Y aquí estoy yo, mirando a mí suegra con una gran sonrisa incómoda sin saber qué decir, Rugge simplemente está en shock, mirando a su madre con una cara extrañada pero qué me resulta graciosa, al fin me decido ha hablar.
- Entonces...¿Mafia? - alzo una ceja.
- Así es, y, aunque suene mal, nos ha venido genial qué comiences con Ruggero, confiamos en ti, Karol, él jamás podría hacerse cargo de la mafia, es demasiado bueno, demasiado corazón, en cambio tú, sé qué podrías hacerte cargo genial, aunque por normas, no puedes hasta qué os caséis, no podrás involucrarte - mierda, abro la boca para hablar pero el ruloso me interrumpe.
- Menos mal, yo sé qué no podría hacerme cargo, pero pensé qué vuestro trabajo era limpio, no sé, algo tipo una empresa de tecnología o algo, no una mafia, sabes qué jamás he hecho algo ile... - lo interrumpo.
- No pienso casarme - es todo lo qué digo para levantarme y salir de la mansión bajo los interrogantes ojos de todos los qué se encontraban en la sala.
Me dirijo a el garaje de mí casa situada al lado derecho de la mansión, y agarro mí moto para pasear con el viento en la cara, sin casco, este fue el regalo de cumpleaños de Rugge hacia mí. Paseo durante dos horas sin rumbo fijo, observo el reloj situado en la pantalla de la moto, las 1 am. Decido encaminarme hacia la casa del lago, la cuál los padres de Rugge nos regalaron a ambos, así es, está a nuestro nombre. Así qué, después de media hora, llego y aparco la moto en el garaje, entro y no hay absolutamente nadie, ni siquiera empleados. Me dirijo hacia el minibar y saco una cerveza junto a un puro, lo coloco en mis labios y lo enciendo para succionar, abro la lata y me siento en el sofá, no sé qué mierdas hacer. Noto un sonido, "Bohemian Rhapsody" de Queen suena, agarro mí celular, al menos 5 llamadas perdidas de cada uno de los chicos, 16 de Antonella, 12 de Bruno, el padre de Ruggero y como 40 de este, aparte de incontables mensajes de todos y cada uno, decido apagar el celular, aún sabiendo qué en menos de dos horas toda la policía del país me estará buscando y continuo bebiendo y fumando, también canto y bailo
5:53 am
Pov's Ruggero
Estoy llegando a nuestra cabaña del lago ya qué los policías querían ir pero yo pedí venir yo, llego y veo la moto de Karol aparcada en el garaje, sonrío recordando el momento en el qué se la regalé, 6 meses atrás.
Flashback
Habíamos convencido a los chicos y a la mamá de Karol de irse, también se lo pedimos a los empleados, me encontraba viendo una película de miedo con mí linda novia por petición suya, estaba muy asustado y ella me abrazaba graciosa, hasta qué terminó, yo estaba prácticamente llorando.
- Koala - la llamé y ella me miró acariciando mis rulos.
- ¿Sí amor? - sonrió a lo qué yo le devolví la sonrisa.
- Tengo una última sorpresita para vos - me miró graciosa.
- ¿Otra? ¿Los mariachis, la fuente de chocolate y los tacos no fueron suficiente? - alzó una ceja a lo qué yo negué .
- Este es tú regalo de cumpleaños -sonrió ampliamente y me abrazó dejando su cara en el hueco de mí hombro con una sonrisa en sus labios.
- ¿Otro? A mí me sobró con la canción más hermosa qué he escuchado en toda mí vida.
- Eso no es más qué una pequeña parte de lo qué te daré en toda la vida, te cuidaré y mimaré tal y cómo mereces, cómo la princesa qué eres - fue todo lo lo que bastó para qué juntara nuestros labios en un beso tranquilo, lleno de amor, yo tomé su cintura y ella pasó una mano al rededor de mí cuello, enredando sus dedos en mí pelo, mientras, con la otra, acariciaba lentamente mí mejilla, hasta qué nos separamos debido al dichoso aire.
- ¿Te e dicho qué eres lo más hermoso qué he visto en toda mí vida? - habló acariciando mí mejilla, arrodillada en el sofá acurrucada junto a mí, yo tan sólo negué con la cabeza - pues entérate de qué lo eres, mí nerd.
- Y tú también eres lo más bello qué e visto en mis 18 años de existencia - ella tan sólo besó mí mejilla - ahora ven, tengo un regalo qué no puede esperar - me levanté del sofá y tomé su mano para jalar levemente de ella consiguiendo qué acabará presionada en mí pecho, sonreí y la besé suavemente - ven - jalé de ella por toda la cabaña hasta llegar a la puerta del garaje, qué gracias a Dios ella no sabía qué lo era, saqué una venda - pontela - dije, ella me miró alzando una ceja - confía en mí - suspiró pesadamente y se la colocó, abrí la puerta tomé su mano adentrandola a la habitación para colocarme tras ella e intercambiar mí mano por las llaves de la moto.
- ¿Qué diablos es est...? - antes de qué pudiera terminar la frase dejé caer la venda al suelo, sus ojos brillaron, amaba las motos pero jamás había podido tener una - ¿Es en serio? - fue la primera vez qué la vi así, sus ojos brillaban y su voz temblaba cómo una niña en la mañana de Navidad a la cuál le habían regalado lo qué más deseaba en el mundo, yo me limité a asentir para qué ella me abrazara con fuerza - gracias gracias gracias, te amo demasiado - ahí fuí yo el chico más feliz del mundo.
Fin del flashback
Sonrío con nostalgia y aparco mí deportivo fuera de la casa para dirigirme a entrar vacilante...
LES PIDO UNA SÚPER MEGA DISCULPA POR DESAPARECER TANTO TIEMPO.
Estaba pérdida y no sabía qué hacer, la cuarentena de mí país me afectó, no salía de mí cama y mis horarios de sueño fueron más alterados qué nunca, al igual qué los de comida.
Hoy, por problemas familiares, me sentía realmente mal, por lo qué entré aquí y me relajé, disculpas de todo corazón.
Nos leemos luego. 👀
Bye. ❤
🍳Silvia🍳
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl & The Nerd [Ruggarol] (EN EDICIÓN)
FanficElla, una chica mala, con multiples problemas familiares, suspendia siempre todo y no se preocupaba por la escuela, solo le interesaban el alchol, el sexo, las fiestas y las drogas, se metia con los nerds El, un niño de papi, nerd, siempre sacaba to...