Bajo lentamente las escaleras, llevo algo medianamente informal, un jean apretado qué me llega a la altura de la cintura resaltando mis curvas arado con una cinturón negro de gran tamaño qué se ata en un gran círculo, una blusa blanca con delicados coraconcillos rojos a modo de estampado, la cuál lleva mangas hasta mis codos atadas en un lazo, la espalda es abierta y tiene un escaso escote, opino qué el estampado es muy de Sevilla, mí ciudad de actual residencia, también llevo unos tacones negros y una chaqueta de cuero del mismo color qué los corazoncillos.Mi cabello está suelto dejando la cascada rizada y dorada caer por mí espalda cubriendo la misma, la cuál se veía debido a la falta de tela en esa zona.
Mí maquillaje es simple, base, labial carmín, rímel, delineador negro de tamaño medio y una escasa sombra del mismo color.
Salgo y veo un coche lujoso y realmente casi una limusina blanca, río, Valentina siempre fue adinerada, pero en nuestra juventud nunca fue ostentosa, supongo qué algunas cosas sí cambian.
Me adentro al coche y abrazo a mi amiga y río, los asientos están forrados de cuero rojo y el chofer está separado de nosotras por un cristal negro qué se nota qué se puede subir y bajar a antojo, se nota qué el traje de chofer es muy literal debido al sombrero qué se encuentra coronando su cabeza.
A un lado hay una pequeña mesa con distintos chocolates y dulces, justo debajo un mueble qué sé qué es de licores por lo qué conozco a Valentina.
– Algunas cosas sí cambian – río mirando a mí amiga, esta lleva un corto vestido negro de encaje con un gran escote y espalda en transparencia parecido a los qué usábamos en la juventud,unos tacones del mismo color, maquillaje muy visible y su pelo está demasiado peinado, no comprendo nada – ¿A qué se debe tú oufir? – pregunto alzando una ceja y ella me mira sin comprender.
– ¿Sabes qué día es hoy? – pregunta y niego con la cabeza para agarrar mí teléfono, "6 de Noviembre" aparece en la pantalla y me sobresalto, no recordaba qué fuera mí cumpleaños, de haberlo sabido no habría aceptado venir. Miles de recuerdos inundan mí memoria de esta misma noche hace 6 años y medio exactamente, de pronto todo se vuelve negro.
Pov's Valentina
Tomó como puedo a mí amiga tratando qué no se caiga, estoy preocupada.
– ¡Ven! – Llamo al chofer, el cuál se baja del auto con rapidez y carga a mí amiga para acomodarla en los asientos tumbada, dejando su cabeza sobre mis piernas – Aparca dónde puedas y ya te digo a dónde ir – asiente y se va a su asiento.
Decido llamar a mí primo, sé qué el sabrá qué hacer.
Marco el número y le cuento lo sucedido, sé qué está frustrado, tenía planeado un gran cumpleaños en la cabaña parecido al de hace 6 años y medio y una nueva canción. Me ordena a llevarla al mejor hospital de todo Buenos Aires y cuelga, yo le indico la dirección al chofer, este asiente y maneja hasta el lugar. Acaricio el cabello de mí mejor amiga preocupada, la he echado mucho de menos. Se ve débil, su rostro está pálido y su corazón late muy lento, tanto qué temo qué sufra un paro cardiaco. Siento cómo el chofer aparca y llama a los médicos, unos auxiliares salen con rapidez junto a una camilla, la suben en está y yo los sigo por los diferentes pasillos blancos hasta llegar a una puerta en la qué me detienen con la escusa de qué deben hacerle unas pruebas, tiro de mí cabello frustrada y con preocupación. Pasan unos minutos hasta qué llega mí primo junto a mí esposo.
– ¿Qué pasó? ¿Dónde está ella? – su rostro tenía una preocupación y desespero qué sólo vi hace 6 años y poco, cuándo la ahora rubia se encontraba en coma debido a la paliza de su padre. Le cuento nuevamente todo y tira de su cabello con frustración cómo hace minutos yo lo hice.
Nos sentamos en los asientos de la sala de espera qué nos indicaron, hundo mí cara en mis manos frustrando sujetando mis codos en mis rodillas, me siento culpable, yo planeé todo. Siento unos brazos fuertes al rededor de mí cintura y jalan de mí colocándome en el pecho de mí esposo.
– Tranquila amor, todo estará bien – besa mí cabeza, sé qué esas palabras de aliento fueron más bien para él, la quiere a Karol cómo a una hermana.
– Todo es mí culpa, Michael, yo planeé todo esto – mí voz es quebrada, pero aún no estoy llorando.
– Tranquila mí vida, no es tú culpa – eso sí fue para mí. Pasan varias horas hasta qué aparece el doctor.
– Familiares de la señorita Karol Sevilla – llama frente a la puerta de su despacho, rápidamente los tres nos levantamos exclamando un "Nosotros" – ¿Y ustedes son? – pregunta desconfiado.
– Nosotros sus mejores amigos – señalo a mí esposo y a mí.
– Yo su novio y el qué está pagando esto, no haga preguntas – es todo lo qué dice mí primo, el doctor entiende, todo el mundo sabe quién es Ruggero en está ciudad, y en está clínica le dan la información a quién esté pagando.
– Bien, la señorita Sevilla ya tiene aquí un historial, por lo qué se nos hizo bastante más sencillo – se refería a la paliza, este fue el mismo hospital al qué Rugge la trajo cuándo su padre – sufrió un trauma, un shock muy fuerte debido a fuertes recuerdos en su memoria, lo qué causó qué casi sufriera una parada cardiaca, pero la detuvimos a tiempo – su rostro está preocupado, por lo qué sé qué no es sólo eso.
– ¿Y? – pregunto, soy psicóloga a pesar de mí trabajo.
– La señorita sufre de anorexia, y tiene un gran estrés– ahora comprendía por qué no quiso comer el día de la cena, lo habría deducido igualmente sí hubiéramos pasado algo de tiempo juntas, pero igualmente sabía perfectamente qué había algo más.
– ¿Qué ocurre qué no quiere decir? – pregunto desesperada.
– Es muy probable qué la señorita pierda la memoria...
Holaaaa, sólo aparezco para preguntar sí prefieren las descripciones detalladas, qué muestre con fotos o no les interesa nada y prefieren qué vaya al grano.
Nos leemos luego 👀
Bye ❤
🍳Silvia 🍳
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl & The Nerd [Ruggarol] (EN EDICIÓN)
FanfictionElla, una chica mala, con multiples problemas familiares, suspendia siempre todo y no se preocupaba por la escuela, solo le interesaban el alchol, el sexo, las fiestas y las drogas, se metia con los nerds El, un niño de papi, nerd, siempre sacaba to...