro a mí sábana cuándo siento qué me la quiere sacar, forcejeamos unos instantes, debido a mí poca fuerza de estos momentos ella gana sacándome la manta, pero no me levanto - Vas a reprobar el curso sí no sales ya de ahí...
- No me importa el jodido curso, Valentina, sólo no quiero salir de aquí más ¿Sí? Respeta eso - mí voz es quebrada, entrecortada y las palabras salen arrastrando de mí boca.
- Ya sé qué mí primo y mí tía hicieron mal al hacer lo qué hicieron, pero él se enamoró de tí más allá de cualquier otra cosa, sé qué mintieron y, al principio, jugaron con tus sentimientos, pero Ruggero se enamoró perdidamente de tí, aunque la jodió tremendament... - no la dejo terminar.
- ¿Crees qué es sólo joderla jugar con mis sentimientos de esta manera? ¿Crees qué es sólo joderla qué la persona de la qué me enamoré estuviera de acuerdo con mi papá y los suyos para qué yo me hiciera cargo de una jodida mafia y qué encima mí mamá lo supiera? - las lágrimas no tardan en salir de mis ojos recordando qué los últimos 7 meses de mí vida no fueron más qué una condenada mentira.
- Karol...déjame explicarte...por favor - una voz masculina y ronca resuena en la habitación, está quebrada y se nota qué estaba llorando, sé perfectamente de quién se trata aunque le ha cambiado la voz en los últimos días - A lo mejor al principio estuviera todo planeado, pero poco a poco me fui enamorando de tí, de la verdadera Karol, no de la chica mala qué todo lo pue... - lo interrumpo.
- Claaaaaaroooo, te enamoraste, sí, qué conveniente qué justo te fueras a enamorar de la chica qué querías qué se hiciera cargo de la mafia ¿no? Pues yo creo qué te viene que ni pintado el puesto, eres peor incluso qué el viejo al qué metieron en la cárcel, Pasquearelli, pero eso también les vino genial ¿No? Qué la competencia acabara en la cárcel y ustedes la tomaran - río cínica ya levantada mientas me saco las lágrimas, pero a él le comienzan a brotar de los ojos.
- Las cosas no fueron así, Karol - sus lágrimas de cocodrilo salen sin control, pero qué falso.
- Sí, así fueron, y sí no quieres qué saque tú asqueroso culo a patadas de aquí, te recomiendo qué salgas ya - sentencio, mis palabras son duras y contundentes, sueno fría.
- Karol...ambos sabemos qué eso no es lo qué quieres...
- Oh, ahora resulta qué el mentiroso más grande del universo sabe lo qué quiero, largo, y no te preocupes, te devolveré la moto junto a los demás regalos qué me diste y te llegarán los papeles de qué la cabaña está a tú nombre tan rápido cómo sea posible, tus bienes materiales, lo cuál es lo más preciado para tí, te serán devueltos, todos, ahora largo - sentencio encaminandome a la cómoda.
- Me iré, sólo quiero qué sepas qué las cosas no quedarán así, Karol, te recuperaré cueste lo qué cueste - se gira en su eje y sale del lugar.
- Karol, sabes qué te ama... - dice la rubia defendiendo a su querido primito.
- Sí vas a defender a tú primo, largo de mí casa - me miró triste y se fue, yo me di una ducha.
2 días después
Pov's Rugge
Abro la puerta de mí casa con la vista en el suelo y observo una gran caja de cartón, la abro y veo todos los objetos qué le he ido dando a Karol en los 6 meses qué estuvimos juntos, una lágrima cae por mí mejilla observando la caja, allí también hay una sobre, lo abro y están los papeles de la casa del lago en la cuál todo empezó y terminó, allí dice qué la casa es sólo mía, Karol ya no es dueña, en el mismo sobre hay también una carta.
Hey nerd:
Te escribo esto para...en realidad ni sé para qué, sólo necesitaba hacerlo.
Pronto la casa estará vendida, por qué así es, me he mudado, te pido qué se lo comuniques a los chicos.
También te pido qué no me busques y qué te olvides qué alguna vez conociste ha Karol Sevilla.
La moto se encuentra en perfectas condiciones, al igual qué todos y cada uno de tus de más bienes materiales.
Lamentablemente, los grandes kilos de comida no te los puedo de volver, al igual qué el dinero del médico y de los abogados.
Y nada, sólo eso y darte las gracias por arruinar mí vida.
Un último saludo.
Karol.
Las lágrimas caen por mis mejillas sin control, alzo la cabeza y, efectivamente, la moto de encuentra aparcada en el porche.
La he perdido...la he perdido para siempre...
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl & The Nerd [Ruggarol] (EN EDICIÓN)
FanficElla, una chica mala, con multiples problemas familiares, suspendia siempre todo y no se preocupaba por la escuela, solo le interesaban el alchol, el sexo, las fiestas y las drogas, se metia con los nerds El, un niño de papi, nerd, siempre sacaba to...